Foro de debates



Trailer de la segunda temporada de ‘Ataque a los Titanes’
#0

Funimation ha publicado el trailer completo de la segunda temporada de Ataque a los Titanes, la serie de animación japonesa que recientemente tuvo dos películas de acción real.

El trailer cita la frase "Hoy se marca el nuevo día más oscuro de la humanidad", en medio de una batalla militar contra los temibles titanes. También podemos ver a Eren, Mikasa y Armin utilizando sus típicas máquinas para para a las bestias.

En Attack On Titan, un grupo de jóvenes vigilan las murallas que rodean una ciudad para proteger a la población de los ataques de gigantes caníbales, quienes de vez en cuando consiguen entrar en el lugar. Gracias a SYLAR por el aviso.


Leer noticia completa

      31380

DE NIRO
#1

Que buena pinta tiene y todavía no vi las películas. .alguien las recomienda?

Reportar Citar


      9985

Prot
#2

DE NIRO dijo:
Que buena pinta tiene y todavía no vi las películas. .alguien las recomienda?


Miralas pero no son como el anime

Reportar Citar


      9985

Prot
#3

Por fin, me encanta este anime. Espero que la 2 temporada no me deflaude porque con Tokyo Ghoul cayó en picado. Espero tambien la 2 temporada de One Punch Man

Reportar Citar


      9985

Prot
#4

DE NIRO dijo:
Que buena pinta tiene y todavía no vi las películas. .alguien las recomienda?


Si no has visto el anime, tiene dos peliculas recopilatorias que te resume la primera temporada. Tes las recomiendo estas porque las versiones reales no

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#5

DE NIRO dijo:
Que buena pinta tiene y todavía no vi las películas. .alguien las recomienda?


Si te refieres a las adaptaciones de live action, no, no las veas.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#6

DE NIRO dijo:
Que buena pinta tiene y todavía no vi las películas. .alguien las recomienda?


Muchas gracias

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#7

Raúl Rubio Peñas dijo:


Si te refieres a las adaptaciones de live action, no, no las veas.


OK Muchas gracias

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

Raúl Rubio Peñas dijo:


Si te refieres a las adaptaciones de live action, no, no las veas.


Tsn malas son??? 😨😨😨😨

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

Siempre he tratado de ver esta serie pero por uno u otro motivo aun no lo hago espero ppnerme al corriente 😜😜😜

Reportar Citar


      9985

Prot
#10

editsam559 dijo:


Tsn malas son??? 😨😨😨😨


Para pasar el rato, pero si que son malas. Las adapaciones a accion real la mayoria son malas

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#11

Prot dijo:


Para pasar el rato, pero si que son malas. Las adapaciones a accion real la mayoria son malas


A mi se me hacen malas por que se me ven raro verlo, como dices, en acción real.

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#12

Parecen que van aparecer varios tipos de titanes, que ganas de ver su segunda temporada.

Reportar Citar


      560

Sarnath
#13

Me gusta este serie, y el temazo del opening de la segunda mitad de la primera temporada, qué guapo. Hasta me hice una versión. Esto también tiene buena pinta, no me lo pierdo.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#14

editsam559 dijo:


Tsn malas son??? 😨😨😨😨


See, como te dicen son pa pasar el rato. Hacen cambios estupidos a la trama y personajes y los FX van de lo pasable a lo cutre.

Reportar Citar


      189

jigsaw 2
#15

Se me hizo pesadísima la primera temporada. Tenía pensado empezar el manga que es lo mejor.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

se ve simplemente epico

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

se ve simplemente epico

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#18

Me encanta este anime aunque, seamos sinceros, ninguno de esos titanes se compara a mi y al sendero de destrucción que dejo a mi paso, encima por lo que se ha visto en el trailer Kong aparece disfrazado.
Espero que me llamen para poder reventarlo hasta en el anime, ya que los queridos japoneses son paisanos mios y tengo que hacer honor a mi nombre :)

Reportar Citar


      422

Asshlay
#19

Ya era hora , que casi se me ha olvidado la primera temporada y mas después de todo el relleno que han metido. En fin mas vale tarde que nunca.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#20

Se ve interesante.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#21

A ver qué tal.

Reportar Citar