Foro de debates



Nuevo teaser póster de ‘Logan’
#0

Aquí tenéis un nuevo cartel de Logan, la última película del legendario mutante de los X-Men bajo la piel de Hugh Jackman, que estará en los cines el próximo 3 de marzo con James Mangold (Lobezno Inmortal) tras las cámaras.

La película narrará como los poderes de Logan se han reducido considerablemente, lo que hace que mate su dolor con alcohol. En su camino se cruzará Mr. Siniestro, el villano principal del film, además de un equipo de supervillanos cyborg llamados los Reavers.


Leer noticia completa

      2502

Killer smile
#1

-Necesita nuestra ayuda.
-Alguien vendrá.
-Alguien ha venido ya...

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Cada poster que sacan es peor que el anterior

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#3

Juanchus dijo:
Cada poster que sacan es peor que el anterior


Muy simplones la verdad.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#4

No me gusta

Reportar Citar


      559

George Xander
#5

Super

Reportar Citar


      8

FosaComun
#6

Los poderes de Logan se han reducido notablemente, justo los mismo que la calidad de las peliculas de Lobezno. Huele a truñazo bueno.

Reportar Citar


      30

El Groot
#7

Yo soy Groot...

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#8

Otro poster feo y genérico, al menos ya no esas sacan esas imagenes cansinas en blanco y negro que eran igual de simplonas.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#9

El Groot dijo:
Yo soy Groot...


jajajajajaja que bueno!!! :-) ... en cuanto al póster, no me gusta :-(

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#10

Sencillo y apenas tiene algo para destacar, pero tiene algo que me gusta, la espero con ganas.

Reportar Citar


      1024

private hudson
#11

yo no juzgo la peli por los posters mas que nada porque muchas buenas pelis tienen posters muy maluchos y viceversa .No digo que este lo sea para nada,pero lo que yo quiero ver es la peli para decidir si me gusta o no,no si me va a gustar por los posters que sacan

Reportar Citar


      2799

Polite Leader
#12

No se mucho de X-Men pero creo que no tiene sentido esta pelicula, ya que Wolverine envejecio bastante en apenas un año.

Reportar Citar


      6780

ste
#13

Me habria gustado que apareciese Deadpool en un cameo.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#14

Simple pero efectivo

Reportar Citar


      11205

editsam559
#15

ste dijo:
Me habria gustado que apareciese Deadpool en un cameo.


Ys salió en la uno😁😁😁

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

esta genial, simple pero genial

Reportar Citar


      328

reed
#17

Buenísimo ¡¡¡ me encanta que sea exactamente igual en tonos e imagen a las ilustraciones actuales del cómic Old man Logan... Buscad en google si queréis comprobarlo.
Un regalo para los fans, sin duda.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#18

Aunque sea sencillo no me parece mal. Sin embargo de la película tengo mis dudas.

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#19

reed dijo:
Buenísimo ¡¡¡ me encanta que sea exactamente igual en tonos e imagen a las ilustraciones actuales del cómic Old man Logan... Buscad en google si queréis comprobarlo.
Un regalo para los fans, sin duda.


El póster será, lastima que que las películas de Fox sean un insulto para los fans.

Reportar Citar


      259

kane9999
#20

NEXUS-VI dijo:


El póster será, lastima que que las películas de Fox sean un insulto para los fans.


son una patada en los bajos

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#21

El Groot dijo:
Yo soy Groot...


Grot con gafas jaja

Reportar Citar


      10

Descaro
#22

Lobezno no envejece ya dejen de hacer saca cuartos por favor...

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#23

Descaro dijo:
Lobezno no envejece ya dejen de hacer saca cuartos por favor...


SÍ que lo hace. De hecho en Old Man Logan (la obra en la que más se basan para hacer esta película) el personaje ya muestra signos de vejez. Su factor curativo tiene fecha de caducidad, en realidad.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#24

Me gusta más que el anterior con X-23. Desprende ese tono Western y pesimista que espero que tenga la película.

Reportar Citar


      351

harmodio
#25

esta pelicula hay que ir a verla pero no pensando en el comic Old Man Logan,las comparaciones vana a ser muuuuuuuuuuy odiosas
No obstante le tengo fe y creo que va a ser muy buena

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#26

editsam559 dijo:


Ys salió en la uno😁😁😁


Creo que se confirmo que tendria un cameo en esta.

Reportar Citar


      6780

ste
#27

editsam559 dijo:


Ys salió en la uno😁😁😁


Me refiero al verdadero Deadpool, el que salió en la película de este año, tiene el traje rojo y rompe la cuarta pared.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#28

Me quedo con este en vez del de la mano, pero tampoco es que este sea una maravilla.

Reportar Citar


      54

RODRAK
#29

ya es todo un abuelo

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#30

Simple y feo.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#31

La tercera es la única buena película de esta saga.

Reportar Citar