Foro de debates



Nuevo trailer internacional de ‘Wonder Woman’
#0

Warner ha publicado un nuevo trailer internacional de otra de sus apuestas en adaptaciones de cómics de DC: Wonder Woman, protagonizada por Gal Gadot tras su debut el año pasado en Batman v Superman. La película estará en nuestros cines el próximo 23 de junio.

Dirigida por Patty Jenkins, antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá el alcance de su poder… y su verdadero destino.


Leer noticia completa

      8032

Juanchus
#1

Diana en modo Matrix

PD: El final sigue no-causando gracia

Reportar Citar


      186

shuiomix
#2

pinta genial, amo las escenas estilo matrix, y me da gusto pensar que en verdad tendra mucha accion, ojala de corazon que sea una pelicula entretenida y llegue a lo mas alto de recaudacion, de esto depende que el universo dc continue.

Reportar Citar


      34

kirax2403
#3

wau me encanto !!!

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#4

El trailer tiene mucha fuerza y la película cada vez pinta mejor.

La escena en la que Wonder Woman para una bala (minuto 0:35) me recuerda mucho a una escena de la primera película de Superman en la que Clark Kent hace lo mismo para salvar a Lois Lane. ¿Será un guiño o pura casualidad?.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#5

Cada vez me atrae menos. Esperaré a ver como la trata la crítica antes de decidirme si verla o no en el cine.

Reportar Citar


      479

Mr.Tusk
#6

Juanchus dijo:
Diana en modo Matrix

PD: El final sigue no-causando gracia


A mi me parece mejor que el wifi de Doctor Strange

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#7

Que bueno

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#8

Prácticamente es casi igual al anterior y no tiene nada nuevo, espero bastante esta película, pero le sigo viendo mucho parecido con Capitán América: Primer Vengador.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#9

Como dice el compañero Jose, es prácticamente igual al anterior... y yo también tengo muchas ganas de ver ésta película...

Reportar Citar


      346

EvanStark
#10

Neasu dijo:
Cada vez me atrae menos. Esperaré a ver como la trata la crítica antes de decidirme si verla o no en el cine.


Ves una pelicula en funcion de si los demas te dicen si debes o no debes verla?? joer que triste... yo prefiero tener opinion propia.



Y el trailer es el mismo de antes, no tiene nada nuevo... solo funciona a modo de crear nuevas visitas en las web por no avisar de que es el mismo trailer, pero en distinto idioma.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

se ve prometedor, espero que no decepcione

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#12

EvanStark dijo:


Ves una pelicula en funcion de si los demas te dicen si debes o no debes verla?? joer que triste... yo prefiero tener opinion propia.



Y el trailer es el mismo de antes, no tiene nada nuevo... solo funciona a modo de crear nuevas visitas en las web por no avisar de que es el mismo trailer, pero en distinto idioma.


No todo el mundo tiene dinero de sobra para ir a ver al cine todas y cada una de las películas de género que se estrenan para formarse una opinión propia. Hay quien prefiere seleccionar lo que paga por ver en el cine.

Y desde luego te digo que cuando una película tiene una gran cantidad de malas críticas y tanto los profesionales como mayoría del publico coinciden en que es una basura de film, te aseguro que no va a ser nada digno de pagar por verse. Es más siempre hay más posibilidades de que una película sea mala que buena, porque solo tienes que ver cuantas películas son buenas del total de estrenos que son cientos cada año.

Otra cosa es que haya gente que tienen el listón cinematográfico por los suelos y le guste ir al cine a comer palomitas y llenar las carteras de los ejecutivos de las grandes productoras para que sigan haciendo bodrios sin guión y llenos de ¨efectos Matrix¨ y planos molones, eso si que es triste, triste y lamentable.

Reportar Citar


      346

EvanStark
#13

AlphaCentaur dijo:


No todo el mundo tiene dinero de sobra para ir a ver al cine todas y cada una de las películas de género que se estrenan para formarse una opinión propia. Hay quien prefiere seleccionar lo que paga por ver en el cine.

Y desde luego te digo que cuando una película tiene una gran cantidad de malas críticas y tanto los profesionales como mayoría del publico coinciden en que es una basura de film, te aseguro que no va a ser nada digno de pagar por verse. Es más siempre hay más posibilidades de que una película sea mala que buena, porque solo tienes que ver cuantas películas son buenas del total de estrenos que son cientos cada año.

Otra cosa es que haya gente que tienen el listón cinematográfico por los suelos y le guste ir al cine a comer palomitas y llenar las carteras de los ejecutivos de las grandes productoras para que sigan haciendo bodrios sin guión y llenos de ¨efectos Matrix¨ y planos molones, eso si que es triste, triste y lamentable.


Que tiene que ver la calidad con los gustos??

Escuadron Suicida es un mierdon de pelicula, fue aplastada por la critica, pero aun asi ha gustado a muchisima gente.

Las Cazafantasmas feminazis fue criticada positivamente por la mayoria de la critica, y la pelicula es una puta basura infecta. Y a mucha gente le gusto, y a otra mucha no le gusto. Luego están los que son como yo, que quedamos traumatizados de por vida.

La Critica nunca es fiable, nunca... o de lo contrario CW seria un peliculon, cuando en realidad es otra pelicula mas de las infantiles de marvel disney.

Los criticos, lejos de dar criticas objetivas, se basan en la subjetividad para criticar lo que ven... si les gusta, lo salvan, si no le gustan, lo machacan sin piedad. Y ojo que estoy usando la palabra ¨gustar¨. Esto es tan ridiculo como si los controles de calidad empresarial se basaran en los gustos: ¨Este producto me encanta, es verde con estrellitas y me encanta el verde, con estrellitas. Le pongo un 10.¨ luego ves que es una lampara verde con estrellitas que al los 10 min de encenderla se pega fuego xD.


Lo mismo se aplica a los videojuegos, libros, musica... la de obras que me abría perdido(o ahorrado) de haberle echo caso a la opinión critica, o al populacho.


Sobre no tener dinero para ir al cine cada semana, yo tampoco... pero tampoco voy a ver cualquier cosa al cine. Solo veo lo que merece ser visto, que vienen siendo las peliculas que pretenden impresionante visualmente, o las que me muero por ver y no puedo esperar.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#14

Interesante.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#15

Es buena película.

Reportar Citar