Disney ha publicado el cartel oficial de la adaptación en acción real de La Bella y la Bestia, uno de sus grandes clásicos de animación que regresa a los cines el próximo 17 de marzo. El póster nos muestra a prácticamente todo el elenco protagonista del filme, que dirige Bill Condon.
Protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, una bella joven llamada Bella acepta alojarse en el castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe hechizado que, para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.
Mersus dijo: Personalmente no me gusta, creo que tantos personajes saturan la imagen y le quitan armonía.
Así es. Ponen a los actores que hacen de Ding Dong, Lumière, etc. intentando llamar la atención del público, pero esos personajes si son recordados son en su forma de reloj, candelabro, etc. Me parece un grave error.
Por cierto, Fifí, la chica que es el plumero... ¿negra? Y creo que el armario también es una negra. Decepcionante. A mí no me la dan.
Reportar Citar
6780
ste
#4
DE NIRO dijo: Alguna vez la vere pero no en el cine
Así es. Ponen a los actores que hacen de Ding Dong, Lumière, etc. intentando llamar la atención del público, pero esos personajes si son recordados son en su forma de reloj, candelabro, etc. Me parece un grave error.
Por cierto, Fifí, la chica que es el plumero... ¿negra? Y creo que el armario también es una negra. Decepcionante. A mí no me la dan.
Totalmente de acuerdo, hubiera estado mejor el poster si estubieran con la forma de reloj y candelabro, etc, y no con la forma humana.
Reportar Citar
No esta mal, pero si es cierto que se ve muy saturado, y como dicen varios compañeros más arriba, si lo cargas ya que sea en la forma de Ding Dong, Lumière, Fifi o Mrs. Potts.
El póster ni fú ni fá, pero si tengo que destacar algo, lo que más me ha gustado ha sido la rosa, ah! y La Bestia, es que siempre, ya desde niña, siento predilección por La Bestia, me despierta ternura, hala, ya me he puesto ñoña...
MAYKACHUELA dijo: El póster ni fú ni fá, pero si tengo que destacar algo, lo que más me ha gustado ha sido la rosa, ah! y La Bestia, es que siempre, ya desde niña, siento predilección por La Bestia, me despierta ternura, hala, ya me he puesto ñoña...
No tiene nada de raro, cuando la vi en el cine la escena en que bestia se vuelve humano todo el mundo se quedó un poco descolocado como si prefiriesen a la bestia al príncipe guaperas, la propia bella pone cara de desconcierto hasta que le reconoce por sus ojos.
Esto demuestra que no hay nada más entrañable que una bestia peluda y fiera de buen corazón.
Reportar Citar
No tiene nada de raro, cuando la vi en el cine la escena en que bestia se vuelve humano todo el mundo se quedó un poco descolocado como si prefiriesen a la bestia al príncipe guaperas, la propia bella pone cara de desconcierto hasta que le reconoce por sus ojos.
Esto demuestra que no hay nada más entrañable que una bestia peluda y fiera de buen corazón.
Cierto... y siempre he pensado que de quién te enamoras no es del físico, sino de cómo es, de cómo te trata, si te hace reír y no llorar, y si te hace llorar que sea de la risa, de que te valore, de que te cuente muchas cosas y que te escuche, de compartirlo todo... en fin, que me voy del tema... que ya sé que es un tópicazo, pero que el físico sí, es en lo que primero nos fijamos, pero... cuántos de aquí hemos dicho ¨sí, sí, está muy bueno/a, pero no nos entendemos, o no me gusta cómo es¨ y otras veces hay suerte y encontramos el conjunto de todo en una persona... pero sigo diciendo que La Bestia es todo ternura, y me parece una historia de amor maravillosa...
Reportar Citar
Mal, muy mal. Partiendo de que una copia exacta del clásico de animación no tiene sentido...
Por cierto que la bestia ya es guapo así, no¿ no tiene mérito enamorarse de una bestia guaperas metrosexual.
Cartel oficial de ‘La Bella y la Bestia’
#0
Disney ha publicado el cartel oficial de la adaptación en acción real de La Bella y la Bestia, uno de sus grandes clásicos de animación que regresa a los cines el próximo 17 de marzo. El póster nos muestra a prácticamente todo el elenco protagonista del filme, que dirige Bill Condon.
Protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, una bella joven llamada Bella acepta alojarse en el castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe hechizado que, para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.
Leer noticia completa