Foro de debates



Lucasfilm confirma que no recreará a Carrie Fisher en CGI
#0

Lucasfilm zanja la polémica que se había despertado en cientos de foros y medios de Internet, tras el repentino fallecimiento de Carrie Fisher. Las especulaciones sobre si después del Star Wars: Episodio VIII se recrearía a la actriz digitalmente en el IX, tal y como se hizo en Rogue One con Peter Cushing, quedan finiquitas con el siguiente comunicado de Lucasfilm:

"Queremos asegurarle a los fans que Lucasfilm no tiene planes de recrear digitalmente la interpretación de Carrie Fisher como la Princesa o General Leia Organa. Carrie Fisher era, es, y siempre será parte de la familia de Lucasfilm. Ella era nuestra princesa, nuestra general, y más importante, nuestra amiga. Aún estamos sufriendo por su perdida. Mantendremos su memoria y su legado como la Princesa Leia y siempre lucharemos por honrar todo lo que ella ha dado a Star Wars. "

Hay que recordar que la actriz terminó todas sus escenas para el Episodio VIII. Gracias a Prot por el aviso


Leer noticia completa

      186

shuiomix
#1

pues veamos que sucede, que sea lo mejor para la saga.

Reportar Citar


      692

mycunga
#2

Pues a ver como lo arreglan, no creo que el personaje desaparezca simplemente

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

¨mantendremos su memoria y su legado como la Princesa Leia y siempre lucharemos por honrar...¨

o sea que a Peter Cushing no tenían ganas de honrarlo?

Reportar Citar


      1142

campano
#4

No entiendo muy bien, pero todo esto se puede considerar como un spoiler...

Reportar Citar


      9985

Prot
#5

Juanchus dijo:
¨mantendremos su memoria y su legado como la Princesa Leia y siempre lucharemos por honrar...¨

o sea que a Peter Cushing no tenían ganas de honrarlo?


Hombre, en ese caso lo hicieron por continuidad y ademas pidieron permiso a su familia para hacerlo

Reportar Citar


      874

Marm0ta
#6

Prot dijo:


Hombre, en ese caso lo hicieron por continuidad y ademas pidieron permiso a su familia para hacerlo


y porque no pueden hacer entonces lo mismo con Leia

Reportar Citar


      831

RoboTop
#7

Pues salvo que su personaje la palme en el episodio VIII, ya me dirán como no va a salir en el IX

Reportar Citar


      1045

yinlop
#8

Marm0ta dijo:


y porque no pueden hacer entonces lo mismo con Leia


Porque su familia está de luto aun, sería más irrespetuoso

Reportar Citar


      9985

Prot
#9

yinlop dijo:


Porque su familia está de luto aun, sería más irrespetuoso


Seria para el episodio IX, en el VIII ya ha rodado sus escenas

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#10

es la mejor desicion

Reportar Citar


      5892

McPato
#11

Pues que cojan a otra actriz y ya está. Menudo drama.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#12

Marm0ta dijo:


y porque no pueden hacer entonces lo mismo con Leia


Rogue One ya tenia como exigencia la continuidad del EP4, para el EP9 aun hay tiempo para que piensen que van a hacer.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#13

Quiza tengo un pensamiento errado o que no sea del agrado de muchos o nadie, pero igual para mi tiene mucho que ver el tiempo que llevan fallecidos.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#14

woeisme dijo:
Quiza tengo un pensamiento errado o que no sea del agrado de muchos o nadie, pero igual para mi tiene mucho que ver el tiempo que llevan fallecidos.


Yo pienso igual don K, es muy reciente lo de Leia, nada mas me hubiese gustado que los de Lucasf lo expliquen asi como ud.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#15

Bue me comi el spoiler aunque parece que no es muy grande que usaron el cgi en otro actor para el rogue one..

Reportar Citar


      3119

woeisme
#16

Juanchus dijo:


Yo pienso igual don K, es muy reciente lo de Leia, nada mas me hubiese gustado que los de Lucasf lo expliquen asi como ud.


jaja gracias Juanchus, pero bueno ese fue su mensaje.

Reportar Citar


      93

enzo
#17

woeisme, para nada es equivocado tu comentario. Yo pienso igual. Cushing lleva más de 20 años muertos. Pero lo de Carrie es demasiado reciente.

Además, no es el tipo de personaje que se preste a una actriz substituta. No es un personaje secundario. Os imagináis que alguien sustituya a Han Solo o Luke? Porque yo no.

Además de que lo de Cushing fueren intervenciones muy breves y testimoniales en Rogue One. No era un protagonista. El CGI funciona medianamente bien (pues aún hay muchas cosas que perfecionar) para recrear pequeños momentos testimoniales. No para suplir una interpretación completa en una película como iba a ser el caso de Leia en el episodio IX.

Es que sin Carrie ya no tiene demasiado sentido su personaje. Ella lo era todo. Creo que lo más sensato seria empezar el episodio IX con una explicación el introducción inicial de algo que haya provocada la muerte de Leia o una breve escena en que se nos muestre los últimos instantes de Leía como hicieron con yoda en ¨El retorno del jedi¨.

Reportar Citar


      19

Juanlternativo
#18

Saldrá de espaldas y arreglao

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#19

Pues muy bien porque, desde mi perspectiva, sería una gran falta de respeto.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#20

me parece bastante respetable esa decision

Reportar Citar


      6

Discreso
#21

Juanlternativo dijo:
Saldrá de espaldas y arreglao


Claro claro, no sería nada cutre eso...

Reportar Citar


      6

Discreso
#22

Como si el director se filma los pies 2 horas seguidas y lo estrena como película. Con tal de que se titule star wars la gente irá a verla y dirá que es buenísima.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#23

Creo que es lo normal

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#24

Carlos Teorético dijo:
Pues muy bien porque, desde mi perspectiva, sería una gran falta de respeto.


Sí lo hicieron estos malditos.

Reportar Citar