Foro de debates



Nuevo trailer de ‘Resident Evil: Vendetta’
#0

Disponible el nuevo trailer de Resident Evil: Vendetta, la nueva película de animación CGI de la franquicia que verá la luz en Japón el próximo 27 de mayo.

Dirigida por Takanori Tsujimoto, la trama se centrará en Rebecca Chambers, quien ahora es profesora de universidad y se encuentra investigando un misterioso incidente en donde los muertos están regresando a la vida, ello la lleva a descubrir un nuevo tipo de virus y eventualmente la cura del mismo...

A su vez, Chris Redfield estará tras la pista de una organización secreta que vende Armas Biológicas. Todo ello juntará a Chris y a Rebbeca con Leon S. Kennedy.


Leer noticia completa

      1054

stoker
#1

Mucha mejor pinta que ¨El capitulo final¨

Reportar Citar


      874

Marm0ta
#2

Las cintas de animación de RE no están mal, pero tampoco son para tirar cohetes.

Es una pena que no haya nada basado en los dos primeros videojuegos, serían brutales.

Reportar Citar


      874

Marm0ta
#3

Sin duda la veré. Prefiero estas que las de acción real.

Reportar Citar


      139

Exterminador
#4

Con ganas de verla, las anteriores ¨Degeneration¨ y ¨Damnation¨ estuvieron fantásticas, mucha acción para no aburrirse ni un momento.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#5

bastante bueno

Reportar Citar


      802

The Ripper
#6

Orgasmico

Reportar Citar


      6967

Kronos
#7

Las de animación me parecen muy superiores a las de imagen real, francamente.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

se ve entretenida

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

Kronos dijo:
Las de animación me parecen muy superiores a las de imagen real, francamente.


Lo mismo digo 😉😉😉

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10

stoker dijo:
Mucha mejor pinta que ¨El capitulo final¨


Mejor que todas las live action

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#11

Muy guapas,son los personajes de Resident 1 y 2 no?

Reportar Citar


      1142

campano
#12

Berzzerker dijo:
Muy guapas,son los personajes de Resident 1 y 2 no?


A mi las otras dos de CgI me parecieron de puta madre.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#13

27 de mayo... mucho tiempo para el estreno.

Reportar Citar


      75

Meltem
#14

Degeneration y Damnation me encantaron, se ve que Vendetta superará a las anteriores y además nos revelarán que fue lo que sucedió con Rebecca Chambers después de los incidentes de la Mansión Spencer en las montañas Arklay y su vida después de esto.

Reportar Citar


      389

Hunk
#15

Berzzerker dijo:
Muy guapas,son los personajes de Resident 1 y 2 no?


Si Chris Redfield del RE 1 y Leon Kennedy del RE 2.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#16

Kronos dijo:
Las de animación me parecen muy superiores a las de imagen real, francamente.


y tienen muchas más opciones

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#17

Espero que tenga una relación con Resident Evil 7 el videojuego.

Quiero una película de Jill Valentine y Claire Redfield...!!!

Reportar Citar


      2433

CrisDo
#18

Pues a mí, el ¨zombie¨ de la captura, el del final del vídeo, me recuerda a los coléricos, del videojuego Dying Light.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#19

Kronos dijo:
Las de animación me parecen muy superiores a las de imagen real, francamente.


No eres el único.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#20

Kronos dijo:
Las de animación me parecen muy superiores a las de imagen real, francamente.


No eres el único.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#21

Qué pintaza.Tomen mi dinero.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#22

Interesante.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#23

Muy bien.

Reportar Citar