Foro de debates



Otra imagen de ‘Alien: Covenant’ con Michael Fassbender
#0

Seguimos a la espera del primer trailer de Alien: Covenant que se sigue haciéndo de rogar, pese a que se anunció que podríamos verlo esta semana... Mientras vemos si se cumple o no dicho pronóstico, aquí tenéis una nueva instantánea de la película, esta vez con Michael Fassbender sentado junto a un gran piano.

Rumbo a un planeta remoto en el otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubrirán lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido hasta ahora para la humanidad. Sin embargo, se trata de un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el sintético David (Fassbender), superviviente de la expedición Prometheus".


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Solo falta el Alien encima del piano con un vestido y cantando como en ese episodio de Los Simpsons que lo hace Krusty y Bette Midler

https://forgottenadvertisements.files.wordpress.com/2012/03/krusty_bette_milder.jpg

Reportar Citar


      2565

abc
#2

A que leches esperan!!

Reportar Citar


      1142

campano
#3

Tanto Hype ya cansa.

¡estirate Scott que ya es navidad!

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#4

Si me dicen que la imagen puede pertenecer a cualquier otra película hasta me lo creo, sinceramente esta imagen pintar, pinta bien poco relacionada mente con la película.

Reportar Citar


      692

mycunga
#5

JoseBallack dijo:
Si me dicen que la imagen puede pertenecer a cualquier otra película hasta me lo creo, sinceramente esta imagen pintar, pinta bien poco relacionada mente con la película.


No se si me equivoco pero en la primera no arrancaba la peli.con David tocando el piano?

Reportar Citar


      62

charlie bronson
#6

Parece portada de Richard Clayderman nada mas falta una fuente minimalista diciendo ¨Fassbender 15 Grandes Exitos¨

Reportar Citar


      831

RoboTop
#7

charlie bronson dijo:
Parece portada de Richard Clayderman nada mas falta una fuente minimalista diciendo ¨Fassbender 15 Grandes Exitos¨


Jajajaja y tanto que sI.

Esperemos que el trailer caiga el finde. No aguanto otra semana de fotitos Prometheus...

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#8

no aporta nada de nada esta imagen

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#9

DE NIRO dijo:
no aporta nada de nada esta imagen


aporta mamarracha es todo.
Este Alien o Prometeo o lo que sea, se me hace que va a empezar a jugar como la matrix hizo con el arquitecto.
magneto digo fassbender debe ser a llave o algo para el arquetipo de los ¨arquitectos¨ valgame.
No sé, si salen con esa teoría minimalista, hipster, adiós a esta saga

Reportar Citar


      6912

superfreddy
#10

a Fassbender podría verlo tocar el piano por horas y no me aburriría

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#11

Este nuevo androide se llama Walter, y por lo que he leído, no está programado para que tenga emociones, como es el caso de David. Parece que el trailer es para el 25 después de todo.

La página oficial de la película se actualizó por cierto:

http://www.foxmovies.com/movies/alien-covenant


Y una nueva imagen:
http://www.alien-covenant.com/news/empire-release-new-alien-covenant-production-photo-interview

Reportar Citar


      3119

woeisme
#12

._.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#13

Me encontré con el comentario de alguien que compartió este comentario, no sé que tan cierto será la fecha que pone, pero dice que el trailer sale el 26 de diciembre.

http://www.alien-covenant.com/aliencovenant_uploads/alien_trailer.jpg

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

pues vale, esta tocando un piano, que bien

Reportar Citar


      182

Gink10
#15

Fassy fans detected in 3....... 2...... 1! BOMM

Reportar Citar


      2799

Polite Leader
#16

dijo:


Efecto Mandela!!!!!!!

Acabe de visionar el inicio de Prometheus y Fassbender nunca toca un piano.

