Foro de debates



Primer clip de ‘Death Race 2050’
#0

Vía Bloody-Disgusting, os mostramos el primer clip de Death Race 2050, remake del clásico de los 70s del que ayer veíamos su primer trailer. La película está protagonizada por Manu Bennett, Marci Miller, Burt Grinstead, Folake Olowofoyeku, Anessa Ramsey y Malcolm McDowell. Su estreno en USA en el mercado doméstico el próximo 17 de enero.

La trama nos sitúa en un futuro no muy distante, America está controlada por un poderoso gobierno corporativo que mantiene a las masas aplacadas gracias a un entretenimiento de realidad virtual violento.

El evento del año es la Carrera de la Muerte, donde los conductores compiten en una carrera a través del país en la que obtienen puntos atropellando a los peatones y acabando con sus contrincantes. El campeón actual, y el favorito del público, es mitad hombre, mitad máquina. Su nombre es Frankenstein, pero lo que no sabe es que ha tomado como copiloto a una espía rebelde.


Leer noticia completa

      96

ramon16
#1

Qué horror!
Sin comentarios... jaja

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#2

enante vi los primeros 25 minutos me pareció muy mala pero quiero terminar de verla a ver como termina pero me da mala espina

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#3

lo único bueno el póster

Reportar Citar


      9985

Prot
#4

La película ya esta en el mercado

Reportar Citar


      9985

Prot
#5

A samaritano que la ha visto ,podría decir si vale la pena?

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#6

Ya había comentado que ésta peli me parece una payasada, madre mía que desastre... La imagen de arriba me ha recordado a Los juegos del Hambre...

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#7

Solo 10 puntos por pegarle al gordo? y que vale 100, una monja?

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#8

MAYKACHUELA dijo:
Ya había comentado que ésta peli me parece una payasada, madre mía que desastre... La imagen de arriba me ha recordado a Los juegos del Hambre...


si al principio de la película copiaron eso de los juegos del hambre

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#9

Prot dijo:
A samaritano que la ha visto ,podría decir si vale la pena?


yo solo la alcance a ver al principio y la verdad que estaba bastante fea pero no se si mejorara después

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#10

Gracias entonces no lo miro

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

se ve terrible

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#12

Ni se antoja verla nada mas de ver esto

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#13

Paso de clips y de esta película.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#14

Que mala pinta.

Reportar Citar


      561

NINJA SQUIRT
#15

Fiel a Carmageddon y a la original, puede ser divertida.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#16

Es mala película.

Reportar Citar