me parece interesante......aunque creo que con constantine debieron hacer una gran serie (life action) tenían muchos modelos de donde documentarse y hasta copiar para hacer algo muy bueno,,, ahí están buffy, angel, los archivos x, supernatural, Grimm, american horror history, etc, etc.....esperemos lo mejor.
Reportar Citar
‘Constatine’ regresa como serie de animación
#0
La CW ha anunciado el regreso de la serie Constantine, después de su cancelación en la NBC tras sólo una temporada. Eso sí, esta vez lo hará como serie de animación con el propio Matt Ryan (protagonista en la serie de acción real) prestando su voz a John Constantine. Así lo anunció Mark Pedowitz, jefe de la CW:
Los propios creadores de la serie en acción real, Greg Berlanti y David Goyer, han empezando a trabajar en ella.Leer noticia completa