Foro de debates



Vídeos virales de ‘Kong: La Isla Calavera’
#0

Disponible un par de videos virales de Kong: La Isla Calavera, que han sido lanzados vía Twitter. En el primero de ellos podemos ver una especie de ficha policial desclasificada del personaje de Tom Hiddleston. El segundo podemos ver brevemente a Kong en una grabación de 16mm.

Kong: La Isla Calavera reimagina el origen del mítico Kong en una irresistible aventura original del director Jordan Vogt-Roberts. En la película, un diverso equipo de exploradores es reunido para aventurarse en el interior de una isla del Pacífico —tan bella como traicionera— que no aparece en los mapas, sin saber que están invadiendo los dominios del mítico Kong.

Dirigida por Jordan Vogt-Roberts, llegará a los cines el 10 de marzo estará en nuestros cines.


Leer noticia completa

      31380

DE NIRO
#1

Paso de estos vídeos

Reportar Citar


      692

mycunga
#2

Lo bueno de estos videos es que no destrozan la película.
Son anecdóticos.

Reportar Citar


      9985

Prot
#3

El segundo parece un spot de mockumentary de bigfoot

Reportar Citar


      11205

editsam559
#4

mycunga dijo:
Lo bueno de estos videos es que no destrozan la película.
Son anecdóticos.


Cierto

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#5

All hail the king, buen y apropiado eslogan.

Reportar Citar


      205

CrazyGuy
#6

No andan los videos :¨(

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#7

Vaya con el mono, filtrando vídeos para promocionar su película.
Monito, no estás a mi altura, deja de intentar ser tan grandioso como yo :)

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#8

Siempre lo he dicho, estos videos virales como los que añaden información son los que más me gustan, así deberían hacer todas las películas y dejar de una vez tanto spot y clip masivos.

Reportar Citar


      730

Tasty
#9

Creo en esta peli, seguro que estará mejor incluso que el remake que realizó Peter Jason, que me pareció bastante aburrido. No se si soy el único.

Esta pinta a un Parque Jurásico a lo bestia!!

Reportar Citar


      831

RoboTop
#10

Tasty dijo:
Creo en esta peli, seguro que estará mejor incluso que el remake que realizó Peter Jason, que me pareció bastante aburrido. No se si soy el único.

Esta pinta a un Parque Jurásico a lo bestia!!


La de Jason tampoco está tan mal. Quizás de efectos especiales se quedó coja, cantan un montón.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

estan geniales

Reportar Citar


      54

RODRAK
#12

parece que sera como indiana jones

Reportar Citar


      96

ramon16
#13

Muy buenos.
Tiene buena pinta.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#14

Se ven interesantes.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#15

Muy bien.

Reportar Citar