Tom Hardy habla de la esperada secuela de ‘Mad Max’
Tom Hardy habla de la esperada secuela de ‘Mad Max’
#0
Seguimos a la espera de conocer cuándo arrancará la producción de la secuela de Mad Max: Furia en la carretera, la que fue para un gran número de cinéfilos la mejor película del 2015. Sobre ello ha hablado su protagonista, Tom Hardy, quien confirma que la continuación sigue adelante y sólo espera la llamada para comenzar:
"¡Sí, lo creo! No sé cuando empezaremos, pues creo que de momento están con los libretos. Hay un par de ellos en marcha... Espero su llamada. La primera parte fue realmente buena."
Tom Hardy
Veremos si suena pronto el teléfono y George Miller vuelve a trasladarnos a ese mundo desértico post-apocalíptico, para el que incluso se ha hablado de un spin-off centrado en Furiosa, personaje al que dio vida Charlize Theron.
Leer noticia completa
96
ramon16
#1
La primera entrega me encantó.
Espero que no defraude.
La mejor película del 2015 y no me aburro de verla es excelente , espero con ansias su secuela y no me importe que demore con tal de que salga un buen producto
XD esa parte al principio donde corren muy rapido todos como si hubiesen apretado el boton de adelantar la peli. No sabia donde meterme de la verguenza ajena!!
Reportar Citar
3119
woeisme
#11
Juanchus dijo:
XD esa parte al principio donde corren muy rapido todos como si hubiesen apretado el boton de adelantar la peli. No sabia donde meterme de la verguenza ajena!!
Con decirte que ni me acuerdo de esa parte jajaja xd
Reportar Citar
37
ametsfm
#12
Pues si la peli estuvo entretenida pero esta a años luz de la trilogia original
ametsfm dijo: Pues si la peli estuvo entretenida pero esta a años luz de la trilogia original
Más allá de la cúpula del trueno es muuuy inferior en todos los sentidos a está
Reportar Citar
5118
paulcrosnier
#16
La primera quien se roba el show es sin duda alguna el personaje de Charliza Theron, Furiosa, en esta secuela quiero ver si el Mad Max de Ton Hardy ouede sostener la película, sin ninguna ayuda.
¿Aún no se sabe cuando arranca la producción de la secuela? Menos mal, que no arranque nunca. ¨Mad Max: Fury Road¨ es una de esas películas que están tan pero tan copadas que no ameritan una secuela, puesto a que cuando la hacen la cagan.
Tom Hardy habla de la esperada secuela de ‘Mad Max’
#0
Seguimos a la espera de conocer cuándo arrancará la producción de la secuela de Mad Max: Furia en la carretera, la que fue para un gran número de cinéfilos la mejor película del 2015. Sobre ello ha hablado su protagonista, Tom Hardy, quien confirma que la continuación sigue adelante y sólo espera la llamada para comenzar:
Veremos si suena pronto el teléfono y George Miller vuelve a trasladarnos a ese mundo desértico post-apocalíptico, para el que incluso se ha hablado de un spin-off centrado en Furiosa, personaje al que dio vida Charlize Theron.Leer noticia completa