Foro de debates



Del Toro pregunta si queréis que haga ‘Hellboy 3’
#0

Llevamos años oyendo hablar de la tercera entrega de Hellboy, con especial hincapié por parte de su principal protagonista, Ron Perlman. Su director, Guillermo del Toro, acaba de reavivar el tema en las redes sociales, prometiendo que hablará con el equipo de la franquicia si su tuit (una encuesta informal) llega a los 100.000 votos.

Las respuestas posibles son "" u "Oh sí" y ya está por encima de las 130.000 respuestas, por lo que si Del Toro cumple su palabra, volverá a intentar que el proyecto salga adelante.

Hellboy logró recaudar 99 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 66, y su secuela 160 con 85 de coste, números que no despertaron el interés del estudio en proseguir con la saga. Gracias a Juanchus por el aviso.


Leer noticia completa

      1513

MAYKACHUELA
#1

Yo digo que Sí!!!!! me encantaron las otras dos, así que ojalá se lleve a cabo una tercera...

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#2

Demonios si !!!
Que pregunta por favor !!!

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Lo que yo no me explico es por que no puso la opción ¨NO¨

Reportar Citar


      2799

Polite Leader
#4

Me he dado cuenta que Del Toro habla mucho y no hace nada, como buen político.

Lleva años diciendo que hará ¨Hellboy 3¨ y ¨At The Mountains of Madness¨ con Tom Cruise de protagonista, y no ha realizado ninguna de las dos películas.

Ya no confío en el. MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES

Reportar Citar


      6912

superfreddy
#5

no

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#6

Hell yes!!!

Guillermo del Toro es uno de mis directores favoritos y Hellboy una auténtica maravilla.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#7

Si.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#8

La respuesta es my obvia Sr. Del Toro, aunque usted es bueno para tirar humo como su amigo Kojima.

Reportar Citar


      2090

TITO96
#9

SI. espero que la haga me encanta las 2 primeras

Reportar Citar


      346

EvanStark
#10

SI, evidentemente que si, es de los pocos directores que sabe hacer peliculas de Superheroes de comic.

Reportar Citar


      1666

salu
#11

venia a decir que Del Toro es el Kojima del cine

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#12

que bueno todavia me falta la 2

Reportar Citar


      348

Evildead3
#13

Hell Yes!!! por supuesto!!

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#14

Por supuesto que si

Reportar Citar


      1045

yinlop
#15

De que digan si y se haga, rato hay

Reportar Citar


      114

Rey tiburon
#16

Seguramente ya ha escuchado esto antes, pero le deve al mundo Hellboy 3.

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#17

aunque digan que no de todas formas la van a hacer la primera es excelente la segunda entretiene pero no me gusto tanto

Reportar Citar


      559

George Xander
#18

Gracias

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#19

porsupuesto que si

Reportar Citar


      570

Erald
#20

Siguiente noticia: ¨Hellboy 3 queda cancelada de forma indefinida¨

Del Toro es el tipo más cenizo que existe, si habla de algo... se cancela.

Reportar Citar


      178

NOCTURNAL
#21

Jason momoa sera el nuevo hellboy 😂😂

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#22

No le hace falta hacer esta nueva encuesta. Sabe que Hellboy 3 TENDRÁ público. Pero ya dejó claro hace tiempo que la cosa quedaba en los estudios. Claramente él quiere que haya buena financiación para hacerla lo más espectacular posible. Pero de ser por Ron y del Toro, seguro que se habrían marcado una producción independiente.

A ver qué pasa.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#23

Pues claro que si

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#24

Si me gustaría, sobre todo si le dan el cierre que se merece a este personaje.

Reportar Citar


      6780

ste
#25

Por supuesto que si!

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#26

Claro! No los debe!!!

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#27

Hell NO: 0.0000001% (Yo )

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#28

Pues yo digo que NO.

Ls dos primeras son muy regulares, nada memorables y algo sobrevaloradas.

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#29

Quiero volver a ver a Santiago Segura!!!! Hell, Yes!!!

Reportar Citar


      411

marvnu
#30

No, gracias, preferiría que hiciese Hellboy alguien al que le guste Hellboy

Reportar Citar


      3722

Neasu
#31

Y estaría bueno, dado que la historia quedó en la nada. La primera sin ser una maravilla estuvo buena y si bien la segunda estuvo floja cuando menos no perdió los rasgos propios de los monstruos Deltorianos.

Reportar Citar


      760

angel gabriel monterrosa
#32

por favor si por que tardo tanto

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#33

EvanStark dijo:
SI, evidentemente que si, es de los pocos directores que sabe hacer peliculas de Superheroes de comic.


Pero no te quejabas del humor en estas peliculas, más bien el tono de del Toro de sus peliculas se asemeja a las que hace Marvel Studios, tienen un ambiente muy comiquero, visualmente fieles al cómic, no hace ascos en mostrar color, talante de humor y drama equilibrado, etc, dejando aparte las peliculas de los personajes más serios como Hulk o CA que tienen lo mínimo.

Reportar Citar


      114

deadpool2099
#34

Sinceramente? que haga lo que le venga en gana.

Reportar Citar


      50

alexpeliculero
#35

¡Innovación joder, innovación! Dejen las secuelas y los remakes de una jodida vez. (No viene al caso, pero que se dejen también de found footage)

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#36

Hicieron dos no muy buenas.

Y si la hubiera hecho el whitexican de Del Toro, tampoco habría hecho gran diferencia.

Reportar Citar