Foro de debates



Trevante Rhodes es el nuevo fichaje para ‘The Predator’
#0

Según publica The Hollywood Reporter, el actor Trevante Rhodes (Open Windows) se ha unido al reparto de The Predator, la nueva secuela de la saga alienígena que dirige Shane Black. Rhodes dará vida a un ex-marine, amigo del personaje que interpretará Boyd Holbrook (Narcos), que junto a Olivia Munn encabezan el reparto.

De momento se desconoce el argumento de la película, salvo que la trama no se desarrollará en ninguna ciudad. Su estreno está previsto para el 2018.


Leer noticia completa

      1054

stoker
#1

De momento poca fe en este proyecto, pero aún es pronto. Vamos a ver si sale material y levanta mi interés.

Reportar Citar


      730

Tasty
#2

Bueno, la última entrega a mi me gustó bastante, muy por encima de las mierdas de Alien vs Predator del Anderson. Esta a buen seguro la veré.

Reportar Citar


      989

300
#3

Finalmente no salía Schwarzenegger ¿no?

Reportar Citar


      1054

stoker
#4

300 dijo:
Finalmente no salía Schwarzenegger ¿no?


Creo recordar que no, eso hace que tenga menos interés aún.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#5

Falta mucho aun

Reportar Citar


      2799

Polite Leader
#6

Nunca debe de faltar el negro.

Por lo menos sé quién va a morir.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#7

Polite Leader dijo:
Nunca debe de faltar el negro.

Por lo menos sé quién va a morir.


Jaja si es la típica

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#8

stoker dijo:


Creo recordar que no, eso hace que tenga menos interés aún.


Yo también esperaba que saliera Schwarzenegger, sino sale para mi sera una total decepción, este nuevo Depredador.

Reportar Citar


      1068

JAPICO
#9

Tasty dijo:
Bueno, la última entrega a mi me gustó bastante, muy por encima de las mierdas de Alien vs Predator del Anderson. Esta a buen seguro la veré.


Bueno, la película de Paul , la primera que es la que ha dirigido, es bastante fiel a los cómics o juegos y crea conexiones con las antiguas películas, para mi gusto una película poco valorada por el desconocimiento a la fidelidad del mundo extendido que lo rodea , pero está bastante bien , por lo menos la primera, la segunda ya es otra historia.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

bien por el, sera interesante verlo morir

Reportar Citar


      554

Glacius
#11

stoker dijo:


Creo recordar que no, eso hace que tenga menos interés aún.


Una auténtica lástima como sea verdad, yo la veré de todos modos, pero tan difícil es hacer una película similar a las dos primeras? Espero que no sea una película centrada en unos pocos protagonistas cabeza de chorlito, con los típicos malos efectos por ordenador y un guión absurdo.

Reportar Citar


      96

ramon16
#12

Todavía es pronto para opinar, pero pinta bien.
Los dos actores confirmados por ahora me gustan.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#13

Polite Leader dijo:
Nunca debe de faltar el negro.

Por lo menos sé quién va a morir.


jeje pero es que en la 2 el negro no muere, es mas, le hacen un regalito.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#14

Si ta Chuache: voy directo al cine
Si no ta Chuache: directo al torrent

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#15

No conozco a este actor, pero no tiene pinta que vaya a salir mucho.

Reportar Citar


      8385

getba
#16

Polite Leader dijo:
Nunca debe de faltar el negro.

Por lo menos sé quién va a morir.


jajajajaja tio pensé exactamente lo mismo, típico cliché ochentero.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#17

Pues bien por este actor.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#18

Una basura de película, la peor de todas las que hay del Depredador.

Reportar Citar