Foro de debates



‘Hannibal’ podría continuar en forma de miniserie
#0

Tras la cancelación de la serie Hannibal después de 3 temporadas en antena, siempre hemos estado oyendo noticias sobre la posibilidad de su regreso, ya que cuenta con un número de fans a tener en cuenta.

Sobre ello ha hablado su creador, Bryan Fuller, con la gente de Screenrant a los que les confesó que no le gustaría su regreso en forma de película, sino en miniserie independiente de pocos episodios:

"Creo que la adaptación cinematográfica es una película perfecta, pero hay un montón de recovecos y escenarios interesantes por explorar en una serie de televisión. Espero que podamos contar la historia... Creo que, lo ideal para el elenco, sería miniseries, aquí y allá. Vamos a hacer de seis a ocho episodios por aquí, y de seis a ocho episodios por allá. Y hacerlo como algo irregular."

Bryan Fuller
Hace unos meses, el actor que da vida al Dr. Lecter -Mads Mikkelsen- dijo estar preparado y dispuesto a volver a interpretar el papel, por lo que sólo falta una cadena/plataforma interesada... Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      167

vagos-123
#1

la tercera temporada terminaba cerrada o abierta?

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#2

Tal como finalizaron la 3T creo que yo me abstendría de jugármela.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#3

vagos-123 dijo:
la tercera temporada terminaba cerrada o abierta?


Pues de forma bastante cerrada. Solo que de querer podrían sacarse de la manga un recurso argumental bastante rebuscado para intentar adaptar El Silencio de los Corderos. Pero tal como hicieron lo veo bastante innecesario.

Reportar Citar


      6912

superfreddy
#4

ya se están tardando

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#5

La mejor noticia del día.
La tercera temporada quedó bastante bien.
Habría que tomárselo con calma para no estropearlo.

Reportar Citar


      1054

stoker
#6

Esperemos que lo hagan de una vez o caerá en el olvido de la series inacabadas.

Es una pena. La serie merecía la pena

Reportar Citar


      874

Marm0ta
#7

¡¡La mejor noticia para acabar el año!!!

Reportar Citar


      692

mycunga
#8

Aun no he empezado a verla y me daba palo porque estaba inacabada.

Si se consuma la noticia sin duda la veré.

Reportar Citar


      103

mefisto1201
#9

La última temporada acabó relativamente bien y cerrada.
Muy bien tienen que hacer las cosas para retomarla en condiciones.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#10

muy buena noticia

Reportar Citar


      348

Evildead3
#11

Marm0ta dijo:
¡¡La mejor noticia para acabar el año!!!


Ya te digo que la mejor noticia del año!!! serión de muchos Kilates, densa como ella sola pero alta gastronomía...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

que buena noticia

Reportar Citar


      1068

JAPICO
#13

mycunga dijo:
Aun no he empezado a verla y me daba palo porque estaba inacabada.

Si se consuma la noticia sin duda la veré.


Puedes verla perfectamente, la tercera parte le da un final conclusivo que te pone el vello de punta, de continuarla seguramente sea iniciando la trama del silencio de los corderos.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#14

Dudo que pase nunca fue muy rentable está serie
Y el tiempo sigue pasando además está el tema de los derechos

Reportar Citar


      11205

editsam559
#15

stoker dijo:
Esperemos que lo hagan de una vez o caerá en el olvido de la series inacabadas.

Es una pena. La serie merecía la pena


Si pero la audiencia nunca los apoyo

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#16

Me da igual.

Nunca me gustó esta serie.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#17

Pero bien por los fans.

Reportar Citar