Foro de debates



Rob Thomas habla de la futura serie de ‘Jóvenes Ocultos’
#0

El salto de Jóvenes Ocultos a la pequeña pantalla como serie de televisión sigue su curso. Tal y como os contamos en su día, la idea es ubicar cada temporada en una década diferente, arrancando los 60s en San Francisco. Así hablaba del proyecto uno de sus creadores, Rob Thomas (Veronica Mars), matizando que quizás veamos a alguno de los vampiros originales:

"Los vampiros siempre tienen la misma edad, por lo que los vampiros que nos encontramos en la película original también podrían existir en nuestros años sesenta. Podrían estar allí también, no habría que esperar a los años ochenta para encontrase con ellos. Los vampiros no cambian pero los humanos que hay a su alrededor sí. Pueden existir múltiples versiones de un humano a medida que la serie avance, pero en cada nueva temporada estos tendrán diez años más. Algo que no sucederá con los vampiros."

Rob Thomas
El resto de temporadas transcurrirían en Nueva York (años 70s), Texas (80s) y Seattle (90s).


Leer noticia completa

      5118

paulcrosnier
#1

Ojala que hagan algo respetable y muy bien The lost boys es un film de los 80, que mas recuerdo con cariño.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#2

Suena a que van a hacer un esperpento tipo True Blood o Vampire Diaries, sólo por sacar dinero de un clásico.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#3

Bastante bien pinta la serie

Reportar Citar


      3722

Neasu
#4

Ni ganas, paso de esto. De por si la película original tampoco era para rayar chocolates.

Reportar Citar


      1045

yinlop
#5

Carlos Teorético dijo:
Suena a que van a hacer un esperpento tipo True Blood o Vampire Diaries, sólo por sacar dinero de un clásico.


Ese sería un error imperdonable, sobre todo por el respeto que tienen a la película.

Reportar Citar


      643

JoshLei
#6

Que empacho ya de series sobre películas de antes. ¿Y por eso cobran los ¨guionistas¨?.

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#7

Si meten actores muy teens parecera crepusculo ojala no sea asi

Reportar Citar


      139

Exterminador
#8

Con las cosas sagradas no se juega, miedo me da. :(

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#9

La original es un clásico de la década de 1980. Una serie así tiene mi bienvenida

Reportar Citar


      37

ametsfm
#10

paulcrosnier dijo:
Ojala que hagan algo respetable y muy bien The lost boys es un film de los 80, que mas recuerdo con cariño.


Paulcrosnier estoy contigo. Que buenos recuerdos y que añoranza la peli original. Todo un clasico.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

tengo poca fe en esto, espero equivocarme

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#12

Esperemos

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#13

yinlop dijo:


Ese sería un error imperdonable, sobre todo por el respeto que tienen a la película.


Saludos cordiales

Reportar Citar