Foro de debates



‘Batman v Superman’ la más prenominada en los Razzie
#0

Acaban de anunciarse los prenominados a los premios Razzue 2017, lo que viene siendo los premios antónimos a los Oscar con las peores películas del pasado año.

Las nominaciones finales se darán a conocer el próximo 23 de enero, pero ya sabemos que opta a estar en la lista (y con fuerza) Batman v Superman. El filme de Zack Snyder podría terminar con las nominaciones a peor guión, peor secuela, peor actor de reparto, peor actor y peor película.

Tras el salto tenéis el listado completo de prenominados. Gracias a SYLAR por el aviso


Leer noticia completa

      2799

Polite Leader
#1

Los del Razzie han de ser liberales.

Que razón hay para nominar un documental político que critica a la candidata miembra del Pizzagate y los e-mail secretos.

No hay sentido alguno.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Yo quiero saber por que no nominaron a Martha

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Jaja Peor Actor: Robert De Niro. Lo veo y no lo creo

Reportar Citar


      2799

Polite Leader
#4

Juanchus dijo:
Jaja Peor Actor: Robert De Niro. Lo veo y no lo creo


Igual Brad Pitt con Allied entre los nominados.

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#5

¨Assassins Creed¨ no es para tirar cohetes pero tanto como para estar ahí,,,,
¨La Leyenda De Tarzan¨ , que engaño por favor.
Y por supuesto , ¨BvS¨ se merece todas las nominaciones que les han dado.

Reportar Citar


      1024

private hudson
#6

Con razon. Es muy mala

Reportar Citar


      9985

Prot
#7

Yo le daba solo el de peor montaje, porque la versión extendida en buena y lo cortan por culpa de los conservadores de la productora

Reportar Citar


      1666

salu
#8

tras que son unos premios de broma lo hacen mal pero bueno es la unica forma de tener relevancia

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#9

Prot dijo:
Yo le daba solo el de peor montaje, porque la versión extendida en buena y lo cortan por culpa de los conservadores de la productora


Pienso mas o menos igual.

Reportar Citar


      230

FC: Cine con Ganas!
#10

Falto Cara Delevigne en actriz de reparto por Suicide Squad

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#11

Pff sera desepcionante BvS pero al menos a mi juicio no es de lo peor, muy sobre-odiada la verdad.

Reportar Citar


      230

FC: Cine con Ganas!
#12

Mrpablonico dijo:
Pff sera desepcionante BvS pero al menos a mi juicio no es de lo peor, muy sobre-odiada la verdad.


Estoy de acuerdo, ademas en mi opinión todos los actores, salvo Eisenberg, hicieron un gran trabajo.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#13

Se nota mucho que es todo contra Bvs...cuando hay otras peliculas que merecen estar hay hasta de superheroes como ejemplo X Men Apocalipsis

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#14

FC: Cine con Ganas! dijo:


Estoy de acuerdo, ademas en mi opinión todos los actores, salvo Eisenberg, hicieron un gran trabajo.


Eisenberg sobreactuo en muchas escenas pero en si el personaje tiene pontial, este ¨¨Lex Jr¨¨.

Reportar Citar


      1666

salu
#15

Race no esta es una burla

Reportar Citar


      31

akira47
#16

Desde luego, es difícil decidirse solo por una en cada categoría

Reportar Citar


      493

eviljoy
#17

como dicen, coincido en que esta sobreodiada, aunque es innegable muchos errores, practicamente todos en la version de cine.

aunque con los otros (pre)nominados que hay no creo que llege a ganar ninguno

Reportar Citar


      2565

abc
#18

Injustisima nominacion

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#19

Juanchus dijo:
Jaja Peor Actor: Robert De Niro. Lo veo y no lo creo


Si es por las comedias baratas se lo tiene merecido

Reportar Citar


      1054

stoker
#20

Me parece un disparate.

¿Osea que la peor película del año es esta? Podría decir cientos peores, pero como dicen la gente, parece que hay que joder a DC

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#21

Mrpablonico dijo:
Pff sera desepcionante BvS pero al menos a mi juicio no es de lo peor, muy sobre-odiada la verdad.


Yo todavía no laveo

Reportar Citar


      831

RoboTop
#22

Yo prefiero las pelis de Marvel a las de DC, pero de ahí a decir que BVS es la peor del año, me parece una gilipollez como lo son estos premios

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#23

DE NIRO dijo:


Yo todavía no laveo


Ve la version extendida amigo, anque son tres horacas algo pesadas, es mejor ver la peli con todo el metraje.

Reportar Citar


      140

krugerface
#24

Una película injustamente vapuleada que, aun con algunos aspectos discutibles, contiene momentos de puro cine, como por ejemplo la secuencia inicial sin diálogos y acompañada de la gran música compuesta por Hans Zimmer.

