Foro de debates



Ronda de spots para ‘Kong: La Isla Calavera’
#0

Ven la luz 4 spots televisivos de Kong: La Isla Calavera, la reinvención del origen del mítico Kong, que regresa a los cines el próximo 10 de marzo.

Dirigida por Jordan Vogt-Roberts, un diverso equipo de exploradores es reunido para aventurarse en el interior de una isla del Pacífico —tan bella como traicionera— que no aparece en los mapas, sin saber que están invadiendo los dominios del mítico Kong.

John C. Reilly, Samuel L. Jackson, Corey Hawkins,Tom Hiddleston y Toby Kebbell, entre otros, componen el reparto.


Leer noticia completa

      10226

JoseBallack
#1

prefiero ahorrármelos, ya con los tráiler he tenido suficiente, paso de que spoilen.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#2

JoseBallack dijo:
prefiero ahorrármelos, ya con los tráiler he tenido suficiente, paso de que spoilen.


Igual están geniales. .Yo me tente.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Pues la verdad les quedaron muy bien los spot. Ganas de verla che

Reportar Citar


      9985

Prot
#4

Basta ya de tanto spot que nos spolierara la presencia de Godzilla, que ahora que hoy es la premiere en España de su nueva película y se cabreara. Espero con ganas el enfrentamiento.

PD: Comentario 4000!!!

Reportar Citar


      2090

TITO96
#5

Muy buenos los spots

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#6

Puede que incluso pague por verla

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#7

Prot dijo:
Basta ya de tanto spot que nos spolierara la presencia de Godzilla, que ahora que hoy es la premiere en España de su nueva película y se cabreara. Espero con ganas el enfrentamiento.

PD: Comentario 4000!!!


Para empezar Felicidades por los 4.000 coments Prot.
Ahora, claro que estoy cabreado, el monito se viene a mi territorio, España lleva mi nombre y los spots no estan mal para haberlos hecho un mono miope.
El spoiler de la película todos lo sabemos, salgo yo y lo aplasto en su propia película. Fin.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

prefiero no verlos aunque de por si las miniatura son reveladoras, muy mal

Reportar Citar


      9985

Prot
#9

Godzilla Cabreado dijo:


Para empezar Felicidades por los 4.000 coments Prot.
Ahora, claro que estoy cabreado, el monito se viene a mi territorio, España lleva mi nombre y los spots no estan mal para haberlos hecho un mono miope.
El spoiler de la película todos lo sabemos, salgo yo y lo aplasto en su propia película. Fin.


Gracias. A ver si sacan mas datos de tu película anime

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#10

Godzilla Cabreado dijo:


Para empezar Felicidades por los 4.000 coments Prot.
Ahora, claro que estoy cabreado, el monito se viene a mi territorio, España lleva mi nombre y los spots no estan mal para haberlos hecho un mono miope.
El spoiler de la película todos lo sabemos, salgo yo y lo aplasto en su propia película. Fin.


Es que no has visto mis movimientos? No creo que puedas dar un siquiera un salto, ya te gane en los 60s.. esta no será la excepción.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#11

Kong 8 Maravilla dijo:


Es que no has visto mis movimientos? No creo que puedas dar un siquiera un salto, ya te gane en los 60s.. esta no será la excepción.


Uf, ya prácticamente es un super-clásico. River vs. Boca, Real vs. Atlético, L vs. Kira, McDonald´s vs. Burger King, ¡KING KONG vs. GODZILLA!.

Reportar Citar


      153

hellraiser41
#12

Tiene bastante pintaza la peli esta, a ver si no decepciona.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#13

Paso de spots.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#14

Muy bien.

Reportar Citar