Foro de debates



Nuevas imágenes oficiales de ‘Alien Covenant’
#0

Sin duda el lanzamiento del primer trailer de Alien: Covenant, ha sido una de las noticias más comentadas del año por nuestros abandomovieros. Para seguir hablado de ella, aquí van nuevas instantáneas oficiales que acaban de ser publicadas.

Dirigida por Ridley Scott, rumbo a un planeta remoto en el otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubrirán lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido hasta ahora para la humanidad. Sin embargo, se trata de un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el sintético David (Fassbender), superviviente de la expedición Prometheus". Gracias a Juanchus por el aviso


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

La primera parece que tiene un apretón

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#2

parece serie de netflix :(
muy muy mal

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#3

La espero y iré al cine de pleno

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#4

DE NIRO dijo:
La espero y iré al cine de pleno


* e iré ala cine

Reportar Citar


      351

harmodio
#5

Apareceran los ingenieros en esta pelicula???espero que si,porque en la anterior aparecian muy poco

Reportar Citar


      528

Thezlap
#6

Ya vi esto en el trailer :u

Reportar Citar


      104

Turbolover
#7

batsu_Gato dijo:
parece serie de netflix :(
muy muy mal


Con esa foto que tienes pareces de high school musical...

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#8

Turbolover dijo:


Con esa foto que tienes pareces de high school musical...


la cambiaré :S

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#9

Turbolover dijo:


Con esa foto que tienes pareces de high school musical...


JAJAJAJAJA

Reportar Citar


      528

Thezlap
#10

batsu_Gato dijo:


la cambiaré :S


Eres fan de britney? Digo...

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#11

Creo que va a ser otra basura como Prometheus. Falta de respeto a la saga

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#12


Hermosa entrega, se nota que va estar genial, no pierdo la fe en esta película.


Carmen Ejogo interpretara a una Doctora, pobrecita espero que no se la cargue el Neomorfo.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#13

harmodio dijo:
Apareceran los ingenieros en esta pelicula???espero que si,porque en la anterior aparecian muy poco


Según vi en unas imágenes filtradas de esta película si habrá y mas de uno

Reportar Citar


      11205

editsam559
#14

Igual no dicen mucho las imágenes

Reportar Citar


      1024

private hudson
#15

como nueva peli de alien tiene pinta de ser mas alien que prometheus,pero aun asi el estilo dista mucho de la original y su maravillosa secuela

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#16

Buenas imágenes.

Reportar Citar


      205

CrazyGuy
#17

El de la segunda foto es ridley scott? :/

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#18

batsu_Gato dijo:
parece serie de netflix :(
muy muy mal


Y que tienen de malo esas series???,ah si que son de Marvel casi todas,y tu eres muy fan de DC claro...

Reportar Citar


      149

TvMan
#19

Berzzerker dijo:


Y que tienen de malo esas series???,ah si que son de Marvel casi todas,y tu eres muy fan de DC claro...


No ha visto películas de Asylum...eso si que es cosa mala.

Reportar Citar


      2799

Polite Leader
#20

Hay una teoria muy interesante de que Weyland tenia una agenda secreta, para crear humanoides biomecanicos y programo a David para tales intenciones.

Al final Shaw se convirte en la primera Alien Quenn o en esas mujeres pintadas por HR Giger y David en una especie de Dios creando especies con Shaw, y la tripulacion ¨Covenant¨ es solo un instrumento para mejorae las especies xenomorfos creadas por David.

Digamos que la tripulacion ¨Covenant¨ es un experimento por parte de Weyland, una misiom forzada solo para que se infecten y mejoren los xenomorfos, un montaje y ahi explicarian a que manden un David 2.0 (Walter)

Peter Weyland esta confirmado en la secuela como flashback y no dudo que una escena sea una conversacion con David para tales planes.

En Alien: El Octavo Pasajero recordemos que la compañia Weyland ya conocia la existencia del xenomorfo.

No dudemos que esta expedicion Covenant sea un montaje ideado para mejorar al Xenomorfo, recordemos que el Daecon surgio forzadamente.

Reportar Citar


      2799

Polite Leader
#21

No dudo que David pueda comunicarse con la compañia con un dispositivo interno.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#22

se ve muy prometedor

Reportar Citar


      8

FosaComun
#23

Todavia estoy recuperandome del aneurisma cerebral que me causo Prometheus. Se agradeceria el mismo esfuerzo a la hora de escribir el libreto que a la hora de ABRASARNOS a imagenes promocionales.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#24

TvMan dijo:


No ha visto películas de Asylum...eso si que es cosa mala.


Muy malas

Reportar Citar


      3722

Neasu
#25

Si te dijera que no me gustaron te mentiría. Mejor que la de Michael en el piano, esa sí que daba miedo.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#26

Nada interesantes.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#27

Es mala película.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#28

DE NIRO dijo:


* e iré ala cine


Ya sabemos que tienes un problema mental y que escribir horrible.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#29

editsam559 dijo:


Muy malas


Así es.

Reportar Citar