Foro de debates



Primera imagen oficial de ‘Annabelle 2’
#0

Aquí tenéis la primera instantánea oficial de la secuela del spin-off de Expediente Warren, Annabelle, que desarrolla New Line Cinema con David F. Sandberg (Nunca Apagues la Luz) tras las cámaras.

La trama narra como un fabricante de muñecas y su esposa 20 años después de la trágica muerte de su niña, acogen en su casa a una monja y varias niñas de un orfanato. Sin embargo, la monja y las niñas se convierten en el objetivo de la creación del fabricante de muñecas: Annabelle.

Su estreno en nuestros cines tendrá lugar el próximo 30 de junio.


Leer noticia completa

      31380

DE NIRO
#1

Esta Si la espero

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Otra vez pusieron una pechugona de infarto en la seccion de cumpleaños. Y yo de vacaciones...

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#3

La primera le faltó, espero esta sea un poco más completa.

Reportar Citar


      692

Gino
#4

Le tengo fe a esta secuela. Sobre todo por el director.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#5

Muchas ganas de verla, la primera me gustó mucho...

Reportar Citar


      802

The Ripper
#6

La que les espera a las niñas xD

Reportar Citar


      3722

Neasu
#7

Hay que tener ganas de fabricar una muñeca así de fiera.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#8

Neasu dijo:
Hay que tener ganas de fabricar una muñeca así de fiera.


Si da miedo jaja

Reportar Citar


      989

300
#9

Genial

Reportar Citar


      635

sndr26
#10

uff la primera me aburrió mucho, dudo que vea la segunda parte

Reportar Citar


      446

bryansao
#11

Y esta será la única vez que veremos a la dichosa muñeca en toda la película.

Reportar Citar


      802

The Ripper
#12

La trama es mejor que la 1ª

Reportar Citar


      635

sndr26
#13

bryansao dijo:
Y esta será la única vez que veremos a la dichosa muñeca en toda la película.


seguro XD

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#14

Buena imagen, aunque poco reveladora ahora mismo, tengo ganas de ver que nos muestran en esta secuela.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#15

A me gusto la primera, se que a muchos no le gusto, respeto esa opinión pero no la comparto.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

se ve bien por ahora, aunque no confio en esto todavia

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#17

Nada mal.

Reportar Citar


      96

ramon16
#18

Muchas ganas de verla, espero que supere a la primera...
La sinopsis parece interesante.

Reportar Citar


      186

shuiomix
#19

paulcrosnier dijo:
A me gusto la primera, se que a muchos no le gusto, respeto esa opinión pero no la comparto.


que te guste algo es tu derecho y nadie podemos decir lo contrario, y asi como respetamos que te guste algo, tu tienes que respetar a quien no le guste, si alguien trata de cambiar tu opinion entonces si no debes estar de acuerdo con lo que el opina, yo tambien la disfrute, pero si esperaba mucho mas.

Reportar Citar


      52

Blondegirl
#20

creo que es un producto del cual sacan mucho provecho ya que si el personaje es muy atractivo prefiero verla en el conjuro que en las que estan haciendo de ella

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#21

Muy bien.

Reportar Citar