Foro de debates



Nuevo spot para ‘La Cura del Bienestar’
#0

Ya podéis ver una nueva promo del nuevo filme de terror de Gore Verbinski (The Ring), La Cura del Bienestar. La película estará en nuestros cines el próximo 24 de marzo.

A un joven y ambicioso ejecutivo le encargan una misión: traer de vuelta al director de su empresa de un idílico y enigmático centro de “bienestar” situado en un área remota de los Alpes suizos. Pronto sospecha que los milagrosos tratamientos que allí tienen lugar no son lo que parecen.

Su cordura se pone a prueba cuando empieza a desvelar los terroríficos secretos que allí se ocultan y es diagnosticado con la misma extraña enfermedad que mantiene a los pacientes a la espera de la cura.


Leer noticia completa

      31380

DE NIRO
#1

Excelente

Reportar Citar


      71

steampunk
#2

El villano de aqui parece que es el mismo de The OA. Buena pinta tiene

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#3

pinta bien la pelicula

Reportar Citar


      493

eviljoy
#4

agendada, mucha confianza le tengo a esta peli

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#5

La verdad que la imagen pinta muy bien.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#6

Tiene buena pinta por mad que se paresca a muchas peliculas

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

Paso de ver al igual que la película

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#8

Paso de spot.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#9

Está copado, le sigo teniendo ganas a esta peli.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

se ve bien

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#11

Cada vez pinta mejor, pero mejor dejar de ver spots por si me arruinan la película.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#12

Me gustó la película.

Reportar Citar