Foro de debates



Sinopsis oficial de ‘Thor 3: Ragnarok’
#0

Marvel/Disney ha publicado la sinopsis oficial de Thor: Ragnarok, la tercera entrega del dios del trueno que vendrá acompañado de Hulk y además contará con la presencia de Stephen Strange. La sinopsis del filme, que dirige Taika Waititi (Lo que Hacemos en las Sombras), reza de la siguiente manera:

"En Thor: Ragnarok veremos la encrucijada en la que se ve envuelto Thor, encarcelado en la otra punta del universo sin su martillo y con el tiempo justo para evitar el Ragnarok, lo que supondría el fin de Asgard y la muerte de toda su civilización. Además, tras este Ragnarok está Hela, una todopoderosa asgardiana transformada en su nueva gran amenaza. Pero antes de encontrar solución a este gran problema, deberá salir vivo de un mortífero juego entre gladiadores y donde se tendrá que enfrentar a su habitual aliado y compañero Vengador… el Increíble Hulk!"

Thor: Ragnarok llegará a nuestros cines el próximo 27 de octubre.


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Y me pregunto que es lo que hizo para que lo encarcelaran en el culo del universo

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#2

Que bueno que aparezca hulk

Reportar Citar


      874

Marm0ta
#3

De las pelis individuales de marvel, thor es la que menos me ha interesado siempre.

No es que estén mal, pero no me parece para verla en cines.

Reportar Citar


      680

UnLuciernaga
#4

Si sale Hulk hay que verla ^^

Reportar Citar


      206

cathegg
#5

admitire
Por hulk la vere

Reportar Citar


      3119

woeisme
#6

Repoio

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#7

cathegg dijo:
admitire
Por hulk la vere


Así es

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#8

cathegg dijo:
admitire
Por hulk la vere


Idem

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#9

Vuelve el secretario de las casafantasmas

Reportar Citar


      54

RODRAK
#10

La segunda es pesima ojala esta sea mejor

Reportar Citar


      213

Czarniano
#11

A mi la primera me gusto, la segunda un poco menos, pero esta me da buenas vibraciones y más saliendo hulk y dr extraño, puede salir algo interesante o por lo menos épico

Reportar Citar


      559

George Xander
#12

gracias por el dato-

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#13

Czarniano dijo:
A mi la primera me gusto, la segunda un poco menos, pero esta me da buenas vibraciones y más saliendo hulk y dr extraño, puede salir algo interesante o por lo menos épico


Coincido contigo, la primera parte me gustó y mucho, ya la segunda no me gustó demasiado, y ahora la tercera espero que con las nuevas incorporaciones como Hulk y el doctor Extraño la película sea mucho más interesante y sino, siempre estará Idris Elba, menos mal que él siempre está jejeje

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#14

Suena interesante, ojala por fin hagan justicia a Thor y merezca la pena la película, ya que el Ragnarok es uno de los mejores si no es el mejor de los cómic de Thor. Y ojala Hela sea un grandísimo personaje.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#15

esta noticia se publico ayer...

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#16

Trailer!!!

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#17

Emm repots ?

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#18

Creo que todos esperamos mas a Hulk que a Thor en su propia pelicula

Reportar Citar


      1024

private hudson
#19

Pues a mi ambas peliculas del personaje me encantan bastante y espero esta tercera entregas con ansia

Reportar Citar


      3722

Neasu
#20

Puede ser que mejore y valga la pena, porque las dos primeras de Thor estuvieron bastante floja. Esta tiene a Hulk, tiene a Doctor Strange y esta re copado. Pero no nos olvidemos de Jormungand por favor.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#21

No hay fotos de Galadriel, quiero decir Hela?

Reportar Citar


      8385

getba
#22

SYLAR dijo:
Creo que todos esperamos mas a Hulk que a Thor en su propia pelicula


Thor en solitario carece del interés para soportar una nueva película (las dos primeras fueron flojísimas y eso que loki es un buen villano) asi que hay que tirar mas carne al asador, con hulk ,el doctor y parte del guion de planet hulk intentan salvar la saga.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#23

suena sumamente interesante

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#24

getba dijo:


Thor en solitario carece del interés para soportar una nueva película (las dos primeras fueron flojísimas y eso que loki es un buen villano) asi que hay que tirar mas carne al asador, con hulk ,el doctor y parte del guion de planet hulk intentan salvar la saga.


En parte tienes razón, pero pienso que mezclan con un poco de Hulk porque Marvel no tienen los derechos completos para hacer Planet Hulk y tendría que acoplarlo en otra pelicula para poder hacerlo.

Pienso que algo así como ocurrió con Civil War, Marvel no tenía todos los derechos de sus personajes y la manera de hacer un CW era acoplarlo en una pelicula de otro personaje.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#25

Czarniano dijo:
A mi la primera me gusto, la segunda un poco menos, pero esta me da buenas vibraciones y más saliendo hulk y dr extraño, puede salir algo interesante o por lo menos épico


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#26

DE NIRO dijo:
Vuelve el secretario de las casafantasmas


Jajaja, otra vez.lo veremos cubrirse .los ojos con el ruido.

Saludos.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#27

Thor sin su martillo me suena a Iron Man sin su traje-armadura (ejem... IM3).

Esperemos que no sea el caso.

Reportar Citar


      96

ramon16
#28

La sinopsis no me dice mucho, la verdad.
Esperaré a más avances...

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#29

Una terrible película, de las peores del UCM.

Hicieron de Thor un hazmerreír.

Pero aún nos aguardaban cosas peores con este THORpe.

Reportar Citar