Foro de debates



‘Multiple’ le gana la partida a ‘xXx 3’ la noche del jueves
#0

La nueva película de M. Night Shyamalan, Múltiple, fue lo más visto de la noche de jueves en los cines de Estados Unidos, logrando recaudar 2 millones de dólares, muy por encima de los 1,2 que obtuvo la tercera entrega de xXx. Además, supone el doble de lo recaudado en el mismo tiempo por La Visita, el anterior filme de Shyamalan.

Habrá que ver con qué números logra cerrar su primer fin de semana, aunque mucho se le tenían que torcer las cosas para no terminar en el primer puesto. En España podremos verla la semana que viene, y os recordamos que sorteamos entradas para ella, cuyos ganadores daremos a conocer este lunes. Gracias a Polite Leader por el aviso


Leer noticia completa

      2799

Polite Leader
#1

Ademas tiene un 76% de criticas positivas en Rotten Tomatoes dandole la insognia de ¨Tomate Fresco¨, cosa que itras peliculas como BvS y Suicide Squad no pudieron conseguir.

Entonces Split es de mejor calidad que las otras 2 peliculas mencionadas.

Reportar Citar


      2090

TITO96
#2

Que bien .

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#3

Tengo muchísimas ganas de ver Múltiple, al igual que xXx, son diferentes por supuesto, pero tengo las mismas ganas de ver las dos... y las veré claro...

Reportar Citar


      1045

yinlop
#4

MAYKACHUELA dijo:
Tengo muchísimas ganas de ver Múltiple, al igual que xXx, son diferentes por supuesto, pero tengo las mismas ganas de ver las dos... y las veré claro...


Yo también las veré, aunque creo que directamente al DVD.

Reportar Citar


      1045

yinlop
#5

Ojalá que Night recupere el estatus que llegó ha tener, también que se ponga en marcha cuentos de la cripta que la quiero ya...

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#6

es que múltiple llama bastante la atención

Reportar Citar


      328

reed
#7

Múltiple tiene pintaza, XXX no es lo mio...

Reportar Citar


      3119

woeisme
#8

No he visto ninguna, pero viendo los avances de xXx parece otra fast and furious (paso de decir despectivos), asi que me alegro que le gane la partida, por ahora que bueno que la gente no se fue por lo fácil. Tengo que ver esta de multiple ya que a James McAvoy lo considero un grandioso actor

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#9

Múltiple es una de las que vere si o si

Reportar Citar


      8385

getba
#10

vin diesel (alias no tengo pelo porque los esteroides me lo tumbaron) solo me gusta como riddick ,,,,,,xxx es como otra rapidos y furiosos.......multiple es por o menos, menos predecible, mas teniendo en cuenta el director......yo también prefiero multiple.

Reportar Citar


      2880

Urban
#11

Polite Leader dijo:
Ademas tiene un 76% de criticas positivas en Rotten Tomatoes dandole la insognia de ¨Tomate Fresco¨, cosa que itras peliculas como BvS y Suicide Squad no pudieron conseguir.

Entonces Split es de mejor calidad que las otras 2 peliculas mencionadas.


¿Qué tienen que ver las películas mencionadas con ¨Múltiple¨?

O_o

Reportar Citar


      493

eviljoy
#12

pues que bueno, porque sinceramente xXx 3, me parece temner una pinta lamentable, muy a lo F&F como ya se menciono.
la de shyamalan luce mejor y espero que tenga buena taquilla aunque yo me esperare a la salida en DVD-Blue Ray

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#13

Este hombre ya me engañó ( Y van unas cuántas...) con ¨La Visita ¨.
Mucho tiene que hacer para recuperar mi confianza como con aquellas de ¨El Sexto Sentido ¨ , ¨ Señales¨ y ( en menor medida ) ¨ El Bosque¨.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#14

Múltiple vs XXX3? .....MÚLTIPLE!

Reportar Citar


      2799

Polite Leader
#15

Polite Leader dijo:


Shyamalan además dijo en una entrevista que este personaje lo saco del guión original de Unbreakable, iba a estar para la secuela y lo hizo Spin Off con está película

Al termino nos anuncian a lo Comic Book Movie una batalla final


Pónganle lo de Spilers que se me olvido.

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#16

habra que verla

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#17

Polite Leader dijo:


Shyamalan además dijo en una entrevista que este personaje lo saco del guión original de Unbreakable, iba a estar para la secuela y lo hizo Spin Off con está película

Al termino nos anuncian a lo Comic Book Movie una batalla final


Spin Off de Unbreakable ? Pues mis ganas de verla han aumentado.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#18

El Nightmalan estaba de capa caída últimamente pero no tan mal como para no ganarle a una mierda de secuela del triple x ese

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#19

Urban dijo:


¿Qué tienen que ver las películas mencionadas con ¨Múltiple¨?

O_o


Supongo que es sarcasmo

Reportar Citar


      2799

Polite Leader
#20

Dr.Jekyll dijo:


Supongo que es sarcasmo


http://comicbook.com/2017/01/21/unbreakable-2-split-movie-sequel-night-shyamalan/

No es sarcasmo porque esto si es una pelicula de superheroes

Reportar Citar


      11205

editsam559
#21

Fracasó monumental para xxx 3

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#22

Pues bien por Multiple.

Ya la veré en su momento.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#23

No me extraña, es decir, ¿quién va a querer ir a ver algo tan paupérrimo como xXx 3?

Reportar Citar


      186

shuiomix
#24

eviljoy dijo:
pues que bueno, porque sinceramente xXx 3, me parece temner una pinta lamentable, muy a lo F&F como ya se menciono.
la de shyamalan luce mejor y espero que tenga buena taquilla aunque yo me esperare a la salida en DVD-Blue Ray


que es un blue-ray?, y pues mientras todo sea legal es bueno para la pelicula.

Reportar Citar


      2880

Urban
#25

Polite Leader dijo:


http://comicbook.com/2017/01/21/unbreakable-2-split-movie-sequel-night-shyamalan/

No es sarcasmo porque esto si es una pelicula de superheroes


Ah, no es sarcasmo.

Es que no tienen nada que ver.

Bien, bien.

Reportar Citar


      2880

Urban
#26

Neasu dijo:
No me extraña, es decir, ¿quién va a querer ir a ver algo tan paupérrimo como xXx 3?


Toda la razón.

Atentos al kinki Diesel con 50 tacos...

Reportar Citar


      226

Kick-Ass
#27

No es de extrañar, le veo mejor pinta que a la otra que es mas de lo mismo xD

Reportar Citar


      2799

Polite Leader
#28

Urban dijo:


Ah, no es sarcasmo.

Es que no tienen nada que ver.

Bien, bien.


Son de superheroes :v

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#29

La última buena película de ShyaMALON, le atinó de casualidad, porque no ha vuelto a hacer algo del mismo nivel el inútil este.

Reportar Citar