Foro de debates



Movistar+ prepara series originales para contraatacar a Netflix y HBO
#0

El desembarco de Netflix y HBO en España, ha supuesto una verdadera batalla campal por hacerse con el mercado de lo que se puede considerar como la tele del futuro, o mejor dicho del presente.

Esto ha tenido como consecuencia para Movistar+, la principal competidora nacional, la perdida de contenido que ahora sólo se muestra en exclusiva en las mentadas plataformas. Por ello, han anunciado que gastarán 100 millones de euros anuales en la producción de contenido original, ya que saben que la clave del éxito pasa por ello.

La principal apuesta para este año es La Peste, serie dirigida por Alberto Rodríguez (La Isla Mínima) con Pablo Molinero y Paco León en el reparto. Se trata de un thriller que transcurren en la Sevilla del siglo XVI, durante un brote de peste. Su presupuesto es de 10 millones de euros, repartidos en los 6 episodios que componen la temporada, y se estrenará en diciembre de 2017.


Leer noticia completa

      31380

DE NIRO
#1

La competencia es buena

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Y los subtítulos también son originales?

Reportar Citar


      9985

Prot
#3

Molaría un LQSA de terror

Reportar Citar


      5892

McPato
#4

Las series españolas están a años luz de lo que ofrecen HBO y Netflix. Esta noticia me parece una broma.

Reportar Citar


      140

krugerface
#5

Juanchus dijo:
Y los subtítulos también son originales?


jaja

Reportar Citar


      692

mycunga
#6

10 millones de presupuesto para la temporado completa mientras que la HBO se gasta solo eso en episodio. Así es difícil de competir.

Reportar Citar


      989

300
#7

Movistar esta bien para pelis, para series esta a años luz de Netflix y HBO

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#8

La Peste, buen nombre para una serie española. Peor que la roña de los genitales.

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#9

Allá tienen movistar, acá en México tenemos a blim para pelear contra netflix. Y su carta fuerte es el chavo del ocho.

Reportar Citar


      346

Rodrims
#10

¿Qué pasó con la serie Gotham tercera temporada? Aqui aún ni la han traído doblada... :/

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#11

Juanchus dijo:
Y los subtítulos también son originales?


Jejeje amigo,tenia la misma idea en la cabeza

Reportar Citar


      774

david6666
#12

Me parece estupendo, los españoles ven muchisimo mas las series propias que las extranjeras.

Reportar Citar


      692

mycunga
#13

david6666 dijo:
Me parece estupendo, los españoles ven muchisimo mas las series propias que las extranjeras.


Bueno, yo creo que en los últimos años eso ha cambiado.
En la tele en directo es correcto, pero a nivel de plataforma yo creo que las series españolas ni existen.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#14

Pues muy bien por los que tienen este tipo de servicio.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#15

McPato dijo:
Las series españolas están a años luz de lo que ofrecen HBO y Netflix. Esta noticia me parece una broma.


Concuerdo completamente contigo compañero, ya solo en calidad va un mundo.

Un saludo!

Reportar Citar


      8

FosaComun
#16

Pues buena suerte, porque lo llevan crudo, sobre todo con la HBO.

Reportar Citar


      140

krugerface
#17

el_bulbo dijo:
Allá tienen movistar, acá en México tenemos a blim para pelear contra netflix. Y su carta fuerte es el chavo del ocho.


jaja qué buenos momentos pasé cuando en La 2 de TVE la dieron por las tardes.

Reportar Citar


      140

krugerface
#18

Paraiyar dijo:
La Peste, buen nombre para una serie española. Peor que la roña de los genitales.


Bueno, las de Movistar están por encima de la media del resto de series españolas. Un buen ejemplo de ello es la serie ¨Crematorio¨.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#19

Qué aburrida.

Reportar Citar