Foro de debates



Taquilla USA: ‘Rogue One’ aguanta una semana más como número 1 y se acerca a los 1000 millones
#0

Rogue One: Una Historia de Star Wars es un claro y nuevo éxito de Disney sin lugar a dudas. Una semana más (y ya van 4) logra ser lo más visto de los cines de Estados Unidos con 21,9 millones de dólares, con un total de 477 en suelo estadounidense y 914 a nivel mundial.

Cerca, muy cerca se ha quedado uno de los estrenos del fin de semana, el drama de Theodore Melfi Figuras Ocultas, que se queda en 21,8M$. Tras ella la cinta de animación ¡Canta! (19,5M$) y Underworld 5: Guerras de Sangre, que con 13M$ se convierte en el peor estreno de la saga, muy lejos de los 20 de su predecesora.

El resto del top 10 USA podéis verlo en nuestra sección.


Leer noticia completa

      22

NANDIVIRY83
#1

Go! Rogue one Go...!

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#2

Bravo por ella

Reportar Citar


      5308

San Gato
#3

Puede marcar la línea a seguir por lo que resta de la saga.
Al menos ese sería mi deseo.

Reportar Citar


      6912

superfreddy
#4

que aburrido

Reportar Citar


      81

YO250901
#5

Haber si ya viene algun buen estreno...
Gran fracaso de Assasins Cread para mi, recaudo en USA bastante poco para ser un gran estreno

Reportar Citar


      3119

woeisme
#6

No me imagine que superara los 900m, para mi que se quedaria en los 700

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#7

Wuao otro éxito para Disney, por lo que veo este 2017 sera igual que el 2016 para ellos.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#8

De momentos el camino para Rogue One está allanado.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#9

Disney lo volvió hacer y falta este año.

Reportar Citar


      2799

Polite Leader
#10

Boicot sionista/judio para Mel Gibson en la entrega de los Golden Globes.

La judiada no lo ha perdonada.

Ningun maldito premio para Mel, ni mejor actor para Garfield.

Le tuvieron que dar el premio a mejor pelicula a los NEGROS, despues de esa Ingenieria Social con lo de #OscarsSoWhite, cob esa cosa llamada Moonlight.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

que buena onda

Reportar Citar


      11205

editsam559
#12

Polite Leader dijo:
Boicot sionista/judio para Mel Gibson en la entrega de los Golden Globes.

La judiada no lo ha perdonada.

Ningun maldito premio para Mel, ni mejor actor para Garfield.

Le tuvieron que dar el premio a mejor pelicula a los NEGROS, despues de esa Ingenieria Social con lo de #OscarsSoWhite, cob esa cosa llamada Moonlight.


Muy mal pero los judíos mandan a woliwood

Reportar Citar


      11205

editsam559
#13

Impresionante creo que ni los mismos de Disney se imaginaron esto

Reportar Citar


      11205

editsam559
#14

Polite Leader dijo:
Boicot sionista/judio para Mel Gibson en la entrega de los Golden Globes.

La judiada no lo ha perdonada.

Ningun maldito premio para Mel, ni mejor actor para Garfield.

Le tuvieron que dar el premio a mejor pelicula a los NEGROS, despues de esa Ingenieria Social con lo de #OscarsSoWhite, cob esa cosa llamada Moonlight.


No sólo eso. Que me dices de que westword, Got, stranger things no ganaron, el beso de spiderman y deadpool, la la land la gran ganadora ni que fuera para tanto. Ni siquiera Cubo ganó que era por mucho mejor que todas las de animación juntas
Por cierto no del género pero Sings Street para mi de lo mejor que he visto en el año muy recomendable

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#15

Cuanto más éxito mejor, así sabrán lo que nos gusta a los fans para futuras películas.

Reportar Citar


      2074

Srec
#16

Pues yo esperaba mucha más recaudación para Rogue One, no tanto como El despertar de la fuerza pero si que llegara los 1600 millones ya que la han vendido mucho con el sello de Star Wars, tanto que incluyeron la palabra en el titulo de la película, y que salia Darth Vather en todos los putos anuncios para luego salir una mierda en la película.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#17

Me quedo con la reseña que ya hizo el Crítico de la Nostalgia sobre Rogue One.

Jaja, ver a Darth Vader bailando es lo mejor.

Reportar Citar


      96

ramon16
#18

Qué pena Underworld... la esperaba más arriba en el top de la taquilla :(

Reportar Citar


      197

darthvaderfrank
#19

Esto ya me lo esperaba yo, es comprensible..

Reportar Citar


      2074

Srec
#20

Con el conteo final de las salas al final Rogue One ha quedado segunda

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#21

BladeBlanco dijo:
Cuanto más éxito mejor, así sabrán lo que nos gusta a los fans para futuras películas.


Coincido por varias más.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#22

Es mala película.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#23

DE NIRO dijo:


Coincido por varias más.


Pésimos comentarios los de este bot.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#24

Carlos Teorético dijo:
Me quedo con la reseña que ya hizo el Crítico de la Nostalgia sobre Rogue One.

Jaja, ver a Darth Vader bailando es lo mejor.


Totalmente de acuerdo con tu comentario compañero.

Saludos.

Reportar Citar