Foro de debates



Otra nueva y sangrienta imagen de ‘Alien: Covenant’
#0

Vamos con la imagen diaria que se está publicado vía Twitter de Alien: Covenant, mientras seguimos a la espera de que se lance el primer teaser trailer. Esta vez vemos podemos ver la sala de una nave espacial, cubierta de sangre... Junto a ello otro numero: 224612072104.

Dirigida por Ridley Scott, Alien: Covenant será el segundo capítulo de una trilogía en forma de precuela que comenzó con Prometheus y que conecta directamente con la obra maestra de ciencia ficción de 1979.

Rumbo a un planeta remoto en el otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubrirán lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido hasta ahora para la humanidad. Sin embargo, se trata de un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el sintético David (Fassbender), superviviente de la expedición Prometheus"


Leer noticia completa

      62

charlie bronson
#1

Vean esta imagen y díganme si este no es un puto alinen

https://www.instagram.com/p/BN7FmyEAkFA/?taken-by=roman_fedortsov

Vaya que da grima

Reportar Citar


      380

Thedalex
#2

Por que nos torturan así?? Que ya muestren el maldito trailer xD

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#3

La mas llamativa que a salido hasta la fecha.

Reportar Citar


      135

roll
#4

En rl proximo número del Empire vendra un reportaje con mas fotos. Algunos suscriptores han hecho fotos de ese número :
http://www.avpgalaxy.net/2016/12/22/new-alien-covenant-stills-latest-issue-empire-magazine/

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#5

¨Blade Runner¨ y está son mis dos ansiados estrenos.
Que ganas de un señor tráiler .

Reportar Citar


      9985

Prot
#6

charlie bronson dijo:
Vean esta imagen y díganme si este no es un puto alinen

https://www.instagram.com/p/BN7FmyEAkFA/?taken-by=roman_fedortsov

Vaya que da grima


Que asco , parece un feto alienigena

Reportar Citar


      3119

woeisme
#7

Las ganas que tengo de esto no se pueden medir

Reportar Citar


      1024

private hudson
#8

BIEN BIEN BIEN esto pinta bien!!!!

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#9

Thedalex dijo:
Por que nos torturan así?? Que ya muestren el maldito trailer xD


Y tanto compañero jajajajaja comparto tu resignación.

Un saludo!

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#10

si esto esta cada vez mejor

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#11

Les digo que esto va ser sangriento, espero el trailer con ansias *o*

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#12

Don Nenuco dijo:
¨Blade Runner¨ y está son mis dos ansiados estrenos.
Que ganas de un señor tráiler .


Si con esas dos ya me conformo

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#13

JoseBallack dijo:


Y tanto compañero jajajajaja comparto tu resignación.

Un saludo!


Y que fecha para el trailer?

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#14

como le tienen miedo a la sangre en el cine de hoy día.
BVS pudo haber significado más de tener esas escenas violentas, pero el pg 13 manda aunque veo a veces mas violencia y tensión innecesaria en peliculas disney pixar

Reportar Citar


      387

J_C_A
#15

que buena imagen

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

vaya vaya, se ve interesante

Reportar Citar


      11205

editsam559
#17

Muy sangrienta 😱😱😱😱

Reportar Citar


      11205

editsam559
#18

Thedalex dijo:
Por que nos torturan así?? Que ya muestren el maldito trailer xD


😭😭😭😭

Reportar Citar


      11205

Dixel
#19

La sangre está en la cámara, no en la habitación, se ve super cutre.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#20

Dixel dijo:
La sangre está en la cámara, no en la habitación, se ve super cutre.


no para nada, ten en cuenta que es un blindex donde están los xenomorfos

Reportar Citar


      3722

Neasu
#21

Copada, esta si cuenta con mi voto,

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#22

Neasu dijo:
Copada, esta si cuenta con mi voto,


Al cine yaaaaa

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#23

Neasu dijo:
Copada, esta si cuenta con mi voto,


Al cine yaaaaa

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#24

Me aburro con estas imágenes.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#25

DE NIRO dijo:


Al cine yaaaaa


6 comentarios que nada aportan.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#26

Es mala película.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#27

Carlos Teorético dijo:
Es mala película.


😆 el aportante

Reportar Citar