Reportar Citar


      6780

ste
#25

DE NIRO dijo:


Si es por las comedias baratas se lo tiene merecido


Estamos hablando de Robert De Niro. No creo que Robert sea el problema, lo mas probable es que el guion sea una porqueria o tenga un muy mal director.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#26

De Batman V Superman acepto esto:

-Peor Guión
-Peor actor de reparto: Jesse Eisenberg
-Peor Director: Zack Snyder

Reportar Citar


      1598

Black Metal
#27

Cuando a Sandra Bullock le dieron Oscar y Razzie, ambas categorías, perdieron la credibilidad para mí.
Ningún premio consigue hacer una película buena, que sea mejor, porque si ya de por sí es buena, no necesitas méritos salvo que a ti te guste.

Reportar Citar


      6912

superfreddy
#28

de ghostbusters solo una categoría, vaya vaya

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#29

Según mi opinión esto acepto de los RAZZIES.

PEOR SECUELA, REMAKE O PRECUELA>

The Divergent Series: Allegiant
Fifty Shades of Black (rip-off of Fifty Shades of Grey)
Independence Day: Resurgence
My Big Fat Greek Wedding 2
Zoolander 2


PEOR GUIÓN

Batman v Superman: Dawn of Justice
Dirty Grandpa
The Divergent Series: Allegiant
Fifty Shades of Black
Ghostbusters
Hillary’s America: The Secret History of the Democratic Party
Independence Day: Resurgence
Zoolander 2

PEOR ACTRIZ DE REPARTO

Aubrey Plaza –Dirty Grandpa
Jane Seymour –Fifty Shades of Black
Kristen Wiig –Masterminds / Zoolander 2

PEOR ACTOR DE REPARTO

Nicolas Cage –Snowden
Benedict Cumberbatch –Zoolander 2
Johnny Depp –Alice Through the Looking Glass
Jesse Eisenberg –Batman v Superman: Dawn of Justice
Will Ferrell – Zoolander 2
Jeff Goldblum –Independence Day: Resurgence
T.J. Miller –Office Christmas Party
Owen Wilson – Masterminds / Zoolander 2


PEOR DIRECTOR

Dinesh D’Souza –Hillary’s America: The Secret History of the Democratic Party
Roland Emmerich –Independence Day: Resurgence
Dan Mazer –Dirty Grandpa
Greg McLean –The Darkness
Tyler Perry –Boo! A Madea Halloween
Zack Snyder –Batman v Superman: Dawn of Justice
Ben Stiller – Zoolander 2
Michael Tiddes – Fifty Shades of Black


PEOR ACTRIZ

Tyler Perry (as Madea) –Boo! A Madea Halloween

PEOR ACTOR

Dinesh D’Souza (as himself) –Hillary’s America: The Secret History of the Democratic Party
Robert De Niro –Dirty Grandpa
Liam Hemsworth – Independence Day: Resurgence
Brad Pitt –Allied
Will Smith –Collateral Beauty
Ben Stiller – Zoolander 2

PEOR PELÍCULA

Collateral Beauty
The Darkness
Dirty Grandpa
The Divergent Series: Allegiant
Fifty Shades of Black
Hillary’s America: The Secret History of the Democratic Party
Independence Day: Resurgence
Zoolander 2

Reportar Citar


      11

Aan
#30

lo de peor director Snyder si
lo de Proyas no me lo creo
Jared Leto? JAJA los del razzie son unos loquillos

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#31

Batman vs Superman fue una total decepción, no me extrañaría que se lleve unos cuantos Razzie.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#32

¡Esperen esperen esperen!

¿DÓNDE ESTÁN LAS CAZAFANTASMAS?
Bueno, después de todo pero fue Escuadrón Suicida.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#33

Es obvio que va a ganar, lo cual me parece completamente injustificado cuando tuvimos películas tan malas como el día de la independencia 2, dioses de egipto y sobre todo Leal. Realmente lo que hicieron con BvS fue exageración pura y fura, pero bueno.

Reportar Citar


      8385

getba
#34

Mrpablonico dijo:
Pff sera desepcionante BvS pero al menos a mi juicio no es de lo peor, muy sobre-odiada la verdad.


tienes toda la razón.........además como apuntan otros compañeros, hubieron cosas peores, mucho peores........a mi BvS no me parecio mala........la verdad los oscares y los razzies cada año pierden credibilidad (como los grammy).

Reportar Citar


      559

George Xander
#35

Igual aunque salga ganador, voy a ver a todas las movies.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#36

peor actriz margott robbie..la verdad es que no me gusta pero tengo que reconocer que lo hizo genial en escuadrón suicida

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#37

radha mitchell es una excelente actriz eso si esta mal que la pongan como peor actriz

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#38

Excluyendo lo de peor película, estoy de acuerdo con las nominaciones que se la ha dado a la película. Eso sí, que me sorprende ver a los actores y actrices nominad@s a los razzies... yo sacaría a varios de esa lista.

