Foro de debates



Primera imagen del regreso de ‘The Walking Dead’ (T7)
#0

La serie The Walking Dead volverá con la segunda oleada de episodios de la 7ª temporada el próximo 12 de febrero. Como ya se va acercando el día, la gente de TV Line ha publicado la primera imagen oficial del primero de los episodios, que contará como Jesus lidera a Rick y su grupo ante Ezekiel para convencerle de formar equipo y hacer frente a los salvadores.

Por primera vez en su existencia la serie bajó su audiencia hasta los 10,5 millones de espectadores, números en los que estaba la tercera temporada de la serie. Los sucesivos capítulos de relleno sobre la trama principal, parecen ser la causa de estas perdida a tenor de las críticas de los fans.

Veremos si logra recuperarse con los siguientes 8 episodios que cierren la 7ª temporada.


Leer noticia completa

      64

Marielito
#1

Y ya podemos ver en la foto a Daryl libre/liberado

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#2

La verdad que no se que onda

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#3

Todavía tengo que esperar más de un mes!!!! que rabia me da cuando hacen parón, que manía de cortar las series por la mitad... pues para mi ésta séptima temporada me está gustando mucho ya que con la incorporación de Jeffrey Dean Morgan en el papel de Negan, el cual lo borda, la temporada no se me está haciendo tan tediosa como otras temporadas, ahora está el aliciente de Negan y su ¨Lucille¨ sembrando el pánico a todos cada vez que aparace en escena... hombre, no me gusta cada vez que mata a alguien, pero he de reconocer que no quiero que Negan desaparezca de la serie, me encanta el papelón que hace, me encanta Jeffrey Dean Morgan...

Reportar Citar


      692

mycunga
#4

Yo tampoco entiendo estos parones.

Vale que es navidad, pero joer, la semana que viene ya podrían arrancar y no esperar a febrero leches!!!

Reportar Citar


      96

ramon16
#5

La segunda mitad tiene una pinta brutal.
Deseando que llegue el 12 de febrero.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#6

Serie tan más horrible, tan ajena al espíritu del cómic.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#7

Quiero ver la venganza de Rick y sus amigos contra Negan, ojala lo violen una cuerdas de zombie y que su Lucille, se lo meta por el rabo Maggie, eso si seria una dulce venganza.

Reportar Citar


      831

RoboTop
#8

Yo espero que mejore bastante. Lo malo de esta temporada es que solo me han gustado 2 de los 8 episodios emitido. El resto relleno con un descaro que no veas.

Reportar Citar


      406

LaNiñaRara
#9

RoboTop dijo:
Yo espero que mejore bastante. Lo malo de esta temporada es que solo me han gustado 2 de los 8 episodios emitido. El resto relleno con un descaro que no veas.


Absolutamente de acuerdo contigo. O espabilan, o muchos de sus acérrimos seguidores (entre los cuales me encuentro) empezarán a darles la espalda. Más acción, más trama, más aventura y menos relleno. Eso no quiere decir quitar el factor emocional, pero es q últimamente se han pasado un poco...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

nada mal por ahora

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#11

Vaya basura de serie.

Reportar Citar