Foro de debates



Kate Beckinsale en el nuevo póster de ‘Underworld 5: Guerras de Sangre’
#0

Una vez más, la actriz Kate Beckinsale vuelve a ser la protagonista indiscutible del nuevo cartel de Underworld 5: Guerras de Sangre, la nueva entrega de la franquicia vampiros vs licántropos que estará en los cines el próximo 13 de enero.

Underworld: Guerras de Sangre continua con la vampira de los “Death Dealers”, Selene, tras eludir los brutales ataques que recibió de los licántropos y de los vampiros que la traicionaron. Junto a su único aliado, David y su padre Thomas, debe poner fin a la eterna guerra entre los hombres lobo y los vampiros, aunque eso signifique un último sacrificio.

Theo James y Charles Dance acompañan a Beckinsale en el reparto, con Anna Foerster tras las cámaras.


Leer noticia completa

      31380

DE NIRO
#1

El cartel esta muy lindo

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#2

El único poster que me ha gustado.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#3

Siempre quise besar esa naricita *-*

Reportar Citar


      3119

woeisme
#4

Por cierto muy buen poster, bastante bien, la peli ya salio de la cartelera de mi pais creo y nunca la vi :(

Reportar Citar


      11205

editsam559
#5

woeisme dijo:
Por cierto muy buen poster, bastante bien, la peli ya salio de la cartelera de mi pais creo y nunca la vi :(


No te pierdes de nada
Muy mala pelicula

Reportar Citar


      11205

editsam559
#6

Se ve linda kate pero.......
No esta tan así. mucho photoshop joven ya no esta

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#7

Buen póster, me gusta bastante para los retoques que tiene, sin duda, nos vuelve loco Kate Beckinsale.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#8

Muy buena la seleccion de colores para estos posters.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#9

Este cartel es el mejor de los que han salido. Los retoques aunque se notan, me parecen acertados.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#10

Simplemente hermosa.

Reportar Citar


      5308

San Gato
#11

Ella divina, la película es simplemente basura.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#12

El póster me gusta, es muy chulo, ahora faltan pocos días para ver la peli... y... veremos...

Reportar Citar


      3119

woeisme
#13

editsam559 dijo:


No te pierdes de nada
Muy mala pelicula


:O

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

excelente poster
mala pelicula

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#15

Nada mal.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#16

Muy bien.

Reportar Citar