Foro de debates



Póster, trailer y fecha de estreno para ‘Your Name’
#0

Selecta Vision ha anunciado la fecha de estreno de la última película de animación de Makoto Shinkai, Your Name, de la que además ha publicado el primer póster en español y su trailer subtitulado. El filme estará en nuestros cines el próximo 7 de abril.

La trama narra como ha pasado un mes desde que un cometa que visita la Tierra cada mil años se avistara desde Japón. Mitsuha es una estudiante que se lamenta de su vida en el campo junto a su hermana pequeña, su abuela y su padre, un político al que nunca ve. Detesta las pintorescas costumbres de su familia y sueña con el maravilloso estilo de vida de los habitantes de Tokyo.

Por su parte, Taki es un estudiante que vive en Tokyo, tiene un trabajo a tiempo parcial en un restaurante italiano y necesita alejarse de su familia. Una noche, Mitsuha sueña que es un chico de Tokyo y Taki sueña que es una chica que vive en el campo.


Leer noticia completa

      5892

McPato
#1

Tiene muy buenas notas y críticas. Habrá que verla.

Reportar Citar


      1054

stoker
#2

Hablan maravillas de esta peli.
No soy muy de este tipo de pelis pero la verdad es que en este caso me llama la atención. Supongo que su estreno en cines será limitado a ciudades grandes.

Reportar Citar


      9985

Prot
#3

Esta película se merece el Oscar

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#4

La espera tiene sus frutos

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#5

DE NIRO dijo:
La espera tiene sus frutos


No esta disponible;)

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

se ve demasiado bien

Reportar Citar


      831

RoboTop
#7

No soy muy de animación pero la historia parece interesante. Si puedo le echaré un vistazo aunque no en el cine

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#8

Si tiene un estreno en mi ciudad como El Viento se Levanta voy al cine fijo.

Reportar Citar


      26

Sojirosan
#9

La he visto ya 2 veces en el cine (vivo en UK, aqui se estreno hace un tiempo), y es quizás la mejor pelicula del 2016, contando las de no animacion. Totalmente injusto que ni la nominasen para los Golden Globes! Os la recomiendo 100% a todos (no es necesario que te guste la animacion en absoluto)

Reportar Citar


      93

enzo
#10

Des de ¨El viaje de chihiro¨ no habia habido una pelicula japonesa que funcionase tan bien.

Y de hecho, esta consiguiendo los mismos logros. Ya es la pelicula más taquilera de la historia de Japón ( y la cuarta más vista con más de 17 millones de espectadores). Y se esta haciendo campaña para que sea nominada al oscar.

Y ojala, que se reivindique la animación tradicional. La autentica animación.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#11

Suena bastante interesante.

Me la agendo.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#12

enzo dijo:
Des de ¨El viaje de chihiro¨ no habia habido una pelicula japonesa que funcionase tan bien.

Y de hecho, esta consiguiendo los mismos logros. Ya es la pelicula más taquilera de la historia de Japón ( y la cuarta más vista con más de 17 millones de espectadores). Y se esta haciendo campaña para que sea nominada al oscar.

Y ojala, que se reivindique la animación tradicional. La autentica animación.


Y los japoneses saben

Reportar Citar


      3722

Neasu
#13

Uf, yo le tengo ganas a esta. Ese chabón hizo un buen trabajo en ¨5 Centímetros por Segundo¨ y las críticas que ha cosechado ¨Your Name¨ son espectaculares.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#14

enzo dijo:
Des de ¨El viaje de chihiro¨ no habia habido una pelicula japonesa que funcionase tan bien.

Y de hecho, esta consiguiendo los mismos logros. Ya es la pelicula más taquilera de la historia de Japón ( y la cuarta más vista con más de 17 millones de espectadores). Y se esta haciendo campaña para que sea nominada al oscar.

Y ojala, que se reivindique la animación tradicional. La autentica animación.


Y no es para menos. No desdeñemos que ganó en Sitges a ¨Mejor Animación¨.

Reportar Citar


      8385

getba
#15

realmente admiro el dibujo de estas pelis.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#16

Pues nada, si todo el mundo dice que es tan buena tendré que verla. Además hace tiempo que no veo una película de animación y ya tocaba.

Reportar Citar


      391

shinjicito
#17

todas las pelis de makoto shinkai son todas buenas. recomiendo 5 centimetros por segundo y mas alla de las nubes

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#18

getba dijo:
realmente admiro el dibujo de estas pelis.


Así es, es muy buena.

Saludos.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#19

shinjicito dijo:
todas las pelis de makoto shinkai son todas buenas. recomiendo 5 centimetros por segundo y mas alla de las nubes


Toda la razón.

Saludos.

Reportar Citar