Foro de debates



Primer trailer de la secuela de ‘Skyline’
#0

Ya está disponible el primer trailer de la secuela de Skyline, filme de ciencia ficción dirigido por Colin y Greg Strause, que en esta ocasión recae en manos de Liam O'Donnell, co-guionista de la primera junto a Joshua Cordes. Ambos repite en el guión de la secuela.

La película está protagonizada por Frank Grillo (Election: La Noche de las Bestias), quien da vida a un duro detective que se embarca en una búsqueda incesante para liberar a su hijo de un terrible buque de guerra alienígena...

El reparto lo completan Bojana Novakovic, Jonny Weston, Iko Uways, Callan Mulvey, Antonio Fargas, Pamelyn Chee, Yayan Ruhian, Jacob Vargas y Valentine Payen.


Leer noticia completa

      351

harmodio
#1

la primera parte no me parecio mala pelicula,aunque tampoco buena,el trailer pinta bastante bien,y el prota es el mismo de The Raid!!! eso es suficiente razon para verla!

Reportar Citar


      9985

Prot
#2

Efectos a lo Asylum

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#3

La primera me pareció bastante mala y no creo que me atreva con esta secuela. Además el trailer no ayuda nada.

Reportar Citar


      139

Exterminador
#4

Viendo el trailer no creo que supere a la primera parte, no siendo esta gran cosa pero al menos estuvo entretenida, me esperaba menos.

Reportar Citar


      2090

TITO96
#5

La primera fue una mala pelicula, pero esta tiene buena pinta a ver que tal

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#6

Ya creía haberme olvidado del truño que fue la primera parte y ahora me salen con una secuela con el prota de The Raid...

Reportar Citar


      3119

woeisme
#7

A mi si me gusto la primera, sobre todo el final xD

A ver como por qué razón le sacaron secuela.

Reportar Citar


      167

vagos-123
#8

a ver si tenemos suerte y llega a España

Reportar Citar


      692

Gino
#9

Innecesaria como la primera

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#10

Vomito ahora o espero al dia del estreno?

Reportar Citar


      4583

yo_yo
#11

Soy de los pocos que le gustó la primera... el trailer parece más un clip, pero no pinta mal. A ver qué pasa.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#12

yo_yo dijo:
Soy de los pocos que le gustó la primera... el trailer parece más un clip, pero no pinta mal. A ver qué pasa.


La primera funcionó bastante bien

Reportar Citar


      592

Bobby doll
#13

No m atrae gracias

Reportar Citar


      3192

soyK
#14

Dios que pedazo de mojón fue la primera, le dije a un amigo que no fuese que no le iba a gustar, fue y después salió torturado.

Ni con un palo quiero algo de estos tios

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#15

Sólo por iko uways

Reportar Citar


      928

Salper
#16

Esto no es un trailer es un clip.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#17

Aunque paresca.un.clip y no un trailer es toda una sorpresa una secuela

Reportar Citar


      2

theone996
#18

si no fuera porque está publicado en este sitio, juraria que es fake. ni siquiera es un trailer es una escena entera tomada de la futura pelicula, incluso parece que no está del todo procesada.
muy mala la primera pelicula, no se por qué insisten en hacer una segunda, y ademas utilizando el metodo de ¨pelicula de alto presupuesto que quiere aparentar ser clase B¨

Reportar Citar


      11205

editsam559
#19

Sólo por estar el protagonista de redada asesina y frank grillo la veré

Reportar Citar


      11205

editsam559
#20

SYLAR dijo:
Aunque paresca.un.clip y no un trailer es toda una sorpresa una secuela


Pienso lo mismo

Reportar Citar


      767

Bravexx
#21

Vamos a ver,no es por ser tiiis mikis,pero...¿eso es un trailer? Los trailers son otra cosa,eso es un puñetero pedazo de la película puesto ahí después de ser cazador al lazo y que nada parece.tener que ver con la sinopsis,estamos viviendo una moda que no me gusta nada,es el tercer ¨trailer¨similar que veo en muy poco tiempo,incluyendo el de Alien,clips de imágenes que pArecen seguidas ,sin una sola palabra de diálogo y que desde luego a mi no me gustan en absoluto,soy de los trailers de toda la vida

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#22

DE NIRO dijo:
Sólo por iko uways


Y yo lo mismo que tú y también por Frank Grillo que me encanta :-)

Reportar Citar


      149

TvMan
#23

Prot dijo:
Efectos a lo Asylum


Madre mía...pues entonces si que van mal.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#24

no me agrada lo que acabo de ver

Reportar Citar


      8

FosaComun
#25

La primera es un bazofion infumable de lo mas barato, esta secuela tardia no puede oler peor.

Reportar Citar


      1

thephoenixlost
#26

La primera, aunque flojilla cumplió su cometido, por lo menos conmigo, que es entretener, que si que al ver el trailer de la primera me esperaba algo más, pero lo que me gusto de esa pelicula sobretodo fue el final y wowowowowow 2da parte...el clip que acabamos de ver...meh...no me llama mucho, pero bueno, al ver la nave caer se me paso por la cabeza una cosa;

Si recordais el final de la primera pelicula...El tio es consciente de todo aunque no sea su cuerpo y lucha con los otros bichos, Y SI....Hubiese destrozado la nave con sus peleas y esa sea la nave que vemos en este clip e.e.e.e.e.e

Bueno, tocara esperar a verla para saberlo HAHAHAHA

Reportar Citar


      3722

Neasu
#27

Parece un despiole, la primera estuvo muy mala es cierto y esta tampoco parece mejor. Pero con esa movida de Silat vs. Aliens cuando menos promete entretenimiento barato.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#28

Ya no se ve.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#29

Me han gustado las dos películas.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#30

yo_yo dijo:
Soy de los pocos que le gustó la primera... el trailer parece más un clip, pero no pinta mal. A ver qué pasa.


A mí también me gusta la primera película.

Saludos.

Reportar Citar