Foro de debates



NO habrá remake ‘Ataque a los Titanes’
#0

Hace un par de días os contábamos que Warner Bros planeaba realizar un remake de Ataque a los Titanes, noticia que saltó a la palestra mediante una filtración al medio Deadline. Pues bien, la editorial japonesa Kodansha dueña de la franquicia, ha salido al paso para desmentir la noticia.

Kodansha asegura que ha iniciado conversaciones para realizar adaptaciones de otros de sus títulos, pero NO de Ataque a los Titanes, aunque de momento no cita de que obras se trata. Gracias a Prot por el aviso


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Para mi es una buena noticia, porque los americanos adaptando manga japonés después de DBE, perdí la fe

Reportar Citar


      9985

Prot
#2

Y ademas las 2 japones son malas pero entretenidas

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#3

Antes de ayer remake ahora no? Wtf?

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Que bueno, si las originales son inmundas, ya me imaginaba esos remakes

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#5

Una pena.

Reportar Citar


      96

ramon16
#6

Qué decepción! Me había ilusionado :(
Espero que en un futuro el remake se haga realidad.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#7

Yo también lo esperaba

Reportar Citar


      351

harmodio
#8

En este caso el presupuesto hollywodense si hubiera beneficiado un remake,ademas de que la historia en si tampoco es muy complicada para adaptar

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#9

No me quejo.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

lastima, me hubiera gustado

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#11

Esos japoneses que no se venden,aupa!!!

Reportar Citar


      3722

Neasu
#12

Me parece muy bien, sino ¿a dónde iremos a parar? ¿a un remake hollywoodense de Death Note? Ah, cierto....

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#13

Poh vale.

Reportar Citar


      2880

Urban
#14

No habrá adaptación, ¿no?

Reportar Citar


      790

Dark-Assassin
#15

Pues vaya me hacia ilusion

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#16

Pues bien.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#17

Ganamos

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#18

Carlos Teorético dijo:
Ganamos


Al menos en esta ocasión.

Reportar Citar