Foro de debates



J.A. Bayona habla de ‘Jurassic World 2’: el equilibrio entre lo nuevo y lo anterior
#0

El director J.A. Bayona ha hablado de la que será su próxima película tras Un Monstruo Viene a Verme, Jurassic World 2, todo un reto para el cineasta español ante un proyecto de tal envergadura, cuya predecesora arrasó las taquillas de todo el mundo el año pasado.

Bayona expone que lo importante es aportar cosas nuevas, salvaguardando el legado de las anteriores entregas de la saga:

"Creo que lo más complicado a la hora de hacer la quinta película de una franquicia, es cómo vas a traer cosas nuevas y a la vez rendir homenaje al legado que han dejado las anteriores entregas. Por lo tanto, la clave es buscar el equilibrio entre el nuevo material y el material antiguo. Creo que Colin hizo un gran trabajo en Jurassic World, encontrar el equilibrio entre lo que la gente espera y lo nuevo.

Yo estaba un poco sorprendido cuando me mostraron la historia, ya que la conduce a un lugar que nunca hemos visto antes, pero trae algunos de los elementos más importantes de las otras entregas. Me pareció que era muy interesante. Es el segundo capítulo de una trilogía, así que se pone la historia en un lugar en el que quieres cada vez más."

J.A. Bayona

Jurassic World 2 llegará a los cines en el verano del 2018.


Leer noticia completa

      31380

DE NIRO
#1

Espero algo como nunca antes.

Reportar Citar


      1068

JAPICO
#2

la verdad es que esta secuela apunta bastante alto :) la espero con ansias

Reportar Citar


      9985

Prot
#3

Con este director, espero que llegue a lo alto la pelicula

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#4

Le tengo toda la fe a Bayona, creo que el puede superar el Trabajo de Colin, anque este ultimo no lo hizo nada mal, para ser su primer Blockbuster.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#5

Siempre dicen lo mismo y al final no es del todo cierto

Reportar Citar


      11205

editsam559
#6

Mrpablonico dijo:
Le tengo toda la fe a Bayona, creo que el puede superar el Trabajo de Colin, anque este ultimo no lo hizo nada mal, para ser su primer Blockbuster.


El director es muy bueno eso si

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

bueno, por el momento tengo poco fe en lo que diga

Reportar Citar


      1024

private hudson
#8

Para mi gusto jurassic world tenia demasiados momentos graciosos.eso le restaba tension a la pelicula,aunque eso no quiere decir que no me gustara,pero preferiria que en esta secuela rebajasen el toque comico y elevasen el de panico tension y sensacion de estar atrapado que tenian las entregas originales de la saga

Reportar Citar


      197

darthvaderfrank
#9

Me pregunto si habrán contratado a alguno de los actores de anteriores entregas como Sam Neill o Jeff Goldblum, y también que dirección va a tomar la historia, si es sobre un nuevo parque o de utilizar los dinosaurios como arma de guerra.

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#10

Es una pena que los españoles no tengamos representantes brillantes del cine ni dentro ni fuera de nuestras fronteras.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#11

Confió en Bayona, espero que no nos decepcione, y nos de una gran entrega, yo también opino que me encantaría ver de vuelta a Sam Neill, Jedd Goldblum y Laura Dern.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#12

Paraiyar dijo:
Es una pena que los españoles no tengamos representantes brillantes del cine ni dentro ni fuera de nuestras fronteras.


No te tires para abajo

Reportar Citar


      10

Descaro
#13

Lo que dice no son más que un cúmulo de sandeces sin sentido para hacerle propaganda a la innecesaria quinta parte. Y la ¨historia¨ va a conducir a lugares que ya hemos visto muchas veces antes y por tanto resultarán totalmente previsibles.

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#14

Paraiyar dijo:
Es una pena que los españoles no tengamos representantes brillantes del cine ni dentro ni fuera de nuestras fronteras.


Por lo menos musicalmente hablamdo....sí .

¿Ya habeis escuchado El Planeta Imaginario? Excelente disco .

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#15

Faltan 538 dias para el estreno de esta pelicula, ocurrirá lo mismo que con la anterioir, para la fecha del estreno ya sabremos el guion entero, los actores, los efectos usados, TODO! Habran 253 spots, 4 trailers de 4 minutitos... fotos, stills, tweets..... ¡Por favor dejad de dar tanto detalle a tan tempranas fechas, hombre !

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#16

Veremos si esta vez se aclaran con el tono de la peli y ya olvidan de esforzarse tanto en hacer un revival del primer Jurassic Park como fue en la anterior película.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#17

En otras palabras, pinta horrible.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#18

Carlos Teorético dijo:
En otras palabras, pinta horrible.


Jajaja, es broma.

Interesante su declaración.

A ver qué sale de esta secuela.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#19

Carlos Teorético dijo:


Jajaja, es broma.

Interesante su declaración.

A ver qué sale de esta secuela.


En efecto, fue horrible. Pero lo peor se lo guardaron para las que siguieron.

Reportar Citar