Marvel/Disney ha publicado la sinopsis oficial de Thor: Ragnarok, la tercera entrega del dios del trueno que vendrá acompañado de Hulk y además contará con la presencia de Stephen Strange. La sinopsis del filme, que dirige Taika Waititi (Lo que Hacemos en las Sombras), reza de la siguiente manera:
"En Thor: Ragnarok veremos la encrucijada en la que se ve envuelto Thor, encarcelado en la otra punta del universo sin su martillo y con el tiempo justo para evitar el Ragnarok, lo que supondría el fin de Asgard y la muerte de toda su civilización. Además, tras este Ragnarok está Hela, una todopoderosa asgardiana transformada en su nueva gran amenaza. Pero antes de encontrar solución a este gran problema, deberá salir vivo de un mortífero juego entre gladiadores y donde se tendrá que enfrentar a su habitual aliado y compañero Vengador… el Increíble Hulk!"
Thor: Ragnarok llegará a nuestros cines el próximo 27 de octubre.
A mi la primera me gusto, la segunda un poco menos, pero esta me da buenas vibraciones y más saliendo hulk y dr extraño, puede salir algo interesante o por lo menos épico
Czarniano dijo: A mi la primera me gusto, la segunda un poco menos, pero esta me da buenas vibraciones y más saliendo hulk y dr extraño, puede salir algo interesante o por lo menos épico
Coincido contigo, la primera parte me gustó y mucho, ya la segunda no me gustó demasiado, y ahora la tercera espero que con las nuevas incorporaciones como Hulk y el doctor Extraño la película sea mucho más interesante y sino, siempre estará Idris Elba, menos mal que él siempre está jejeje
Reportar Citar
10226
JoseBallack
#14
Suena interesante, ojala por fin hagan justicia a Thor y merezca la pena la película, ya que el Ragnarok es uno de los mejores si no es el mejor de los cómic de Thor. Y ojala Hela sea un grandísimo personaje.
Puede ser que mejore y valga la pena, porque las dos primeras de Thor estuvieron bastante floja. Esta tiene a Hulk, tiene a Doctor Strange y esta re copado. Pero no nos olvidemos de Jormungand por favor.
SYLAR dijo: Creo que todos esperamos mas a Hulk que a Thor en su propia pelicula
Thor en solitario carece del interés para soportar una nueva película (las dos primeras fueron flojísimas y eso que loki es un buen villano) asi que hay que tirar mas carne al asador, con hulk ,el doctor y parte del guion de planet hulk intentan salvar la saga.
Reportar Citar
Thor en solitario carece del interés para soportar una nueva película (las dos primeras fueron flojísimas y eso que loki es un buen villano) asi que hay que tirar mas carne al asador, con hulk ,el doctor y parte del guion de planet hulk intentan salvar la saga.
En parte tienes razón, pero pienso que mezclan con un poco de Hulk porque Marvel no tienen los derechos completos para hacer Planet Hulk y tendría que acoplarlo en otra pelicula para poder hacerlo.
Pienso que algo así como ocurrió con Civil War, Marvel no tenía todos los derechos de sus personajes y la manera de hacer un CW era acoplarlo en una pelicula de otro personaje.
Reportar Citar
58155
Carlos Teorético
#25
Czarniano dijo: A mi la primera me gusto, la segunda un poco menos, pero esta me da buenas vibraciones y más saliendo hulk y dr extraño, puede salir algo interesante o por lo menos épico
Sinopsis oficial de ‘Thor 3: Ragnarok’
#0
Marvel/Disney ha publicado la sinopsis oficial de Thor: Ragnarok, la tercera entrega del dios del trueno que vendrá acompañado de Hulk y además contará con la presencia de Stephen Strange. La sinopsis del filme, que dirige Taika Waititi (Lo que Hacemos en las Sombras), reza de la siguiente manera:
Thor: Ragnarok llegará a nuestros cines el próximo 27 de octubre.Leer noticia completa