Foro de debates



Morirás después de verlo: Póster en español de ‘Rings’
#0

Ya podéis ver en español el último cartel de Rings, la tercera entrega made in USA de esta saga de terror, que ha dirigido el español F. Javier Gutiérrez. En el póster podemos ver a Samara con su terrible mirada, además de leer la frase "Morirás después de verlo".

Rings nos cuenta como una joven angustiada por su novio, que investiga la oscura subcultura que rodea una misteriosa cinta de video, de la que se dice que asesina a sus espectadores a los siete días de haberla visto, decide sacrificarse para salvarle, y al hacerlo, un descubrimiento le hiela la sangre: hay una "película dentro de la película" que nadie ha visto jamás.

Su estreno en España tendrá lugar el próximo 10 de febrero, tan sólo una semana más tarde que en Estados Unidos.


Leer noticia completa

      692

Gino
#1

Me hace acordar al de la remake de Evil Dead

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Con ese inmundo trailer, ya lo creo que si me moriré al verla

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#3

Quiero ver que tal...

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#4

A esperar para verla espero que la diabólica de Samara regrese mas mala, pero mas mala que la misma suegra del diablo, eso sería fascinante.

Reportar Citar


      2074

Srec
#5

El trailer me hizo retorcerme en mi silla, pero de lo malo que pintaba. Aún me acuerdo cuando acabe de ver la original Japonesa hará casi 20 años, tuve que apagar el televisor corriendo y no me atreví a encenderlo hasta el día siguiente. Está claro que tras tres entregas Japonesas y tres americanas ya ha perdido toda la frescura, pero si me esperaba algo mejor que lo que se muestra en los trailers, aún así le daré una oportunidad.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#6

Nada mal, pero está mejor el póster de la ficha de la película.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#7

Por lo menos esta vez a Samara se le verán más los detalles porque en vez de salir arrastrandose de televisores standar, saldrá de monitores rectangulares y en HD.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#8

Murphy78 dijo:
Por lo menos esta vez a Samara se le verán más los detalles porque en vez de salir arrastrandose de televisores standar, saldrá de monitores rectangulares y en HD.


Y hay que destacar que usaba el 3D en aparatos que no contaban con ese sistema y sus víctimas no tenían necesidad de usar esos fastidiosos lentes para ver los efectos.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#9

Gino dijo:
Me hace acordar al de la remake de Evil Dead


Es parecido

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#10

Srec dijo:
El trailer me hizo retorcerme en mi silla, pero de lo malo que pintaba. Aún me acuerdo cuando acabe de ver la original Japonesa hará casi 20 años, tuve que apagar el televisor corriendo y no me atreví a encenderlo hasta el día siguiente. Está claro que tras tres entregas Japonesas y tres americanas ya ha perdido toda la frescura, pero si me esperaba algo mejor que lo que se muestra en los trailers, aún así le daré una oportunidad.


Totalmente de acuerdo, ha perdido frescura. Para ir al cine a verla me lo pienso, y si hay en cartelera otra de miedo/terror esta claro que no pasare a ver esta.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#11

Igual que el anterior pero las letras esta vez en español, ya se podrían currar más los póster.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

se ve genial

Reportar Citar


      96

ramon16
#13

Me gusta!

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#14

A ver qué tal.

Reportar Citar