Foro de debates



‘Twin Peaks’ regresará a la televisión el 21 de mayo
#0

El esperado regreso de la serie Twin Peaks ya tiene fecha: el próximo 21 de mayo en el canal Showtime con 18 nuevos episodios que compondrán la 3ª temporada. En España podrá verse a través de Movistar+, aunque de momento desconocemos la fecha.

Han pasado 25 años después de que la serie original terminara, y ahora prepara su regreso con parte del reparto original, como Kyle Maclachlan (Dale Cooper), Sherilyn Fenn (Audrey), Madchen Amick Ashbrook (Bobby), James Marshall (James), David Duchovny (Agente Dennis) y Ray Wise (Leland), entre otros. Gracias a Prot por el aviso


Leer noticia completa

      8032

Juanchus
#1

Buenísimo. No me la pierdo ni queriendo

PD: que veterano esta el agente Cooper

Reportar Citar


      96

ramon16
#2

La estaba esperando!
Apuntada queda.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#3

Uf. Voy a aprovechar para verla. Tal parece que Lynch la rompió por aquellos entonces.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#4

Que bien pinta este regreso

Reportar Citar


      422

Asshlay
#5

Que ganas le tengo, ya esta a la vuelta de la esquina.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

excelente

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#7

Pues bien.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#8

18 episodios? Diane, esto si que se va a poner bueno.

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#9

Gran serie para este año, no quiero hacerme muchas espectativas que luego siempre es otra cosa de la que me imaginé.

Reportar Citar


      37

ametsfm
#10

Pero al final quien mató a Laura Palmer..... Tendre que revisionar la antigua antes de ver la nueva.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#11

Es todo un éxito

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#12

A ver qué tal.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#13

Asshlay dijo:
Que ganas le tengo, ya esta a la vuelta de la esquina.


Así es.

Saludos.

Reportar Citar