Foro de debates



‘Rogue One’ supera a ‘Capitán América: Civil War’ en USA
#0

Glorioso 2016 para Disney, solo tenemos que ver como sus películas y solo sus películas se pelean para ser lo más visto del 2016 en suelo estadounidense.

A la cabeza Buscando a Dory, que cerró con 486 millones de dólares. Tras ella acaba de situarse Rogue One: Una Historia de Star Wars con 410, arrebatando el puesto a Capitán América: Civil War que pasa a ser la tercera (en Estados Unidos).

Veremos hasta donde es capaz de llegar el spin-off galáctico, que ya está en los 700 millones de dólares a nivel mundial, aunque ya tendrá que hacerlo en el recién inaugurado 2017.


Leer noticia completa

      692

mycunga
#1

Grande Rogue ONe!!!

Reportar Citar


      635

sndr26
#2

Se lo merece, la peli me encantó

Reportar Citar


      730

Tasty
#3

Joer, pues no me lo esperaba para nada. Pensé que iba a tener una taquilla moderada.

Reportar Citar


      1054

stoker
#4

La verdad que con todo lo mal que pintaba, al final fue una buena película para los amantes de la saga.

Reportar Citar


      2565

abc
#5

No está mal, pero a mi juicio tira demasiado de nostalgia, tanto que tiene más fuerza esos guiños que los nuevos personajes y la historia en sí.

Todo es ver a Darth Vader, Leia....

Reportar Citar


      1142

campano
#6

Bien por Star Wars

Reportar Citar


      672

Almeida
#7

Era de esperar, muy merecida la taquilla, de lo mejor de 2016, no puedo esperar para ver el episodio 8

Reportar Citar


      10

Descaro
#8

La película es una mierda total y si no llevara star wars en el título no recaudaba ni una décima parte. Os parece justo que borren este comentario? ¿Que he dicho de ofensivo? ¿A quien he faltado al respeto?

Reportar Citar


      1366

pelusa
#9

Descaro dijo:
La película es una mierda total y si no llevara star wars en el título no recaudaba ni una décima parte. Os parece justo que borren este comentario? ¿Que he dicho de ofensivo? ¿A quien he faltado al respeto?


No te borran por eso.
Te borran por:

.-Lenguaje ofensivo
.-Llamarnos ¨hijos de puta¨ en una oleada de mensajes enviado debido a tu desconformidad con las acciones de los administradores.
.-Otras oleadas de mensajes (la última esta mañana)
.-Multiples registros no permitidos
.-Repetidas puntuaciones con los multiples registros a las mismas películas.
.-Amenazas personales a los administradores
etc
etc
etc

Hay unas normas a seguir y que aceptas al registrarte, y te recuerdo de las cosas que digas ERES RESPONSABLE. Existen las IP que hacen que sepamos quien es el mismo usuario y cuantos nombres registran.

Ahí te tienes la información, si quieres seguir con esta conversación ME MANDAS UN PRIVADO no sigas en la noticia.

Reportar Citar


      10

Descaro
#10

Anda ya hombre, esta mañana escribí dos comentarios normales y me los borraron sin razón y la ip desde que escribí no pertenece a ningún usuario anterior, he mandado e-mails para recuperar mi antigua contraseña y no me contestan nunca.

Reportar Citar


      1366

pelusa
#11

Descaro dijo:
Anda ya hombre, esta mañana escribí dos comentarios normales y me los borraron sin razón y la ip desde que escribí no pertenece a ningún usuario anterior, he mandado e-mails para recuperar mi antigua contraseña y no me contestan nunca.


Lo que escribas esta mañana y con otro usuario diferente no te inhibe de lo que hayas hecho y dicho otros días con usuarios anteriores.

INSISTO. Cualquier otro mensaje en esta noticia será borrado. Continúa por privado si tienes interés en ello.

Reportar Citar


      989

300
#12

Prefiero Civil War que Rogue One sin lugar a dudas, pero para gustos....

