Foro de debates



La semana que viene arranca el rodaje de ‘Temblores 6’
#0

Los cazadores de Graboides volverán a estar en activo este año. Y es que la sexta entrega de la saga Temblores comienza a rodarse la próxima semana, tal y como ha anunciado en las redes sociales su máximo protagonista, Michael Gross:

"La próxima semana, Jamie Kennedy y Burt Gummer estarán en Sudáfrica para filmar la última secuela de Temblores. Espero manteneros al tanto de nuestras idas y venidas (sin revelar ningún secreto, por supuesto). He estado en silencio durante muchas semanas, y os informaré sobre los detalles en los próximos días. Un nuevo feliz año a la familia, amigos y fans."

Michael Gross
Se espera que la película llegue al mercado doméstico a finales de año, con Don Michael Paul tras las cámaras. Paralelamente, Kevin Bacon volverá a la saga pero en una nueva serie de televisión.


Leer noticia completa

      31380

DE NIRO
#1

Me quede en la 2

Reportar Citar


      121

A.N
#2

Bueno a esperar, me gusta esta saga aunque las ultimas entregas son algo flojas.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#3

Igual yo, hasta la 2.

Reportar Citar


      9985

Prot
#4

Estas peliculas son a lo Sharknado

Reportar Citar


      831

RoboTop
#5

A mi la quinta me pareció una basura insufrible.
Ni de coña veré la sexta. La serie depende de la pinta que tenga.

Reportar Citar


      989

300
#6

Yo Temblores 5 no fue capaz de terminarla asique como para ver la seis.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#7

Temblores es la primera no más, el resto de las secuelas no hace sino sobrar (más me falta ver la 5). Y mucho interés me genera la serie por muy mucho que vuelva Kevin, es como que estos bichos ya están re quemados.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

que buena onda

Reportar Citar


      184

Satch
#9

También me quedé en la 2, por lo que de esperar espero más la serie que otra nueva secuela...

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#10

la 5ª es mala con avaricia, aun me faltan la 3 y la 4

Reportar Citar


      271

Stoker´s
#11

No le tengo muchas expectativas a esta nueva entrega, la primera esta muy bien y las siguientes son aunque entretenidas muy flojas y la 5ª parte aun no la he visto pero por lo que ponen por aquí es realmente mala, la que si espero con ganas es la serie haber que tal el regreso de Kevin Bacon, a pesar de que ya hubo una serie y tampoco fue una gran cosa, habrá que esperar.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#12

Bufffff que pereza, yo me quedé en la 3...

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#13

Prefiero darle una oportunidad a la serie de Amazon...

Reportar Citar


      874

Marm0ta
#14

Ni gratis la veo. La serie con Bacon seguro que mejor.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#15

Pues muy bien.

Una saga bastante divertida.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#16

Prot dijo:
Estas peliculas son a lo Sharknado


No, qué pasó. Hay niveles.

Sharknado es una basura insufrible.

Tremor tiene su encanto.

Saludos.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#17

no se pero la ultima que sacaron es horrible creo que ya esta siendo muy explotada esta saga

Reportar Citar


      17

Josete88
#18

A mí me gusto la primera que es la mejor después de esa las demás son una tontería

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#19

Carlos Teorético dijo:


No, qué pasó. Hay niveles.

Sharknado es una basura insufrible.

Tremor tiene su encanto.

Saludos.


El encanto de Tremors está justo ¨debajo de la tierra¨ .

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#20

Me encanta esta saga.

Reportar Citar