Foro de debates



Woody Harrelson podría unirse al spin-off de Han Solo
#0

Según informa Variety, el actor Woody Harrelson podría unirse al reparto del spin-off de Star Wars de Han Solo, donde daría vida a su mentor. De momento las negociaciones se encuentran en una primera fase, por lo que no hay confirmación por parte de Disney, quien sí ha anunciado que posiblemente cambie la fecha de estreno de la película, debido a retrasos en su producción.

De confirmarse, se uniría a Alden Ehrenreich, quien dará vida al joven Solo, y a Emilia Clarke y Donald Glover. La dirección correrá a carog de Phil Lord y Chris Miller (La Lego Película), y su estreno está anunciado inicialmente para el 2018.Gracias a Prot por el aviso


Leer noticia completa

      2502

Killer smile
#1

No veo necesaria en un principio la figura de mentor para Han Solo...

Reportar Citar


      730

Tasty
#2

me parecería un fichaje horroroso

Reportar Citar


      9985

Prot
#3

¡Pero si es el puto Han Solo!

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Como no pienso ver la peli, me da igual que pongan a Karina Jelinek. No bueno si la ponen a ella si la veo.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#5

Que bueno

Reportar Citar


      1045

yinlop
#6

Entonces sería una especie de Yoda ladrón ???

Reportar Citar


      5308

San Gato
#7

Me gusta Emilia.

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#8

yinlop dijo:
Entonces sería una especie de Yoda ladrón ???


jajaja algo así supongo, la cuestión es seguir exprimiendo la gallina de huevos de oro.

Reportar Citar


      635

sndr26
#9

Dr.Jekyll dijo:


jajaja algo así supongo, la cuestión es seguir exprimiendo la gallina de huevos de oro.


por ahora les va bien jeje

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#10

Innecesario, no creo que han solo necesite mentor.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

extraño fichaje pero bueno, le dare la ventaja de la duda

Reportar Citar


      3722

Neasu
#12

Juanchus dijo:
Como no pienso ver la peli, me da igual que pongan a Karina Jelinek. No bueno si la ponen a ella si la veo.


Ja ja ja ja ja. Juanchus no puede con su genio.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#13

Parece que ahora Harrelson está en todos lados.

Reportar Citar


      5308

San Gato
#14

Va a estar muy bueno y disfrutable.
Un Indiana del espacio.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#15

Es mala película.

Reportar Citar