Foro de debates



Nuevo póster para el remake de ‘À l'intérieur’
#0

Disponible un nuevo cartel de Inside, el remake de la francesa À l'intérieur que ha dirigido Miguel Ángel Vivas (Secuestrados) con guión de Jaume Balagueró. Su estreno en España será el próximo 18 de agosto.

La historia de Inside sigue a una joven viuda, embarazada y deprimida, que intenta reconstruir su vida después del fatídico accidente de tráfico en el que perdió a su pareja y su oído de manera parcial.

Ahora, a punto de dar a luz, vive en una casa aislada de un suburbio cuando, una noche de Navidad, recibe la visita inesperada de otra mujer con un objetivo demoledor: arrebatarle el bebé que lleva dentro. Pero la furia de una madre para proteger a su hijo nunca puede ser subestimada... Gracias a dalton gellar por el aviso


Leer noticia completa

      31380

DE NIRO
#1

El cartel esta muy bien

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#2

Ojala sea mejor remake que el de martyrs.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#3

No está mal, aunque un poco light...

Reportar Citar


      50

Skorpyo88
#4

Me recuerda un poco la trama de El Ojo 2 (la versión oriental), donde la señora embarazada le pone una paliza a un ladronzuelo.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#5

muy bueno el póster esperemos que este a la altura de un gran remake

Reportar Citar


      3722

Neasu
#6

La original lejos está de ser una maravilla, tan difícil para superarla no la tendrán.

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#7

la original causo polemica haber si esta logra superarla

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#8

Sigo sin ver la original

Reportar Citar


      153

hellraiser41
#9

A mí me encantó la primera pero esta la ponen como mucho más light, además eso de que no se estrene hasta Agosto me da mal fario, la ocultan entre los estrenos de verano, no tendrán mucha confianza en ella, tengo curiosidad de igual forma a ver si es tan light como dicen.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#10

Buen póster para un remake innecesario.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

se ve bien

Reportar Citar


      24

UnMundoLejos
#12

En la original de un momento al otro tenes un zombie sin una explicación, seguramente los yankees le metan robots y viajes en el tiempo... ya la cagaron con martys, tengan respeto por las películas de culto

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#13

Mal remake, la original es infinitamente mejor.

Reportar Citar