Foro de debates



‘Constatine’ regresa como serie de animación
#0

La CW ha anunciado el regreso de la serie Constantine, después de su cancelación en la NBC tras sólo una temporada. Eso sí, esta vez lo hará como serie de animación con el propio Matt Ryan (protagonista en la serie de acción real) prestando su voz a John Constantine. Así lo anunció Mark Pedowitz, jefe de la CW:

"Todos los personajes están conectados ahora con el 'Arrowverse' para nuestros propósitos. Consideramos la serie de animación como una extensión. Es fantástico tener a Constantine. Es un gran mensaje para que todos vengan a CW y no se aburran."

Mark Pedowitz
Los propios creadores de la serie en acción real, Greg Berlanti y David Goyer, han empezando a trabajar en ella.


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Algo es algo y si es una buena noticia, que hagan un crossover con Vixen y que luego aparezca con Arrow y Flash

Reportar Citar


      96

ramon16
#2

Me gusta la idea!
La primera temporada me gustó y creo que en versión animada pueden sacarle mucho partido a la serie.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#3

A esta serie debieron darle otro oportunidad y no cancelarla, para mi era algo entretenida.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#4

Esta serie me gusta mucho

Reportar Citar


      8385

getba
#5

me parece interesante......aunque creo que con constantine debieron hacer una gran serie (life action) tenían muchos modelos de donde documentarse y hasta copiar para hacer algo muy bueno,,, ahí están buffy, angel, los archivos x, supernatural, Grimm, american horror history, etc, etc.....esperemos lo mejor.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

interesante, estare al pendiente

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#7

Estoy muy decepcionada, hubiera preferido una segunda temporada real y no animada, Matt Ryan es un actor muy carismático y como Constantine lo hacía genial...

Reportar Citar


      7

Fernando soto
#8

Lástima que la serie no logró alcanzar a la audiencia. Corre la misma suerte de otras producciones como Dredd. Desafortunadamente lo bueno no siempre va a la par de lo Popular (ganancias).

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#9

Supongo que les resulta más barato hacer la serie de esa manera.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#10

MAYKACHUELA dijo:
Estoy muy decepcionada, hubiera preferido una segunda temporada real y no animada, Matt Ryan es un actor muy carismático y como Constantine lo hacía genial...


Yo concuerdo contigo Mayka, sobre todo cuando lo vimos en un capítulo actuando con Arrow. En CW tiene potencial para seguir su propia serie y luego tener los crossover con los demás. Y sobre la serie de animación, no me sorprende ya que yo ayer lo comente en las renovaciones de las otras series, supongo que será como han hecho con Vixen.

Un saludo!

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#11

Esto si que es música para mis oídos, Constantine es una de las mejores series de super héroes.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#12

JoseBallack dijo:


Yo concuerdo contigo Mayka, sobre todo cuando lo vimos en un capítulo actuando con Arrow. En CW tiene potencial para seguir su propia serie y luego tener los crossover con los demás. Y sobre la serie de animación, no me sorprende ya que yo ayer lo comente en las renovaciones de las otras series, supongo que será como han hecho con Vixen.

Un saludo!


Eyyy Jose!!!, justamente en el capítulo, en el único capítulo que apareció en Arrow, ahí es dónde me conquistó, solamente hizo falta una aparición para darme cuenta del carisma que tiene Matt Ryan y por eso me interesé por la serie Constantine y ahora que ya no va a estár él, me siento decepcionada, pero bueno, eso algo mío, es porque me gusta mucho éste actor y cuando te gusta mucho ese trabajo que hace un actor o actriz pues da rabia, por lo menos a mi, que ya no siga en el papel... por ejemplo, me encanta la serie Lucifer, y el actor Tom Ellis me parece genial como lo hace, pues si ya no siguiera, por lo que fuera, también me sentiría decepcionda... Matt Ryan me había encandilado con su Constantine...
Saludos!!!!!

Reportar Citar


      81

elwray
#13

Convendría que está vez le dejarán fumar y no sea tan políticamente correcta, pero es una gran noticia

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#14

elwray dijo:
Convendría que está vez le dejarán fumar y no sea tan políticamente correcta, pero es una gran noticia


Si que no mamen

Reportar Citar