Foro de debates



Fallece William Peter Blatty, autor de la novela de ‘El Exorcista’
#0

El escritor William Peter Blatty, entre cuya bibliografía se encuentra la obra El Exorcista, falleció ayer a los 89 años en Washington a causa de un mieloma múltiple. El propio William Friedkin, director de la película, ha sido el encargado de anunciar la noticia vía Twitter. Descanse en paz.

En la novela, una niña comienza a tener ciertos comportamientos extraños. Ante la impotencia de los médicos para hallar una solución satisfactoria a sus ataques cada vez más violentos, la madre de la niña decide buscar ayuda en un jesuita para que realice un exorcismo.


Leer noticia completa

      230

FC: Cine con Ganas!
#1

Gracias por el Exorcista y su verdadera secuela: Exorcist III 1990!

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#2

Gracias por ese clasicazo.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Casi en viernes 13

RIP genio, tengo tres noveas tuyas. Todas buenisimas.

Reportar Citar


      635

sndr26
#4

RIP a un gran escritor :(

Reportar Citar


      9985

Prot
#5

D.E.P Gracias por el Exorcista

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#6

SE NOS FUE UN GENIO, GRan pelicula y libro aun mas.

Reportar Citar


      194

Elizabeth thor
#7

siempre sera recordado por el exorcista

Reportar Citar


      140

krugerface
#8

Ha muerto un mito.

Reportar Citar


      238

Killer Joe
#9

Excelente libro!!

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#10

Descanse en paz

Reportar Citar


      5892

McPato
#11

Descanse en paz.

Reportar Citar


      209

No_doubt
#12

D.E.P.
Me encantó la novela Legión...

Reportar Citar


      34

Aenigma33
#13

Gracias por crear una de las películas de Horror más iconicas de todos los tiempo.
Descansa en Paz William Peter Blatty

Reportar Citar


      301

Apon
#14

Descansa en Paz genio.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#15

Fue un grande, con ¨El Exorcista¨ marcó un antes y un después en el género del horror, una lástima que se haya ido.

Reportar Citar


      8385

getba
#16

como disfrute el libro....que descanse y que pazuzu no perturbe su sueño......la película es de lo mejor sino la mejor del cine de terror .....hoy en dia las pelis de posesiones no me interesan sobre explotaron el tema y no son buenas......pero vaya si me asuste con el exorcista cuando era chico......gracias señor blatty.

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#17

¡Que arda en el infierno!

Fuera bromas, descanse en paz.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#18

D.E.P genio y gracias por brindarnos el Exorcista.

Reportar Citar


      2799

Polite Leader
#19

Que el Anunnaki Pazuzu no lo perturbe en el mas alla xD

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#20

D.E.P

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#21

Una verdadera lástima.

Que descanse en paz.

Reportar Citar


      96

ramon16
#22

RIP

Reportar Citar


      54

arioth castañeda
#23

Descanse en paz, usted es una leyenda y las leyendas nunca mueren. Su obra ¨El exorcista¨ se quedo en nuestros corazones y en nuestras pesadillas.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#24

arioth castañeda dijo:
Descanse en paz, usted es una leyenda y las leyendas nunca mueren. Su obra ¨El exorcista¨ se quedo en nuestros corazones y en nuestras pesadillas.


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar