Foro de debates



Red band trailer de ‘Death Race 2050’
#0

Ya está disponible el red band trailer de Death Race 2050, remake del clásico de los 70s que protagonizan Manu Bennett, Marci Miller, Burt Grinstead, Folake Olowofoyeku, Anessa Ramsey y Malcolm McDowell. La película se estrena en USA en el mercado doméstico el próximo 17 de enero.

La trama nos sitúa en un futuro no muy distante, America está controlada por un poderoso gobierno corporativo que mantiene a las masas aplacadas gracias a un entretenimiento de realidad virtual violento.

El evento del año es la Carrera de la Muerte, donde los conductores compiten en una carrera a través del país en la que obtienen puntos atropellando a los peatones y acabando con sus contrincantes. El campeón actual, y el favorito del público, es mitad hombre, mitad máquina. Su nombre es Frankenstein, pero lo que no sabe es que ha tomado como copiloto a una espía rebelde.


Leer noticia completa

      184

Satch
#1

No, gracias.

Reportar Citar


      4583

yo_yo
#2

Sin comentarios...

Reportar Citar


      9985

Prot
#3

Me quedo con la de 2008

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#4

Joder, pues el estilo ¨cutre retrofuturista italiano de los años 80¨ le queda muy bien. Otra cosa será luego ver el resultado final, para eso habrá que verla (o por lo menos empezar a verla).

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#5

Paso de estos prefiero no malgastar el tiempo

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#6

Que va creo que este film va a ser mas fastidioso que oír un juego de ajedrez por radio.

Reportar Citar


      42

profanador
#7

Yo creo que puede estar muy entretenida.
Como mínimo es acorde al estilo y a la idea original de ¨La Carrera de la Muerte del Año 2000¨ (1975).

Reportar Citar


      1068

JAPICO
#8

El mismo fallo de todas las películas de serie B modernas, la sangre digital, pese a que con muy bajo coste puedes conseguir sangre artificial mil veces más realista y gore, como ocurren en las películas antiguas dando un aspecto mucho menos cutre de lo que ya era de por sí. Me cuesta creer que universal esté bajo un título de tan cutre aspecto, incluso la de carreras de la muerte del año 2000 tenía un nivel mucho más alto que está.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#9

Menuda payasada, que pena, podrían haber hecho una buena peli con Manu Bennett y han hecho ésta mamarrachada, desde luego yo no pienso verla... por cierto, Malcolm McDowell es un actor que siempre me ha gustado, pero ni por él pienso ver la película...

Reportar Citar


      5308

San Gato
#10

Es tan mala que tengo que verla.

Reportar Citar


      96

ramon16
#11

No he podido acabar de ver el tráiler, no me llama para nada la atención.

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#12

No me la perderé, es del estilo amigos y birras

Reportar Citar


      560

Sarnath
#13

La original ya me parece un aburrimiento, esta pinta parecido. Sin interés por mi parte.

Reportar Citar


      11

Aan
#14

La veré solo x que sale Leslie Shaw :) :) (a que no la conocen)

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

me sumo a los que pasan de esto

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#16

Simplemente no, gracias.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#17

neo_korn dijo:
me sumo a los que pasan de esto


Y yo yambién.

Saludos.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#18

Carlos Teorético dijo:


Y yo yambién.

Saludos.


*Tambien*.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#19

Es mala película.

Reportar Citar