No le tengo muchas expectativas a esta nueva entrega, la primera esta muy bien y las siguientes son aunque entretenidas muy flojas y la 5ª parte aun no la he visto pero por lo que ponen por aquí es realmente mala, la que si espero con ganas es la serie haber que tal el regreso de Kevin Bacon, a pesar de que ya hubo una serie y tampoco fue una gran cosa, habrá que esperar.
Reportar Citar
La semana que viene arranca el rodaje de ‘Temblores 6’
#0
Los cazadores de Graboides volverán a estar en activo este año. Y es que la sexta entrega de la saga Temblores comienza a rodarse la próxima semana, tal y como ha anunciado en las redes sociales su máximo protagonista, Michael Gross:
Se espera que la película llegue al mercado doméstico a finales de año, con Don Michael Paul tras las cámaras. Paralelamente, Kevin Bacon volverá a la saga pero en una nueva serie de televisión.Leer noticia completa