Foro de debates



‘Guardians’: Nuevo tráiler de los superhéroes rusos
#0

Nuevo vistazo para Guardians: Soviet Union Superheroes, la superproducción rusa de superhéroes que dirige Sarik Andreasyan que llegará a los cines del país el próximo 23 de febrero. A fecha de hoy, desconocemos si podremos verla por nuestras fronteras.

La trama narra como durante la Guerra Fría, una organización conocida como los Patriotas crea un escuadrón especial de personas de varias repúblicas soviéticas, que poseen habilidades especiales. Durante años permanecieron ocultos a la sociedad, pero cuando la URSS se ve amenazada, tendrán que acudir en su defensa...

Kseniya (Alina Kiziyarova), Arsus (Anton Pampushnyy), Khan (Sanzhar Madiyev) y Ler (Sebastien Sisak) son los superhéroes protagonistas. Gracias a ectoplasmático por el https://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=31895


Leer noticia completa

      31380

DE NIRO
#1

Esto pinta bien

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Asi serán todas las rusitas que están en el ejército? mami

Reportar Citar


      9985

Prot
#3

Los rusos son la leche. Ojala un Ruso V Vasco

Reportar Citar


      5308

San Gato
#4

Buena pinta, veremos cómo resulta.

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#5

Se ven de huevos para ser rusa y se ve mejor que otras que he visto por hay Hay un wey que tiene ligeros aires a cobra de G.j y al soldado del invierno

Reportar Citar


      40

La zarpa
#6

Los rusos copiando a los americanos: en las formas y en el fondo. Encima tarde y mal, porque la autocomplacencia de muchos de estos films está también presente en este tráiler.. Me gustan las imágenes con los helicópteros.. Sin embargo, en otras escenas los CGI son muy evidentes.. No iré.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#7

En verdad que se ve super-entretenido, y mal que mal una alternativa al cine superheroico hollywodense.

Reportar Citar


      559

George Xander
#8

Espero que salga Zanghif

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

se ve super

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#10

Ya queda poco, hace mucho tiempo que le vengo siguiendo la pista a ésta peli, que ganas te tengo!!! no te me escaparás jeje... tiene una pinta buenísimaaa

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#11

La película podrá ser la misma broza de siempre. Pero tiene a un hombre oso CON UNA GATLING. ¿QUIÉN PUEDE RESISTIRSE?

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#12

Paso de verlo, ya que han mostrado bastantes tráiler, pero la espero con ganas.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#13

Muy bueno.

Reportar Citar


      96

ramon16
#14

Se ve bien jajaja

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#15

Es mala pero bastante divertida.

Reportar Citar