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#13

El año 2016 Disney tuvo un extraordinario año, humillo si se quiere decir a la competencia, veremos como le va en este 2017.

Reportar Citar


      9985

Prot
#14

Bien por ellos

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#15

Que bien arguildaldo recibirán entonces los que trabajen en Disney.

Reportar Citar


      874

Marm0ta
#16

La verdad es que no tiene mérito lo de Disney, se dedica a absorber otros estudios que son sinónimo de garantía (lucasfilm, pixar, marvel....) Ahora se oye que Netflix...

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#17

Que bien por ellos

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#18

Todo lo que consiga Rogue One es porque se lo merece. No digo que sea una película perfecta, pero sí mucho mejor de lo que esperaba.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#19

abc dijo:
No está mal, pero a mi juicio tira demasiado de nostalgia, tanto que tiene más fuerza esos guiños que los nuevos personajes y la historia en sí.

Todo es ver a Darth Vader, Leia....


Muy cierto
La escena de dark vader el final es espectacular

Reportar Citar


      11205

editsam559
#20

Marm0ta dijo:
La verdad es que no tiene mérito lo de Disney, se dedica a absorber otros estudios que son sinónimo de garantía (lucasfilm, pixar, marvel....) Ahora se oye que Netflix...


Puede pasar lo de netflix ya vez que tiene arreglos con ellos
En caso de star wars por mucho que recauden esas películas negocio rentable todavía no es (aunque si lo sera)
Está lo que les costó esa franquicia, más los gastos de realizar casa película

Le da a ganar mucho mas los live action porque solo invierten en la película y no necesitaron comprar derechos o sagas

Reportar Citar


      635

sndr26
#21

editsam559 dijo:


Muy cierto
La escena de dark vader el final es espectacular


Coincido contigo.

La verdad es que no soy muy fan de star wars, fui a verla porque un amigo quería verla y por el trailer que me pareció interesante así que por un primer momento que apareciese Darth Vader no me decía mucho pero su aparición me encantó.

Reportar Citar


      391

shinjicito
#22

Muy bien, da gusto

Reportar Citar


      391

shinjicito
#23

lo unico bueno y original de marvel es doctor strange

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#24

pelusa dijo:


No te borran por eso.
Te borran por:

.-Lenguaje ofensivo
.-Llamarnos ¨hijos de puta¨ en una oleada de mensajes enviado debido a tu desconformidad con las acciones de los administradores.
.-Otras oleadas de mensajes (la última esta mañana)
.-Multiples registros no permitidos
.-Repetidas puntuaciones con los multiples registros a las mismas películas.
.-Amenazas personales a los administradores
etc
etc
etc

Hay unas normas a seguir y que aceptas al registrarte, y te recuerdo de las cosas que digas ERES RESPONSABLE. Existen las IP que hacen que sepamos quien es el mismo usuario y cuantos nombres registran.

Ahí te tienes la información, si quieres seguir con esta conversación ME MANDAS UN PRIVADO no sigas en la noticia.


Esas repetidas puntuaciones a las mismas peliculas algunas deben ser de CA:CW

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#25

NEXUS-VI dijo:


Esas repetidas puntuaciones a las mismas peliculas algunas deben ser de CA:CW


Se me corto el comentario.
Porque CA:CW tiene un 8% de ceros, que me parece alto, o hubo muchos trolls o hubo por lo menos algunas multicuentas para ponerle todos los ceros que se pueda.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#26

Bueno, tal parece que ha despecho de lo que pensaba Rogue One está buena después de todo. Le tendré que pegar un vistazo.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#27

Merecido totalmente que rebase a esas

Reportar Citar


      3119

woeisme
#28

woeisme dijo:
Merecido totalmente que rebase a esas


Que rebase a CW

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#29

genial, se lo merece

Reportar Citar


      54

RODRAK
#30

diego luna rifa

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#31

Me da igual.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#32

Es malísima película.

Reportar Citar