Foro de debates



Ben Affleck podría no dirigir ‘The Batman’
#0

Pese a que se daba por hecho y así se anunció, se habré la duda sobre si Ben Affleck se pondrá tras las cámaras en The Batman, la película en solitario del Caballero Oscuro que se espera para 2018.

Las dudas parten de una entrevista con Affleck, tras las malas críticas que ha obtenido la última película que ha dirigido, Vivir de noche.

"Esa es la idea (dirigir The Batman). Pero no es seguro y no hay guion. Si no acaba convirtiéndose en algo que crea que es realmente bueno, no lo haré."

Ben Affleck

Veremos si en los próximos meses se aclara el asunto o le buscan sustituto. Gracias a Juanchus por el aviso


Leer noticia completa

      2502

Killer smile
#1

Se nota que el tío quiere que la película sea perfecta. Pero espero que por buscar ese perfección lo eche todo a perder.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#2

Creo que Ben Affleck esta un poco o bastante decepcionado por lo que fue Batman vs Superman, bueno y también el se dio cuenta que ni siquiera hay un guión para una nueva entrega en solitario de Batman, lo que quiere que no hay mucha confianza en un nuevo film del hombre murcielago.

Reportar Citar


      9985

Prot
#3

El quiere hacer una película a la talla de Nolan, pero es imposible superarlo.

En mi opinión deberían añadir a la saga a Damian y Nightwing

Reportar Citar


      672

Almeida
#4

Affleck se ve que quiere hacer la pelicula, pero le esta dando un toque de atencion a Warner, ojala salga algo bueno

Reportar Citar


      220

Pato51
#5

Noooo!!... le tengo muchas ganas a esta.. Affleck como director es bastante bueno

Reportar Citar


      1045

yinlop
#6

Por mi parte apoyo la idea de que se haga cargo de la película, que su última película fue un fracaso con la crítica, otros directores tenían peores referencias que está.

Reportar Citar


      9985

Prot
#7

Yo prefiriria que hicieran una serie de televisión al estilo de Daredevil

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#8

Que bueno entonces que le deje el lugar a otro

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

Es bueno como director pero.....
Creo que no devería dirigir la película. al ser el protagonista es muy difícil y mas si es una película tan grande

Reportar Citar


      55

Cervezo
#10

Supongo que será un error del autocorrector, pero ese ¨habré¨ está mal

Reportar Citar


      246

Eija04tn
#11

Mmm... Esta producción me huele a desastre, como todo lo que ha producido DC últimamente. Ojala y todo se solucione pronto, tengo fe en esta película.

Reportar Citar


      504

Señor Espeso
#12

Empezamos mal. Además de que si ahora dice que solo la dirigirá si le parece algo realmente bueno, por lo que si al final decide no dirigirla, significará que piensa que no es algo realmente bueno. Esperemos que la dirija...

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#13

editsam559 dijo:
Es bueno como director pero.....
Creo que no devería dirigir la película. al ser el protagonista es muy difícil y mas si es una película tan grande


Demasiada responsabilidad y peso en encima.

Reportar Citar


      529

kiyozero
#14

Esta debería haber sido la noticia del día de los inocentes

Reportar Citar


      3

Jhuniorjc
#15

Q la dirija zack snyder.

Reportar Citar


      979

matrium
#16

batfcleck esta claro q si la pelicula llega a ser un fracaso todos le hecharan la culpa a él.


el es el maximo responsable, protagonista, director, guionista...


me alegro de q almenos sea honesto y hable claro, si él cree q el guion es bueno se hara , si no pues q abandone y busquen a otro, o q le den mas tiempo.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#17

Una pena si al final se desvincula del proyecto, se nota que quiere estar de lleno en él y crear una gran historia, pero por lo visto Warner no esta por la labor de echarle un cable, más bien se esta entrometiendo y entorpeciendo, y si quiere hacer un estilo Nolan, pues bienvenido sea.

A mi me gustaría ver a Oráculo y Nightwing.

Reportar Citar


      391

shinjicito
#18

nooooooooo, el echo de que el sea el director es lo que llamaba la atencion. personalmente creo que tiene potencial para hacer algo a la altuira de nolan o talvez superarlo, como director es muy bueno

Reportar Citar


      3722

Neasu
#19

Posta que el chabón dirige mucho mejor de lo que actúa. Si se da de baja difícil la van a tener para buscar un director de buena calaña y ya que pongan a Zack Snyder sería joda.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#20

Señor Espeso dijo:
Empezamos mal. Además de que si ahora dice que solo la dirigirá si le parece algo realmente bueno, por lo que si al final decide no dirigirla, significará que piensa que no es algo realmente bueno. Esperemos que la dirija...


Eso es muy cierto, si no la dirige entonces ya sabemos que no es tan buena (pero claro, eso seria a juicio de el), y si así la rodan con otro director alguna sorpresa nos podemos llevar.

Reportar Citar


      6912

superfreddy
#21

pues si primero deberían tener un buen guion y ya después empezar a filmar, aunque a muchas productoras les gusta que sea al revés

Reportar Citar


      831

RoboTop
#22

Mientras no la dirija Snyder me da igual.

Reportar Citar


      406

LaNiñaRara
#23

Pero no os dais cuenta de que SÍ la acabara dirigiendo y que todas estas dudas e incertidumbre no es más que una campaña de marketing para hacer crecer el Hipe?
Cuando lo anuncien de forma oficial todo el mundo pensará que la peli es buenísima. Y sí, Affleck me parece mejor director que actor.

Reportar Citar


      406

LaNiñaRara
#24

Pero no os dais cuenta de que SÍ la acabara dirigiendo y que todas estas dudas e incertidumbre no es más que una campaña de marketing para hacer crecer el Hipe?
Cuando lo anuncien de forma oficial todo el mundo pensará que la peli es buenísima. Y sí, Affleck me parece mejor director que actor.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#25

me agrada esa integridad artistica

Reportar Citar


      54

RODRAK
#26

que bueno excelente decision

Reportar Citar


      74

buho_cosmico
#27

Podría ser mejor si colocan a Adam West para protagonizarla y dirigirla.. asi si la iria a ver en el cine

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#28

Por fin, decídanse.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#29

¡¡¡¡¡¡DECÍDANSE!!!!!!!

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#30

No lo hizo, es mal actorcillo y director.

Reportar Citar