¿Donde está Sausage Party o Ghostbusters? hmmm...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#39

pues que mal por todos ellos

Reportar Citar


      802

The Ripper
#40

Que alegría para ellos xD

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#41

En cierto modo lo comprendo que opte a tantos, ya que era una de las películas más esperadas mundialmente y al final resulto ser un chasco y una gran decepción, culpa de ello la tiene Snyder y Warner, así que me alegra que Snyder este nominado como peor director y como peor guión, sobre los actores, entiendo que al estar en la película estén nominados, pero no creo que salgan y para mi, se esta llevando muchos palos Jesse Eisenberg, pero hay que recordar que el director y guionistas le dijeron que tenia que hacer ese personaje y el tío con su actuación la clavo, así que es más culpa nuevamente de la dirección que del propio actor.

Para mi sin duda, las dos más merecedoras son, Dioses de Egipto y Cazafantasmas.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#42

stoker dijo:
Me parece un disparate.

¿Osea que la peor película del año es esta? Podría decir cientos peores, pero como dicen la gente, parece que hay que joder a DC


Estoy totalmente de acuerdo contigo...

Reportar Citar


      17

feroide
#43

si Divergente no gana en todo esto será una farsa de premios

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#44

Antes de leer la nota pensé: ¨Vaya, Bats v Sups tiene asegurados muchos razzies¨.

Pero luego de leer la nota me.doy cuenta que tiene mucha competencia, especialmente con ID2.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#45

Yo creo que ID2 se va a llevar todos los razzies.

Reportar Citar


      391

shinjicito
#46

hombre encerio BvS una de las peores? porque tienen tanto cariño por las peliculas de marvel cuando no aportan nada nuevo?......Civil War no tienen un guion tan diferente a el de BvS, al menos la calidad visual de esta ultimo es mejor, porque las pelis de marvel visualmente son todos iguales. Zack Snyder peor director? si la version completa de la peli no esta nada mal y snyder es uno de los pocos directores contemporaneos que tiene su sello propio, al menos se arriesga a hacer algo con su estilo y no simplemente ofrecer lo que la mayoria quiere. Personalmente mas alla de los errores en BvS encuentro mas pasion, mas personalidad como en todas las pelis de Snyder lo que no encuentro en marvel

Reportar Citar


      6780

ste
#47

FANTERRORMOVIEZ dijo:
Según mi opinión esto acepto de los RAZZIES.

PEOR SECUELA, REMAKE O PRECUELA>

The Divergent Series: Allegiant
Fifty Shades of Black (rip-off of Fifty Shades of Grey)
Independence Day: Resurgence
My Big Fat Greek Wedding 2
Zoolander 2


PEOR GUIÓN

Batman v Superman: Dawn of Justice
Dirty Grandpa
The Divergent Series: Allegiant
Fifty Shades of Black
Ghostbusters
Hillary’s America: The Secret History of the Democratic Party
Independence Day: Resurgence
Zoolander 2

PEOR ACTRIZ DE REPARTO

Aubrey Plaza –Dirty Grandpa
Jane Seymour –Fifty Shades of Black
Kristen Wiig –Masterminds / Zoolander 2

PEOR ACTOR DE REPARTO

Nicolas Cage –Snowden
Benedict Cumberbatch –Zoolander 2
Johnny Depp –Alice Through the Looking Glass
Jesse Eisenberg –Batman v Superman: Dawn of Justice
Will Ferrell – Zoolander 2
Jeff Goldblum –Independence Day: Resurgence
T.J. Miller –Office Christmas Party
Owen Wilson – Masterminds / Zoolander 2


PEOR DIRECTOR

Dinesh D’Souza –Hillary’s America: The Secret History of the Democratic Party
Roland Emmerich –Independence Day: Resurgence
Dan Mazer –Dirty Grandpa
Greg McLean –The Darkness
Tyler Perry –Boo! A Madea Halloween
Zack Snyder –Batman v Superman: Dawn of Justice
Ben Stiller – Zoolander 2
Michael Tiddes – Fifty Shades of Black


PEOR ACTRIZ

Tyler Perry (as Madea) –Boo! A Madea Halloween

PEOR ACTOR

Dinesh D’Souza (as himself) –Hillary’s America: The Secret History of the Democratic Party
Robert De Niro –Dirty Grandpa
Liam Hemsworth – Independence Day: Resurgence
Brad Pitt –Allied
Will Smith –Collateral Beauty
Ben Stiller – Zoolander 2

PEOR PELÍCULA

Collateral Beauty
The Darkness
Dirty Grandpa
The Divergent Series: Allegiant
Fifty Shades of Black
Hillary’s America: The Secret History of the Democratic Party
Independence Day: Resurgence
Zoolander 2


Fifty Shades of Black es una parodia de Grey, así como A Haunted House es una parodia de Paranormal Activity. No es un plagio.