Las actividades que hace son:
*Jugar Basketball
*Ir en bicicleta
*Aprender Idiomas
*Peinarse

Pero usted en su memoria si recuerda ver a Fassbender tocando un piano, muy extraño. Tal vez usted viene de un universo paralelo donde viene incluida esa escena en la pelicula.

Estos saltos a realidades alternas son muy normales, los illuminati con las pruebas del CERN estan generando agujeros de gusano en la Tierra donde gente se ha visto afectada.

Si es verdad, que en su memoria recuerda ver a Fassbender y un piano en Prometheus , seria un nuevo caso de efecto mandela.

No se preocupe, gente ya se ha visto afectada.


Yo soy de los que vienen de la realidad donde se llaman ¨Looney Toons¨ y no ¨Looney Tunes¨ y en donde en la famosa escena de Risky Business con Tom Cruise bailando si llevaba gafas de sol.

Por algo tiene el recuerda de que Fassbender toxa un piano en Prometheus, realidades alternas es la explicacion.

El Efecto Manddla, recuerde.


Este sabio comentario yo lo hice.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#17

Polite Leader dijo:


Este sabio comentario yo lo hice.


Yo también soy de el universo ¨Looney Toons¨ entonces :/ . No pensé que fuera cierto, pero al parecer sí es ¨Tunes¨.

Pienso que es más una especie de problema de asociación de palabras y eventos masivo... no sé. Es muy interesante.

Reportar Citar


      2799

Polite Leader
#18

darkness0191 dijo:


Yo también soy de el universo ¨Looney Toons¨ entonces :/ . No pensé que fuera cierto, pero al parecer sí es ¨Tunes¨.

Pienso que es más una especie de problema de asociación de palabras y eventos masivo... no sé. Es muy interesante.


Suena mas trepidante y divertido decir que son realidades alternas, como lo establece el efecto Mandela.

Universos paralelos xD

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#19

darkness0191 dijo:
Me encontré con el comentario de alguien que compartió este comentario, no sé que tan cierto será la fecha que pone, pero dice que el trailer sale el 26 de diciembre.

http://www.alien-covenant.com/aliencovenant_uploads/alien_trailer.jpg


Que lindo regalo de navidad seria

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#20

Parece que esta presentando el trailer

Reportar Citar


      3722

Neasu
#21

Prot dijo:
Solo falta el Alien encima del piano con un vestido y cantando como en ese episodio de Los Simpsons que lo hace Krusty y Bette Midler

https://forgottenadvertisements.files.wordpress.com/2012/03/krusty_bette_milder.jpg


Muy buen comentario Prot, hilarante.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#22

dijo:


Efecto Mandela!!!!!!!

Acabe de visionar el inicio de Prometheus y Fassbender nunca toca un piano.

Las actividades que hace son:
*Jugar Basketball
*Ir en bicicleta
*Aprender Idiomas
*Peinarse

Pero usted en su memoria si recuerda ver a Fassbender tocando un piano, muy extraño. Tal vez usted viene de un universo paralelo donde viene incluida esa escena en la pelicula.

Estos saltos a realidades alternas son muy normales, los illuminati con las pruebas del CERN estan generando agujeros de gusano en la Tierra donde gente se ha visto afectada.

Si es verdad, que en su memoria recuerda ver a Fassbender y un piano en Prometheus , seria un nuevo caso de efecto mandela.

No se preocupe, gente ya se ha visto afectada.


Yo soy de los que vienen de la realidad donde se llaman ¨Looney Toons¨ y no ¨Looney Tunes¨ y en donde en la famosa escena de Risky Business con Tom Cruise bailando si llevaba gafas de sol.

Por algo tiene el recuerda de que Fassbender toxa un piano en Prometheus, realidades alternas es la explicacion.

El Efecto Manddla, recuerde.


Muy interesante comentario 🙏🙏🙏

Reportar Citar


      11205

editsam559
#23

No dice nada la imagen 👎👎👎👎👎

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#24

Vaya imagen tan absurda.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#25

Es mala película.

Reportar Citar