Me gusta mucho, lo que no me gusta son esas letras enormes que tapan todo el cartel, si fueran más pequeñas estaría mucho mejor, para mi gusto claro... en cuanto a la peli, tengo ganas de verla, la primera parte, la japonesa la de 1998 fue la primera y única película que hasta ahora consiguió asustarme... me encanta que esté en la peli Vincent D¨Onofrio, me parece un gran actor...
Reportar Citar
Nuevo cartel para ‘Rings’: Primero la verás, luego morirás
#0
Tras numerosos retrasos, finalmente podremos ver la tercera entrega (made in USA) de The Ring el próximo 10 de febrero, secuela que ha dirigido el español F. Javier Gutiérrez (Tres Días). Mientras se acerca el día, ya podéis ver un nuevo cartel como Samara de por medio, donde reza el texto "Primero la verás, luego morirás".
En Rings, una joven angustiada por su novio, que investiga la oscura subcultura que rodea una misteriosa cinta de video, de la que se dice que asesina a sus espectadores a los siete días de haberla visto, decide sacrificarse para salvarle, y al hacerlo, un descubrimiento le hiela la sangre: hay una "película dentro de la película" que nadie ha visto jamás.
Vincent D'Onofrio, Johnny Galecki, Laura Wiggins, Aimee Teegarden, Lizzie Brochere y Alex Roe componen el reparto.
Leer noticia completa