Foro de debates



James McAvoy repetirá como Xarles Xavier en ‘Nuevos Mutantes’
#0

Como ya sabéis, ya hay en marcha una nueva entrega de los X-Men que tendrá por título Nuevos Mutantes bajo la dirección de Josh Boone. Y se sabía que el Profesor Xavier volvería, pero no estaba confirmado si sería de nuevo James McAvoy o por el contrario lo haría otro actor.

Pues, bien, se ha confirmado que repetirá su papel del Profesor Xavier por cuarta vez. Por otra parte, se rumorea que Alexandra Shipp podría repetir también como Tormenta tras X-Men: Apocalipsis. También se rumorea que esta vez el proyecto irá más enfocado al género de terror que al ciencia ficción, tal y como viene siendo habitual en la saga. Gracias a Kronos y Prot por el aviso


Leer noticia completa

      5118

paulcrosnier
#1

Bueno creo que el lo hace bien Xarles Xavier, aunque Patrick Stewart lo hace mucho mejor, la ultima de los X-Men, fue un total BODRIO, y me perdonan si ofendí a alguien.

Reportar Citar


      9985

Prot
#2

Ojala salga el y Stewart en Legion a modo flashback

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#3

la trana esta enfocada a algun comic en concreto o historia ? lo digo por el titulo de ¨nuevos mutantes¨

Reportar Citar


      56

pmqtp
#4

Eduynoe dijo:
la trana esta enfocada a algun comic en concreto o historia ? lo digo por el titulo de ¨nuevos mutantes¨


Así es, la trama de esta peli esta basada en la novela gráfica ¨The New Mutants: The Demon Bear Saga¨.
Trata sobre un Oso Demonio (Gigante) bastante poderoso y letal, quien será el enemigo a vencer en esta peli tal como lo era en esa novela gráfica.
New Mutants fue una serie muy famosa de comics al igual que lo fueron Amazing Spider-Man, X-Men o The Incredible Hulk, etc, hace ya unas cuantas décadas.
Espero haberte ayudado con tu pregunta.

Reportar Citar


      328

reed
#5

Eduynoe dijo:
la trana esta enfocada a algun comic en concreto o historia ? lo digo por el titulo de ¨nuevos mutantes¨


En un principio supongo que se basa en el cómic ¨nuevos mutantes¨, cuya premisa era que Xavier entrenaba a un grupo de adolescentes que no sabían usar sus poderes una vez los X men ya estaban consagrados como equipo experto que no necesitaba de su ayuda. Cosa que conforme termina apocalipsis no tiene sentido ya que los X men que allí ahi son jóvenes inexpertos... Supongo que lo que quieren es introducir a los personajes de la colección que le da nombre.

Reportar Citar


      56

pmqtp
#6

reed dijo:


En un principio supongo que se basa en el cómic ¨nuevos mutantes¨, cuya premisa era que Xavier entrenaba a un grupo de adolescentes que no sabían usar sus poderes una vez los X men ya estaban consagrados como equipo experto que no necesitaba de su ayuda. Cosa que conforme termina apocalipsis no tiene sentido ya que los X men que allí ahi son jóvenes inexpertos... Supongo que lo que quieren es introducir a los personajes de la colección que le da nombre.


Sin mencionar la declaración de FOX hace un tiempo de que esta película estaría un poco mas ambientada al terror que a lo que ya generalmente conocemos en esta saga!.

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#7

Eduynoe dijo:
la trana esta enfocada a algun comic en concreto o historia ? lo digo por el titulo de ¨nuevos mutantes¨


Si pero da igual cual cómic de X-men sea, Fox igual se limpiará el culo con los cómics, como siempre lo hizo, lo hace y lo seguirá haciendo.

Reportar Citar


      328

reed
#8

pmqtp dijo:


Sin mencionar la declaración de FOX hace un tiempo de que esta película estaría un poco mas ambientada al terror que a lo que ya generalmente conocemos en esta saga!.


Eso es curioso, me da que entonces le darán importancia a Magik y el rollo demoníaco.
No sabía que estaba basada en la saga del oso demonio.

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#9

paulcrosnier dijo:
Bueno creo que el lo hace bien Xarles Xavier, aunque Patrick Stewart lo hace mucho mejor, la ultima de los X-Men, fue un total BODRIO, y me perdonan si ofendí a alguien.