Reportar Citar


      4785

daninudo
#48

Es cierto que Batman Vs Superman es un pco decepcionante pero NO creo que sea la peor.

Me quedo con el puesto de PEOR ACTOR DE REPARTO; ESe Lex Luthor Jokerizado PEOR MONTAJE: La versión extendida es algo mejor

Reportar Citar


      96

ramon16
#49

En mi opinión, hay varias películas en esa lista que no merecen estar ahí...

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#50

Desde mi punto de vista la película tiene varios errores pero no es malísima es simplemente mediocre. Creo que están exagerando con tantas nominaciones
Psd: para mí Margot Robbie fue lo mejor de escuadrón suicida. No debería estar nominada

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#51

Desde mi punto de vista la película tiene varios errores pero no es malísima es simplemente mediocre. Creo que están exagerando con tantas nominaciones
Psd: para mí Margot Robbie fue lo mejor de escuadrón suicida. No debería estar nominada

Reportar Citar


      16

Dante2001
#52

Puedo entender que la pelicula no fue lo que todos esperaban y fue una decepcion pero ¿la peor pelicula del año? ya estan exagerando....

Reportar Citar


      121

indalivern
#53

¿¿¿Ben Affleck Peor Actor??? Estos sueñan xDD si ha hecho la mejor caracterización del Batman de ¨Regreso del Caballero Oscuro¨

Reportar Citar


      213

dal
#54

Todo bien, pero a los grandes como Helen Mirren hay que tenerles respeto. Es como cuando nominaron a Brian De Palma al Razzie, no me jodan.

Reportar Citar


      213

dal
#55

dal dijo:
Todo bien, pero a los grandes como Helen Mirren hay que tenerles respeto. Es como cuando nominaron a Brian De Palma al Razzie, no me jodan.


Lo mismo con Johnny Depp

Reportar Citar


      37

ametsfm
#56

paulcrosnier dijo:
Batman vs Superman fue una total decepción, no me extrañaría que se lleve unos cuantos Razzie.


La verdad que me parecio tal peñazo que no pude terminar de verla...

Reportar Citar


      22

Atrocitus
#57

Marvel/Disney dominando los medios y los premios.... vamos, ahora son maravillas del septimo arte todas las de marvel.

Se me ha ocurrido echar un vistazo a los nominados de 2013 a los razzies y no ver ahi a Thor the dark world es un insulto con el desproposito de pelicula que es.

Hay mucho pro-marvel/anti-DC. No son maravillosas, pero tampoco las peores.

Saludos

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#58

Atrocitus dijo:
Marvel/Disney dominando los medios y los premios.... vamos, ahora son maravillas del septimo arte todas las de marvel.

Se me ha ocurrido echar un vistazo a los nominados de 2013 a los razzies y no ver ahi a Thor the dark world es un insulto con el desproposito de pelicula que es.

Hay mucho pro-marvel/anti-DC. No son maravillosas, pero tampoco las peores.

Saludos


X-men Apocalipsis es de Fox y es un bodrio vergonzante, aunque no está en la lista, pero para que veas que no todas las adaptaciones Marvel dominan los medios.

Reportar Citar


      2799

Polite Leader
#59

dal dijo:
Todo bien, pero a los grandes como Helen Mirren hay que tenerles respeto. Es como cuando nominaron a Brian De Palma al Razzie, no me jodan.


Brian De Palma no merece respeto y sabes porque.

Esta bien que lo hayan nominado.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#60

Polite Leader dijo:


Igual Brad Pitt con Allied entre los nominados.


Yo tampoco me lo creo

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#61

Mrpablonico dijo:


Ve la version extendida amigo, anque son tres horacas algo pesadas, es mejor ver la peli con todo el metraje.


La versión extendida es más aburrida y no arregla las estupideces iniciales que ya tenía la versión de cines.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#62

superfreddy dijo:
de ghostbusters solo una categoría, vaya vaya


Sí, esa debió estar en muchas categorías más.

Saludos.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#63

indalivern dijo:
¿¿¿Ben Affleck Peor Actor??? Estos sueñan xDD si ha hecho la mejor caracterización del Batman de ¨Regreso del Caballero Oscuro¨


Pero sí que es mal actor, además de alcohólico.

Se tenía que decir y se dijo.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#64

paulcrosnier dijo:
Batman vs Superman fue una total decepción, no me extrañaría que se lleve unos cuantos Razzie.


Totalmente de acuerdo, aunque también hay otras peores.

Reportar Citar