Foro de debates



Primer clip de ‘La Autopsia de Jane Doe’
#0

Ya podéis ver el primer clip de la película La Autopsia de Jane Doe, el nuevo trabajo del noruego André Øvredal (TrollHunter) que ya ha visto la luz en los cines de Estados Unidos. En España podremos verla el próximo 13 de enero.

En el depósito de cadáveres de un pequeño pueblo, dos médicos forenses (padre e hijo) reciben una joven que ha sido asesinada en misteriosas circunstancias identificada como Jane Doe. Mientras intentan averiguar cómo murió y quién es, descubrirán indicios cada vez más extraños que les conducirán a aterradores secretos, que se agravan al verse atrapados en la morgue por una brutal tormenta...

a Autopsia de Jane Doe está protagonizada por Brian Cox (Morgan) y Emile Hirsch (La Hora más Oscura) como padre e hijo de la funeraria.


Leer noticia completa

      2132

Ectoplasmático
#1

Le tengo ganas a esta peli, pero no me ha molado que el sustito sea el típico subidón de ruido.

Reportar Citar


      2565

abc
#2

Peliculón.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#3

paso de clips

Reportar Citar


      1029

Legionari
#4

Acabo de verla hace 5 minutos. Original. La recomiendo. Una delicia.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#5

Legionari dijo:
Acabo de verla hace 5 minutos. Original. La recomiendo. Una delicia.


Que bueno. Gracias

Reportar Citar


      492

wall-e
#6

Ufffff ganitas no me faltan.
Ojala valga la pena porque pinta genial.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

se ve bien

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

Paso de ver 😫😫

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

Paso de ver 😫😫

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10

Legionari dijo:
Acabo de verla hace 5 minutos. Original. La recomiendo. Una delicia.


En estos la veré sin falta 😃😃😃😃😃

Reportar Citar


      73

luchinido
#11

Ya esta para bajar, esta noche cae.

Reportar Citar


      1029

Legionari
#12

El nombre de Jane Doe es como decir ¨don nadie¨ ¨fulanito¨ o ¨menganito¨. Se usa para referirse a alguien que no conocen el nombre. En francés usarían Dupont. En fin, MEJOR SIN TRAILER.

Reportar Citar


      8385

getba
#13

ya la vi.....bastante buena.......mas teniendo en cuenta las porquerías que hacen ahora.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#14

Le tengo cada vez más ganas. Poco a poco me va convenciendo.

Reportar Citar


      73

luchinido
#15

La vi anoche, entretenida sin mas.

Reportar Citar


      139

Exterminador
#16

La acabo de ver, impresionante, de lo mejor del año. La recomiendo al 100%.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#17

DE NIRO dijo:
paso de clips


Yo igual.

SAludos.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#18

Me interesa esta peli, por lo que no voy a ver clips.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#19

Me encantó la película.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#20

Carlos Teorético dijo:


Yo igual.

SAludos.


No seas tonto, deja de responderle a este bot.

Reportar Citar