Sin duda X-men Apocalipsis fue la peor pelicula de Superheroes del año pasado, Fox lo hizo de nuevo, parece que no quería decepcionar y lo logró.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#10

Bueno, pues me parece perfecto. Ya cuando cambian de actor cada dos por tres se vuelve re cansino. Este tipo actúa bien además, está piola que siga haciendo de profesor.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#11

No me sorprende, ya que el propio actor hace unos meses, ya dejo caer que le encantaría volver a encarnar a Charles Xavier después de encarnar al personaje en Apocalipsis y tampoco es de extrañar ya que en Los Nuevos Mutantes tiene bastante relevancia.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#12

Mejor que vuelva..

Reportar Citar


      56

pmqtp
#13

reed dijo:


Eso es curioso, me da que entonces le darán importancia a Magik y el rollo demoníaco.
No sabía que estaba basada en la saga del oso demonio.


Pues así es, me parece un buen giro para la saga mutante!.
Quizás con esta nueva película los X-Men se vuelvan a levantar y la gente deje de despreciarlos tanto.

Te dejo esto por aquí por si tienes curiosidad, es una animación con los storyboards de esta nueva peli, bastante genial la verdad! https://www.youtube.com/watch?v=0VSnkkb_q9w

Reportar Citar


      5308

San Gato
#14

paulcrosnier dijo:
Bueno creo que el lo hace bien Xarles Xavier, aunque Patrick Stewart lo hace mucho mejor, la ultima de los X-Men, fue un total BODRIO, y me perdonan si ofendí a alguien.


El derecho a opinar no puede ofender.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#15

También anunciaron a Anya Taylor Joy pero no se sabe de que

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#16

San Gato dijo:


El derecho a opinar no puede ofender.


Más aún cuando es la pura verdad.

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#17

En el post indica ¨También se rumorea que esta vez el proyecto irá más enfocado al género de terror que al ciencia ficción, tal y como viene siendo habitual en la saga. ¨

¿El genero de terror viene siendo habitual en la saga?
Si es sarcasmo creo que no lo he pillado bien :P

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#18

Espero con ansias la nueva entrega, pero sin Bryan Singer.

Reportar Citar


      11

Aan
#19

Donde van a meter el terror?
mc Avoy como Multiple?

Reportar Citar


      328

reed
#20

pmqtp dijo:


Pues así es, me parece un buen giro para la saga mutante!.
Quizás con esta nueva película los X-Men se vuelvan a levantar y la gente deje de despreciarlos tanto.

Te dejo esto por aquí por si tienes curiosidad, es una animación con los storyboards de esta nueva peli, bastante genial la verdad! https://www.youtube.com/watch?v=0VSnkkb_q9w


Muy interesante, gracias¡¡¡

Reportar Citar


      8385

getba
#21

lo único que me gusta de marvel son los x men con todo lo que implica( personajes, agrupaciones, villanos) las películas cada vez me interesan menos.......quieren una saga digna de llevar al cine? pues hagan la de onslaught.....donde el villano es la fusión de Xavier y magneto.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#22

genial, espero que esta nueva saga no tenga tantos huecos argumentales como las anteriores

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#23

Me gusta James McAvoy, es un actor que siempre me ha gustado, y como Xavier realmente lo hace muy bien, pero la verdad es que a Patrick Stewart, yo por lo menos, le echo de menos en las pelis de X-Men como Xavier...

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#24

A mi James McAvoy cada vez me gusta más y me alegro que repita como Xavier.

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#25

getba dijo:
lo único que me gusta de marvel son los x men con todo lo que implica( personajes, agrupaciones, villanos) las películas cada vez me interesan menos.......quieren una saga digna de llevar al cine? pues hagan la de onslaught.....donde el villano es la fusión de Xavier y magneto.


Fox lo haría humillantemente y patéticamente como lo hicieron con Apocalipsis, osea un villano digno de los Power Rangers.

Reportar Citar


      186

shuiomix
#26

Dr.Jekyll dijo:
En el post indica ¨También se rumorea que esta vez el proyecto irá más enfocado al género de terror que al ciencia ficción, tal y como viene siendo habitual en la saga. ¨

¿El genero de terror viene siendo habitual en la saga?
Si es sarcasmo creo que no lo he pillado bien :P


lo habitual es la ciencia ficcion no el terror, creo que ha eso se rreferia.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#27

Pues bien.

Reportar Citar


      96

ramon16
#28

Me encanta McAvoy. Bien por él!

Reportar Citar


      479

Mr.Tusk
#29

Actorazo, a ver si este año con la de Split lo tienen en cuenta para los Oscars, que con Flith lo pasaron de largo muy injustamente (peliculón de los de verdad)

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#30

No recuerdo haberlo visto en la película.

Reportar Citar