Foro de debates



El baile en el nuevo cartel de ‘La Bella y la Bestia’
#0

Emma Watson y un Dan Stevens digitalizado protagonizan el nuevo cartel de La Bella y la Bestia, la nueva adaptación de Disney del clásico cuento escrito por Jeanne-Marie Leprince de Beaumont, pero esta vez en acción real.

La trama es un calco a la versión de animación: una bella joven llamada Bella acepta alojarse en el castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe hechizado que, para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.

Su estreno en los cines será el próximo 17 de marzo.


Leer noticia completa

      11205

editsam559
#1

El póster es bueno
la película será otro cantar
Aunque el reparto es espectacular la verdad

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#2

Me gusta mucho el póster

Reportar Citar


      9985

Prot
#3

Este es mejor que el anterior

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#4

Bueno a esta bestia yo no la veo tan bestia, tiene su toque de Barbie, también creo que se ve mejor que yo.

Reportar Citar


      5892

McPato
#5

paulcrosnier dijo:
Bueno a esta bestia yo no la veo tan bestia, tiene su toque de Barbie, también creo que se ve mejor que yo.


Así es. Cara demasiado humana. No me convence.

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#6

Pereza absoluta.

¨CGI!!, CGI por todos lados!!¨.

Reportar Citar


      5308

San Gato
#7

Esta muy bonito.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

buena edicion eso si

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

paulcrosnier dijo:
Bueno a esta bestia yo no la veo tan bestia, tiene su toque de Barbie, también creo que se ve mejor que yo.


Yo creó que esta calcado de la película animada

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#10

Pues a mi si me gusta el póster.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#11

Me gusta el póster, me gusta La Bestia!!!

Reportar Citar


      2799

Polite Leader
#12

Tendra exito la cinta, pero habra que pagar karma luego.

Por eso no me preocupo si junto la millonada en taquilla, ellos saben que no hacen lo correcto.

Pudrete Disney!

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#13

Meh.

Reportar Citar


      96

ramon16
#14

Buen póster!

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#15

Este sí me gusta.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#16

Esta bueno el poster, pero dudo verla en el cine, no soportare la pena cuando cante ella y baile con la bestia

Reportar Citar


      3722

Neasu
#17

La Bella cuenta conmigo pero la Bestia... aún no me convence.

Reportar Citar


      52

Blondegirl
#18

el poster es sensacional

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#19

Malísima película.

Reportar Citar