Foro de debates



Fecha de estreno en España de ‘Kill Your Friends’
#0

El thriller Kill Your Friends, basado en la novela escrita por John Niven, ya tiene fecha de estreno en España. Será el próximo 15 de febrero cuando llegue al mercado doméstico.

Dirigida por Owen Harris, el filme sigue a Steven Stelfox, quien se abre camino a través de la industria de la música, un mundo donde el éxito se hace y se deshace al azar y los gustos veleidosos del público en general. Impulsados ​​por la codicia y cantidades inhumanas de la cocaína, Stelfox alegremente cruza el mundo en busca de el siguiente disco de éxito en medio de una orgía imparable de auto-gratificación.

Pero a medida que los éxitos se secan y la industria comienza a cambiar, Stelfox se vera a cometer una serie de asesinatos en un intento desesperado por salvar su carrera.


Leer noticia completa

      3884

dalton gellar
#1

el trailer no me ha convencido

Reportar Citar


      9985

Prot
#2

A parte de mi, ¿a alguien al entrar la pagina le dirige a WEBSITEFIREWALL?

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#3

Esta la tengo pendiente me entusiasma

Reportar Citar


      108

TierraOnírica
#4

Prot dijo:
A parte de mi, ¿a alguien al entrar la pagina le dirige a WEBSITEFIREWALL?


Por suerte no. Aún tengo pesadillas con el antiguo anuncio del coche.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#5

El trailer dentro de todo se ve copado, promete una historia con una buena dosis de bardo y mala leche. Y bueno Nicholas, es tan joven como prometedor así que...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

se ve interesante

Reportar Citar


      1366

pelusa
#7

Prot dijo:
A parte de mi, ¿a alguien al entrar la pagina le dirige a WEBSITEFIREWALL?


¿donde te pasa eso? En que pagina?

Reportar Citar


      9985

Prot
#8

pelusa dijo:


¿donde te pasa eso? En que pagina?


Me salia, entro a la pagina por URL y me redirgia allí, por suerte borre el historial del navegador y ahora ya no. Pero era raro

Reportar Citar


      1366

pelusa
#9

Prot dijo:


Me salia, entro a la pagina por URL y me redirgia allí, por suerte borre el historial del navegador y ahora ya no. Pero era raro


si te vuelve a salir, por favor hazme una captura de pantalla (el navegador entero) y mandala a contacto(arroba)abandomoviez.net

Gracias!!

Reportar Citar


      9985

Prot
#10

pelusa dijo:


si te vuelve a salir, por favor hazme una captura de pantalla (el navegador entero) y mandala a contacto(arroba)abandomoviez.net

Gracias!!


De nada

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#11

Se ve interesante.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#12

Parece entretenida, no pierdo nada por verla.

Reportar Citar


      96

ramon16
#13

Por el trailer pinta bien. La veré.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#14

Muy bien.

Reportar Citar