Foro de debates



Nueva imagen de Hugh Jackman en ‘Logan’
#0

Hugh Jackman protagoniza la nueva instantánea de Logan, su última película como el legendario mutante de los X-Men, cuyo estreno tendrá lugar el próximo 3 de marzo.

Dirigida por James Mangold (Lobezno Inmortal), la película narrará como los poderes de Logan se han reducido considerablemente, lo que hace que mate su dolor con alcohol. En su camino se cruzará Mr. Siniestro, el villano principal del film, además de un equipo de supervillanos cyborg llamados los Reavers.


Leer noticia completa

      874

Marm0ta
#1

Ganazas!

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#2

Es una cinta que espero

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

genial

Reportar Citar


      1024

private hudson
#4

Me muero por ver que aspecto tendra mr siniestro.espero que sea mas parecido al comoc que el de apocalipsis el cual aunque no estuvo del todo mal dejo un poco que desear

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#5

La imagen no es la gran cosa.

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#6

private hudson dijo:
Me muero por ver que aspecto tendra mr siniestro.espero que sea mas parecido al comoc que el de apocalipsis el cual aunque no estuvo del todo mal dejo un poco que desear


Pues salvo Magneto joven ningún villano Fox se ha parecido al cómic, y esta no creo que sea la excepción...más aún viendo los horrores de villanos de las anteriores de Wolverine no me sorprenderia que este fuera otra asquerosidad más.

Reportar Citar


      62

charlie bronson
#7

Con ese filtro y la barba se parece a Vincent Cassel en Partisan del 2015

https://i.ytimg.com/vi/ionIFrGwW3w/maxresdefault.jpg

Reportar Citar


      3722

Neasu
#8

Pon esa imagen y añádele unas letras grandes y blancas que digan ¨Logan¨ y ya tienes un póster mejor que cualquiera que han sacado hasta el momento.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#9

Buena imagen, aunque ahora esta circulando otra imagen oscurecida de un fotograma de la película y se ve tremenda.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#10

La única buena película de la saga de Wolverine.

Reportar Citar