Foro de debates



Ben Affleck aclara que sí dirigirá ‘The Batman’
#0

El actor y director Ben Affleck ha querido despejar las dudas sobre si dirigirá o no The Batman, la futura entrega en solitario del Caballero Oscuro. Tras sembrar dudas sobre su decisión, ahora Affleck afirma que sí, y que está trabajando en ello. No obstante, se mostró molesto debido a que todo el mundo le pregunta sólo por ese proyecto:

"Voy a dirigir la película de Batman, estamos trabajando en ella. Es una de esas cosas frustrantes porque con 'Vivir de noche' me llevó un año y medio escribirla y tenerla preparada y trabajé muy duro. Es solo que a nadie le importa una mierda. Nadie me decía, ¿donde está 'Vivir de noche'?'. Pero con 'Batman' me siguen preguntando, '¿dónde coño está 'Batman'?'. Yo les contesto, 'Whoa, ¡estoy trabajando! ¡Dadme un respiro!'"

Ben Affleck


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Mas le vale que lo haga bien

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#2

Por que Barman ya tenía millones de fans antes de que tu le pusieras las manos encima al personaje . Sin embargo , no hay fans incondicionales de ¨Vivir De Noche¨ . Es por eso que te preguntan más por una que por otra jefe.

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#3

Don Nenuco dijo:
Por que Barman ya tenía millones de fans antes de que tu le pusieras las manos encima al personaje . Sin embargo , no hay fans incondicionales de ¨Vivir De Noche¨ . Es por eso que te preguntan más por una que por otra jefe.


Batman , perdon. El corrector....

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#4

Es lo que tiene hacer un BlockBuster de Hollywood , a nadie le importa el trabajo que te lleve a hacerlo (este bien o mal) solo quieren dar de comer a la masa de ¨fans¨ .

Reportar Citar


      2090

TITO96
#5

Veremos veremos

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#6

Claro que voy a dirigir Batman, na mas que yo no soy el director. Ya tenemos el guion, solo tengo que corregirlo por completo. La peli ya está casi hecha, solo falta filmarla entera.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#7

Ojala lo haga bien, este Batman vs Superman dejo a mas de uno desilusionado, y no me pregunten por que.

Reportar Citar


      5308

San Gato
#8

Me han gustado sus películas. Tanto las que ha dirigido como las que ha actuado.
Sabe entretener y su Batman fue lo mejor de BvS.
Yo le doy su respiro y crédito.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#9

Espero algo bueno.

Reportar Citar


      2799

Polite Leader
#10

Hay Si, Hay Si!!!!

Estoy enojado y frustrado porque la prensa no pregunta sobre mi nueva pelicula.

Para de mamar Affleck y deja de estar de presumido, tratabdo hablando sobre tu film ante las camaras.

Reportar Citar


      34

kirax2403
#11

no se dan cuenta que si quieren algo bueno deben dejar de presionar, tanto se quejan los fans¨¨¨ de que las películas como b v s y escuadrón suicida fueron pésimas, dejen un respiro si quieren algo rápido y apresurado tendrán una película pésima si quieren algo bueno dejen que las cosas vallan a su ritmo igual el director tiene una enorme responsabilidad la cual es el personaje de batman

Reportar Citar


      528

Thezlap
#12

Que bien...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

bueno, que bien supongo

Reportar Citar


      391

shinjicito
#14

Que buena noticia, cuando vi la imagen me imagine que se confirmo lo contrario pero por suerte no. En cuanto a las palabras que dijo se nota que es de esos pocos directores que le ponen pasion y no solo piensan en el dinero porque aunque al parecer vivir de noche no gusto mucho el le puso el alma

Reportar Citar


      10

sinperos
#15

No veré más películas de batman en 50 años y menos si lo interpreta el mal actor sobrevalorado como director Ben Affleck.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#16

Don Nenuco dijo:
Por que Barman ya tenía millones de fans antes de que tu le pusieras las manos encima al personaje . Sin embargo , no hay fans incondicionales de ¨Vivir De Noche¨ . Es por eso que te preguntan más por una que por otra jefe.


Totalmente de acuerdo.

Y como dijo alguien también:

Maaás le vale que lo haga bien.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#17

A ver qué tal lo hace.

Reportar Citar


      206

cathegg
#18

si a nadie le interesa preguntar por tu película ´´vivir de noche´´ deberías sentirte bien por que te peguntan por otra o prefieres que no te pregunten nada y te olviden
no lo se piénsalo

Reportar Citar


      3722

Neasu
#19

Y Ben, es fácil, habrás interpretado a Batman, vas a dirigir su película, pero eso no implica que vos seas el inicio y el fin de tan legendario personaje. A mi me decís ¨Batman¨ y se me vienen miles de cosas a la mente (cómics, series, películas, videojuegos, etc.) pero me decís ¨Vivir de Noche¨ y no se me viene a la mente un joraca, así que no entiendo porque tanto llanto y pataleo.

Reportar Citar


      1666

salu
#20

no creo que sea un lloriqueo solo quiere tiempo cual es la prisa si total Batman se hizo muchas veces supongo que el estudio y los fan no dejan de romper los huevos

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#21

Ya sabemos de sobra que vas a dirigir, producir y actuar en Batman, lo único que queremos es que merezca la pena esta esperada película, y si puede ser con villanos nuevos, para que no sean siempre los mismos.

Reportar Citar


      303

sinosuke666
#22

si es de aburrida como la de vs superman te puedes ahorrar el dinero y te compras una isla y descansas

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#23

No lo hiciste Affleck, incluso renegaste del personaje, jodido inútil alcohólico.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#24

Carlos Teorético dijo:
No lo hiciste Affleck, incluso renegaste del personaje, jodido inútil alcohólico.


Y tuvimos una mucho mejor película sin ti.

Reportar Citar