Foro de debates



Nuevo cartel para ‘Rings’: Primero la verás, luego morirás
#0

Tras numerosos retrasos, finalmente podremos ver la tercera entrega (made in USA) de The Ring el próximo 10 de febrero, secuela que ha dirigido el español F. Javier Gutiérrez (Tres Días). Mientras se acerca el día, ya podéis ver un nuevo cartel como Samara de por medio, donde reza el texto "Primero la verás, luego morirás".

En Rings, una joven angustiada por su novio, que investiga la oscura subcultura que rodea una misteriosa cinta de video, de la que se dice que asesina a sus espectadores a los siete días de haberla visto, decide sacrificarse para salvarle, y al hacerlo, un descubrimiento le hiela la sangre: hay una "película dentro de la película" que nadie ha visto jamás.

Vincent D'Onofrio, Johnny Galecki, Laura Wiggins, Aimee Teegarden, Lizzie Brochere y Alex Roe componen el reparto.


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Creo que este es el mejor cartel que el otro y me gusta

Reportar Citar


      186

shuiomix
#2

despues de sacary movie ya samara no da miedo da risa, aun que a ami me llamo la atencion la parte del avion, esperemos al menos este entretenida, pero huelo a fracaso comercial, esperemos un boca a boca la ayude si es que esta buena.

Reportar Citar


      1054

stoker
#3

shuiomix dijo:
despues de sacary movie ya samara no da miedo da risa, aun que a ami me llamo la atencion la parte del avion, esperemos al menos este entretenida, pero huelo a fracaso comercial, esperemos un boca a boca la ayude si es que esta buena.


Bueno, piensa que la producción será pequeñita, por lo que el fracaso den este tipo de filmes es relativo.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#4

Me gusta mucho, lo que no me gusta son esas letras enormes que tapan todo el cartel, si fueran más pequeñas estaría mucho mejor, para mi gusto claro... en cuanto a la peli, tengo ganas de verla, la primera parte, la japonesa la de 1998 fue la primera y única película que hasta ahora consiguió asustarme... me encanta que esté en la peli Vincent D¨Onofrio, me parece un gran actor...

Reportar Citar


      368

MadLoco
#5

¿soy el único al que le parece cutre?

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#6

Espero con ansias...

Reportar Citar


      5892

McPato
#7

Muy novedosa la frase.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#8

McPato dijo:
Muy novedosa la frase.


Siiii jajajajajajaja Saludos!!!

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#9

Está pasable

Reportar Citar


      680

UnLuciernaga
#10

Vaya simpleza de cartel. Ni siquiera da la sensación de estar muy currado. Una foto, la frase de siempre y ala a correr.

Reportar Citar


      1142

campano
#11

La segunda entrega ya no fue muy para tirar cohetes, y la primera pese a estar bien ni de coña daba el miedo que la original japonesa. El director sí me llama la atención porque Tres días me apreció fantástica.

La veré, pero en casa.

Reportar Citar


      782

arrasia
#12

Mejor las originales sin duda, aunque a las japonesas en las ultimas también se les ha ido la olla

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#13

No esta mal, aunque la verdad que es muy simple, creo que podían currárselo más con esta producción y como dice la compañera Mayka, las letras dejan que desear, muy simples.

Reportar Citar


      989

300
#14

Estas pelis con tanto retraso siempre me dan mala espina. Normalmente es porque les tienen poca fe y buscan un hueco en el que no tengan ninguna clase de competencia. Veremos a ver si Samara vuelve bien o es otro bodrio com Shadako vs. Kayako

Reportar Citar


      5892

McPato
#15

MAYKACHUELA dijo:


Siiii jajajajajajaja Saludos!!!


xD ¡Saludos!

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#16

La frase es toda una declaración de intenciones

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

esta muy bueno

Reportar Citar


      54

RODRAK
#18

esa greñuda si que espantaba

Reportar Citar


      3

JAVAT
#19

Sin duda es un error mostrar el monstruo en el cartel, lo ideal sería que se fuese desvelando poco a poco durante el film. Aunque la verdad es pocos son los que no conocen Samara.

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#20

Han puesto el titulo con ¨Comic Sans¨ , que horror!!

Reportar Citar


      560

Sarnath
#21

No me produce absolutamente nada este cartel.

Reportar Citar


      96

ramon16
#22

Muy bueno. Apuntada queda.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#23

El trailer no es una obra de arte, pero esta peli no me la pierdo por nada en el mundo.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#24

Nada mal.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#25

Muy bien.

Reportar Citar