Foro de debates



Listados de cines donde se estrenará ‘Train to Busan’
#0

A Contracorriente Filmes ha publicado el listado de cines donde podrá verse el denominado CICLO SITGES TOUR, que arrancará el próximo 5 de enero con la película de zombies surcoreana Train to Busan.

La buena noticia es que el estreno no será tan limitado como creíamos en un inicio, y la lista es bastante más amplia de lo que viene siendo habitual en este tipo de ciclos: 61 cines.

El resto de películas será el La Autopsia de Jane Doe (13 enero), Shin Godzilla (20 de enero), Somnia. Dentro de tus sueños (27 de enero) y Melanie. The Girl With all the Gifts (3 de febrero).


Leer noticia completa

      730

Tasty
#1

Y donde está extremadura!!!!!!!!

Reportar Citar


      1054

stoker
#2

Llega a Canarias!!!!!
Menos mal. Quiero ver la del tren y la autopsia.

Lastima que no hagan un bono o algo parecido.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#3

Eso es, estas son las noticias que mola ver. Así se apoya al cine que lo tiene difícil.

Reportar Citar


      989

300
#4

A mi tierra tampoco llegan :(

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#5

que bueno

Reportar Citar


      492

wall-e
#6

Yo la pude ver ya y a pesar de ser algo irregular la película la he gozado como niño, entretenida a mas no poder, si bien no la pongo en lo mejor del año si La recomiendo.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

La mejor película de zombis de este año 👌👌👌

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

Ectoplasmático dijo:
Eso es, estas son las noticias que mola ver. Así se apoya al cine que lo tiene difícil.


👍👍

Reportar Citar


      2565

Abc
#9

wall-e dijo:
Yo la pude ver ya y a pesar de ser algo irregular la película la he gozado como niño, entretenida a mas no poder, si bien no la pongo en lo mejor del año si La recomiendo.


Estoy contigo

Como peli es irregular, como entretenimiento es una maravilla.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#10

stoker dijo:
Llega a Canarias!!!!!
Menos mal. Quiero ver la del tren y la autopsia.

Lastima que no hagan un bono o algo parecido.


Menos mal !! A multicines nos vamos jajaja

Reportar Citar


      13

mdpm1988
#11

Tasty dijo:
Y donde está extremadura!!!!!!!!


En España no?

xD

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#12

Pues muy bien para ustedes, colegas.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#13

Es buena película, tal vez juega en contra un poco que los coreanos sobreactúan bastante, pero aparte de esto pa película está muy bien.

Reportar Citar