Foro de debates



Primer vistazo a la 2ª temporada de ‘Into the Badlands’
#0

La AMC ha publicado la primera promo de la segunda temporada de Into the Badlands, la serie de artes marciales post-apocalíptica, cuyos diez nuevos episodios arrancarán su emisión en nuestro país el 23 de marzo en la AMC.

La serie nos sitúa siglos en el futuro, una sociedad feudal ha surgido a raíz de la destrucción de la civilización tal y como la conocemos. Este territorio es ahora llamado Badlands y está gobernada por siete barones feudales que se encuentran en constante conflicto.

Cada uno de los barones protege sus dominios con un ejército de leales asesinos conocidos como Clippers. Estos guerreros expertos en distintas artes marciales disfrutan de cierto estatus con respecto al resto de la población, pero están dispuestos a perder la vida defendiendo a sus respectivos barones.


Leer noticia completa

      1054

stoker
#1

No conocía para nada esta serie, le echaré un vistazo.

Reportar Citar


      680

UnLuciernaga
#2

stoker dijo:
No conocía para nada esta serie, le echaré un vistazo.


Merece la pena y mucho. Está de lujo.

Esperando con ganas los nuevos capis

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#3

si muy buena esta serie

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#4

Ni sabia de la existencia de la primerw temporada..

Reportar Citar


      38

Jorge Macheton
#5

SYLAR dijo:
Ni sabia de la existencia de la primerw temporada..


no sabes lo que te pierdes, demasiado buena esta serie

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#6

Creía que era esta 2º temp. un proyecto olvidado. Gracias por el aviso

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#7

Vi la 1T pero creo que paso de esta renovación.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#8

Por fin!!!! ya era hora, desde el 2015 que se acabó la primera temporada ya pensaba que me quedaba con las ganas de ver más, así que me alegro mucho de ésta noticia ya que es una serie que me gusta muchísimo, me parece muy buena...

Reportar Citar


      320

ciberavalon
#9

muy bien ambientada si señor, me alegro mucho de saber que no se ha aparcado esta serie, yo ya creía que la habían desechado, estupendo

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#10

Se ve interesante.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#11

El tráiler me ha parecido un pelin cutre,no me animo a verlo,despues de la grima que me dio Las crónicas de shamara no me arriesgo

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

no tenia ni idea de su existencia pero se ve interesante

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#13

Muy bien.

Reportar Citar